41🌸

3.9K 246 20
                                    

1 de 1

Aizawa la miraba con discreción unos cuantos metros atrás, desde que le habían asignado la custodia temporal de Eri y con mas averiguaciones previas se dieron cuenta de que quien lideraba a los ocho preceptos de la muerte era una mujer.

Y una bastante atractiva podía decir el, la miro atentamente cuando salio de aquella cafetería rumbo al auto particular que había para ella.

Seguida de seis hombres corpulentos, sus guardaespaldas, ella era pequeña y de curvas pronunciadas, el cabello color ___ le llegaba apenas a los hombros, caminaba con porte y sutileza aun con unos tacones grandes sin faltar el cigarrillo que portaba en la mano y viajaba a su sensual boca.

Tenían las pruebas suficientes, solo faltaba que la arrestaran en un movimiento crucial pero la condenada mujer no había hecho nada sospechoso es como si tuviera gente entre los heroes y Aizawa no ignoraba esa posibilidad.

También se le habían advertido tres cosas al hombre.

1.- Es una mujer sumamente lista, manipuladora y que sabe mover masas.

2.- Su quirk de lava es muy fuerte.

3.-Tiene que ser atrapada a toda cosa.

Aizawa estaba consciente de aquello pero con lo único que no contaba el.... era que esa mujer se robaría su corazón unos cuantos meses después.

Aizawa la seguía mas por gusto que por deber, quería saber que hacia a diario, con quien habla, de que habla y si tenia algún amante, aunque la sola idea le hacia hervir la sangre.

Aizawa se preocupo al instante pues perdió de la mira a _____ antes de que pudiera levantarse una mesera dejo una taza de te y una mujer se sentó frente a el 

—Buenos días Shota, ¿Esta disfrutando de su café?- la mujer le sonrió después de tomar un sorbo de té.

—¡Tu!, quedas arrestada por lo  siguientes ca....— Aizawa callo cuando ella le apunto con su arma por encima de la mesa así, a plena luz del día.

—Héroes, todos son iguales..... Te arrestan por esto, te arrestan por aquello, ¿Es que la gente ya no puede caminar como si nada por ahí? -guardo su arma- EraserHead no le servirá de nada querer arrestarme y también le sugiero no utilizar su quirk pues no le servirá de mucho mis hombres que son mas que de los que usted tiene idea, todos ellos le harían frente antes de que usted ponga sus hermosos ojos de ese divino color rojo.

—Estas loca si crees que te vas a salir con la tuya red— la llamo por su sobrenombre mientras observaba como le sonreía dulcemente.

—Eraserhead, de la forma mas cordial lo invito a que comparta el resto de la tarde conmigo y le aseguro me suplicara por quedarse a mi lado— sonrió con malicia.

Jalo del gatillo antes de que Aizawa pudiera ponerse en guardia y noto que no podía usar su quirk con el semblante serio pero la voz con espanto se dirigió a ella.

—¿Que rayos me hiciste?.

—Solo te dejare unas horas sin tu amado quirk, no es como si te lo fuese a quitar para siempre -le guiño el ojo y le dio una sonrisa burlona, trono sus dedos y cuatro de sus hombres llegaron- Escolten amablemente al héroe borrador de quirks a la camioneta, sera nuestro invitado el día de hoy.

Y sin mas comenzó a caminar moviendo singularmente sus caderas seguida de un Aizawa mucho mas que molesto y siendo agarrado por los mastodontes de ella, le vendaron los ojos y después de que se detuvo el carro bajaron, pasaron por dos puertas y volvieron a bajar, un sótano pensó el - quiten le la venda- se escucho decir a la mujer.

El estaba atado a una silla y mas allá enfrente de el se encontraba un sujeto que vestía de traje y tenia una herida en la cabeza pues la sangre escurría por ahí, su mirada era de terror pues la mujer se posaba enfrente de el con un bate en la mano.

—Voy a ser muy clara contigo okumura, alguien de tu estúpido grupo de seguidores intento clonar mi formula para anular los quirks, y alguno de tus estúpidos que trabaja en mi casino quiso robarme mucho, mucho dinero así que quiero nombres ¡Y los quiero ahora! ella golpeo la mesa con el bate justo a un lado de la mano de el.

—Y..yo .. n..no no se quien fue—grito el hombre desesperado y ella suspiro.

—Seré buena y te dejare un momento para pensar, cuando vuelva a entrar por esa puerta quiero los malditos nombres entendido— la mano de ella se puso de un color rojo tan brillante que al tocar la de el se volvió negra, era como si el calor de su cuerpo funcionara como la lava.

Ella tomo de la mano al héroe borrador de quirks y lo llevo a otra habitación donde lo sentó en la cama y lo desato, antes de que le diera la oportunidad de levantarse la mujer se posiciono arriba de el y con voz seductora le dijo

—Podrías quedarte conmigo, trabajar juntos...... puedes tenerlo todo...dinero, poder y a mi,  me eh dado cuenta que me persigues ase mucho y yo eh fallado intencionalmente para que me atraparas pero nunca lo haces, siempre me dejas ir ¿Porque?— ella se abrazo del cuello de el y mientras se acomodaba para no caerse termino rozando sus pelvis.

Aizawa estaba tan blanco como el papel, pues ella tenia razón tubo varias oportunidades para capturarla y aun así el la dejaba ir y a pesar de que es una villana y criminal el se había enamorado profundamente....... y ella le estaba dejando entrar en su vida, sabia que estaba mal pero aun así no podía negarse...no mas.

Entonces ella vio eso en los ojos de el, esa determinación y el deseo por probar un mundo nuevo donde el antes capturaba a los villanos ahora seria uno y todo por una mujer.

—Si— salió muy profundo de su boca.

Ella lo tomo por las mejillas y entonces lo beso, lo beso primero tan lento y dulce que el juraría estaba probando un caramelo sabor a menta y después el beso se torno tan apasionado que a Aizawa le entraron unas ganas tremendas de hacerla suya ahí mismo y así sucedió.

Justo después de ese dia ellos dos le hicieron creer al mundo que el héroe Eraserhead había muerto, pero un nuevo Aizawa Shota había nacido y era muy temido.

Después de todo esa fue la ultima y única misión que no pudo cumplir para el departamento de héroes y el no podría estar mas feliz.

🌸💮🌸💮🌸

Aizawa shota•escenarios• EDITANDOWhere stories live. Discover now