37 🌸

4.1K 211 20
                                    

1 de 1

Desde tiempos atrás los hombres en su mayoría tenían una idea errónea de la mujer.Con el típico pensamiento machista de que la mujer pertenece al hogar,la cocina,el cuidado y crianza de la familia.

Ahora en pleno siglo XXI esas ideas han cambiado incluso ahora son heroinas, pero aun así el departamento de la fuerza Aérea sigue pensando como hace treinta años, aunque una mujer logro hacer la diferencia... ella es _____ Haruko .

Era un día esplendido como cualquier otro, el sol estaba tan azul como el mar con algunas nubes, como si nada entro por la puerta hacia la oficina del sargento mayor y encargado de toda la base, Todoroki Enji aquel que se destacaba por ese temperamento mas alto que las mareas del mar y así mismo por producir los mejores resultados entre todas las bases.

—Me presento señor mi nombre es _____ Haruko recién egresada de la academia de vuelo, sera para mi un honor el trabajar para usted como su piloto de primer clase, señor —la joven y novata piloto dijo sus palabras tan cortas y serias como se lo recomendaron.

Mientras esperaba la respuesta del sargento ella mantenía su postura entonces miro al sargento Enji que la observaba curiosa y molestamente la boca de ella debi haber tirado la paleta de manzana pensó, pero entro sin recordar que aun la tenia se había vuelto una costumbre para ella tener siempre un dulce en la boca.

Enji le dio una mirada que desbordaba coraje casi como si ella tuviese la culpa de algo, entonces hablo.

—Déjeme decirle, "señorita piloto de primera clase" a mi me da igual como y donde se graduó usted, pero le diré una cosa, aquí en MI base se hacen las cosas como yo lo digo y aquí las mujeres se dedican a la limpieza, mantenimiento o cuando mucho pueden ser capacitadoras de vuelo así que por lo pronto hasta que decida que hacer con usted estará en el equipo de mantenimiento, dirijase al anden 3 con el jefe Aizawa— dijo el con un tono tan alto como si estuviera gritando.

Maldito viejo machista pero quien se cree que es, ahora resulta que solo por tener pechos tengo que ser de limpieza y a lo mejor que aspiro es a ser capacitadora de vuelo... Tremendo hijo de puta.

—Vaya, tengo que admitir que una señorita diga palabrotas en español suena demasiado sexy pero ¿quien eres tu?— una voz grave hablo y ella volteo de inmediato.

Alto,de cabellos largos con una barba de algunos días y un cigarrillo en la boca, _____ lo miro detenidamente mientras el se limpiaba las manos con un trapo.

—¿Tu eres el jefe de mantenimiento?—le pregunte mientras daba vueltas a la paleta en mi boca.

—Es de mala educación responder una pregunta con otra pero en fin,andando princesa que el capitán Enji me dijo que vendrias— me tomo por la cintura y yo di un respingo.

—No me toques imbécil, ni te creas con el derecho, no eres mi novio—el me volvió a tomar de la cintura y me dijo al oído.

—Algún día preciosa pero no me llamaras novio, seré tu esposo— el me tiro todo el humo de su cigarro a la cara y yo trataba de apartarlo con la mano.


8 años después

Así comenzó mi historia a pesar de que el capitán Enji me mando y estuve tres años completos dando mantenimiento a los aviones, nunca me rendí y jamas pensé en hacerlo después de tres años agobiantes y cansados logre dos cosas una de ellas fue cambiar la opinión del capitán y por fin logre ser la piloto que siempre soñé,en el escuadrón que siempre quise.

—¿Y la segunda cual fue sargento Haruko?— una chica la miro con brillo en los ojos.

Me limite a levantar mi mano izquierda y sonreír con orgullo.

—¡Esta comprometida!— el grupo de tres chicas brincaron y chillaron junto a la sargento _____ Haruko como si de viejas amigas se tratara.

—Pero no se dejen engañar yo fui quien estuvo insistiendo durante meses para que me aceptara una cita y apenas una semana atrás ella acepto casarse conmigo— un hombre de amplios hombros y sonrisa sexy se detuvo en el umbral de la puerta observando a las cuatro mujeres.

—¡Es el, es el! Es el hombre sexy de mantenimiento—una de ellas iba corriendo hacia el.

—Alto ahi pequeña, podré ser el hombre sexy de mantenimiento pero soy SU sexy hombre de mantenimiento— Aizawa estiro su brazo hacia su novia para poder abrazarla y la chica fingió estar triste.

______ por mucho que amara a su hombre tubo que soltarse de su agarre y volvIo a tomar su pose profesional.

—Bien señoritas no me esforcé demasiado para hacer entrar en razón al cabezota de Enji y hacerle que las aceptara en la fuerza aérea para que solo nos concentremos en el romanticismo así que, iremos a la pista de entrenamiento ¡Ahora!—puso sus manos detrás de ella mientras hacia sonar su bota en el suelo.

—¡Si señora!—gritaron las tres chicas y salieron como alma que lleva el diablo hacia aquel lugar.

_____ suspiro

—Si esas chicas fallan...— dijo con demasiada preocupación en su tono de voz.

—Hey hermosa tranquila, esas chicas son buenas...muy buenas ten por seguro que Enji hasta te abrazara en cuanto las vea volar y hacer piruetas mucho mejor que el cuando estaba en sus mejores tiempos.

Ella estaba segura de que las había entrenado bien pero también sabia que el capitán podía echarla a la calle con el menor error que cometieran, pero dejo eso de lado al observar al hombre fuerte que estaba frente a ella tan masculino tan rudo y con esa calidez que transmitía su mirada ella estaba mas que completa... Aizawa Shota solo lo necesita a el y a nadie mas...

🌸


Aizawa shota•escenarios• EDITANDOWhere stories live. Discover now