38 🌸

4.2K 267 60
                                    

1 de 1

La puerta dio un estruendoso sonido después de que Aizawa la cerrara con su pie, y volvió a sonar aun mas cuando acorralo a aquella chica de cabellos rojizos contra la pared.

Mientras la tenia acorralada el disfrutaba del manjar que era su boca, unos simples labios nunca habían tenido un sabor tan delicioso, ni siquiera con la heroína que siempre sonreía, las fuertes manos de el la mantenían a ella aprisionada contra la pared, una de sus manos la sostenía fuertemente de la cintura mientras que la otra recorría delicadamente desde la mejilla de la chica rozando con sus dedos el hombro de ella bajando momentáneamente a uno de sus senos y delineando su figura hasta que llego a el muslo de ella e hizo que una de sus piernas se enredara en la cintura de el para que así ella pudiera sentir su deseo.

Y el estaba mas que ansioso.

Ella al sentir un bulto chocando contra su intimidad y apartándose de la boca del héroe, gimió.

Y eso para Aizawa fue como musica hacia sus oídos, la cargo completamente y ella cerro sus piernas en el, soltando otro gemido al sentirlo tan cerca de ella cada que el se movía para llevarla a la cama

La miro un momento ahí acostada debajo de el frágil, sometida y suya.

El reparo un momento en lo que estaba apunto de hacer, ¿realmente podía hacerle eso a su ex pareja? ¿meterse con la hermana dos años menor que su ex no era sobrepasar la ralla?,Pero la voz de ella lo calmó.

-No se porque piensas tanto, tu lo quieres, yo lo quiero, y no porque la loca de mi hermana te haya dejado quiere decir que le romperás el corazón si ella se entera - el observo a la menor de la familia Fukukado.

Entonces noto las diferencias.

Emi siempre esta sonriente su cabello es de color verde y ella siempre demostró sus sentimientos hacia el.

Y ______... ella era otra cosa, ella era mas intelectual siempre estando metida en un libro, su cabello rojizo y esos ojos como el azul del mar es como si estuvieras dentro de un océano, además su quirk era de agua completamente de acuerdo a ella y solo reía para lo necesario.

-Hey, aquí héroe -ella trono sus dedos volviéndolo a la realidad la tenia ahí en su cama, la misma que había compartido con su hermana pero eso ya no importaba, ahora solo estaban ellos dos.

____ que ya estaba en ropa interior una muy seductora y de color negro por cierto.

Y ahí mientras la observaba que comenzaba a masturbarse se le nublo la visión y se dio cuenta de que _____ tenia otra faceta que el desconocía, que estaba ahí acostada frente a su cama dispuesta a pasar una noche con el sin importarle su hermana que esos hermosos ojos azules desbordan pasión y están hambrientos de placer, de el.

Como si fuera el mejor depredador de todos el se abalanzo a ella ataco primero su cuello donde comenzó a dar besos apasionados y húmedos junto a una mordida que acabo por marcarse en el cuello blanco, cada una de sus manos aprisionaba un pecho de ella jugando con ellos apretando, masajeando lamiendo y mordiendo los pezones de la peliroja ella no podía hacer otra cosa mas que gemir, entonces el la tomo por las caderas y pego su feminidad a toda su hombría.

Porque a pesar de que su aspecto como profesor dejaba mucho que desear no tenia nada que ver a como era el en la cama.

después de que le hiciera saber a ella cuanto es lo que la necesita la volvió a dejar en la cama para rápidamente quitarse los pantalones junto con el boxer, ella llevo su mirada a la cintura de el y se relamio los labios, comenzó a gatear hacia el sin darle tiempo de reaccionar y tomo su masculinidad entre sus manos para comenzar a darle placer.

-Oh mierda- Aizawa exhalo y la miro a los ojos ____ sabia lo que hacia y el estaba perdiendo los estribos.

-Así que ella no se atrevió a hacerte esto eh - dijo ____ con sorna para después poner su boca donde habían estado sus manos.

-Mierda, oh mierda. ___ desde cuando sabes hacer eso- Aizawa tubo que decirlo rápido mientras dada pequeños e irregulares suspiros y dejaba escapar un gemido.

Ella volteo a verlo a el y la mueca en su cara junto al gran gemido que dio le hizo saber que el estaba a punto de correrse y no se equivoco ella trato de retirarse pero algo de liquido blanco salia de su boca y ella en un momento fugaz con uno de sus dedos y un movimiento sensual lo tomo y lo metió a su boca.

Aizawa se sorprendió pero eso incluso lo motivo aún más, tomo a _____ de las caderas bruscamente le dio la vuelta dejándola en cuatro con una de sus manos la tomo por la nuca e hizo que besara la cama, _____ por la sorpresa estiro los brazos y realmente Aizawa esperaba que hiciera exactamente eso mismo entonces ella sintió algo tomándola fuertemente por las muñecas y mirando hacia ellas se dio cuenta de que era la cinta que aizawa utilizaba en su trabajo, ella sonrió a pesar de que el no la veía entonces escucho la voz ronca de el.

-Despertaste al león querida, y ahora pagaras las consecuencias.

Al tenerlo tan cerca de ella casi podía jurar que ella se mojo solamente con esas palabras siendo susurradas en su oído, Aizawa toco su feminidad para comprobar que estuviera preparada y ella estaba mas que lista, se posiciono detrás de ella y la penetro tan rápido que ni siquiera le dio tiempo de respirar.

La habitación se llenaba de gemidos mezclados con el nombre del pelinegro por parte de ella, y con suspiros y alguna que otra maldición por parte de el, después de varias embestidas una mas fuerte que la otra pudieron alcanzar al mismo tiempo el momento deseado.

Aizawa la desato y después se acostó y atrajo a ella a su lado, el no pudo mas que quedarse dormido al instante y _____ jugaba con un hilo de agua que saco de una botella cercana mientras pensaba como es que Emi pudo haber dejado pasar a ese hombre maravilloso y decidió que no importara como pero Aizawa tendría que terminar al lado de ella y no de su loca herman

Al día siguiente...

_____ se encontraba ya en su casa apunto de entrar a su cuarto y distinguió una cabellera verdosa sentada al pie de su cama tenia la mirada triste

-Hey sonrisitas que pasa- Emi volteo a verla y ____ podria jurar que ella había llorado.

-Ayer no llegaste a dormir- dijo en un susurro.

-Estaba con alguien-asi de simple contesto.

- y yo... llame a shota ayer... pero no contesto y despues recibí un texto de el, decia que habia encontrado a alguien mas, que si yo queria continuar la relacion no seria posible, que ella inundaba sus sentidos....- Emi se quedo observando fijamente a su hermana.

Se levanto de la cama la abrazo y le dijo al oido.

-Me alegro de que seas tu, se que seran muy felices.

Emi observo a su hermana y le sonrio profunda y sinceramente ____ no hizo mas que darle las gracias despues de todo gracias a la metida de pata de su hermana ella al fin se quedaría con su primer amor.

Miro sus muñecas y noto que aun conservaba la cinta de Aizawa.

Así que por eso se dio cuenta.

_______ solo pudo reírse...

🌸

Aizawa shota•escenarios• EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora