09 🌸

8.9K 354 22
                                    

2 de 3

Sirenas

Algo los ataco, mejor dicho alguien
de tonalidades blancas y grises con grandes tentáculos y su enorme y poderoso cuerpo, el kraken que protegía a Amelia su hermana fue enviado un poco antes que ella con el deseo de que destruyera el barco y no dejara sobrevivientes pero la princesa y actual reina sin corona no lo sabia.

_____ solo podia ver como mas hombres salian volando de la cubiera pero sintio una mirada en ella a pesar de estar a una distancia considerable como para que algún humano normal pudiera verla, sintió esa mirada de asombro, rudeza y fascinación, no se permitió prestarle atención y se acerco al enorme kraken de una forma que pudiese escucharla.

—Hey pero ¿Que crees que estas haciendo?, si te mandaron de ayuda no los elimines solo alejalos para que se puedan ir en paz por donde vinieron— dijo cruzándose de brazos.

—Pero, princesa —miro sus anteriores colores morados para ahora ver unos rosados— ¿M...ma...majestad?—pregunto confundido.

—Lo seré hasta la coronación—dijo asiendo un puchero— pero por favor luna regresa con mi hermana yo me hare cargo de esto, te lo prometo, confía en mi— le dijo al levantar su mano con los dedos indice y medio levantados mientras los otros los mantenía abajo los puso en sus labios y después dibujo un circulo en el mar, asi pactaban las sirenas sus promesas.

—Bien—dijo y se fue rápidamente hacia el palacio—ahora tengo que buscar la forma de regresar a los que quedan con vida—dijo mirando de reojo a rolfe.

Con black look

—Son solo una olas, no se dejen intimidar ¿Acaso no son hijos del mar?—dijo furioso el capitan a toda su tripulación.

—¡SI SEÑOR!—gritaron en respuesta.

—¡Entonces comportense como los hombres que son, y pónganse a trabajar, saldremos y conquistaremos esta situación y mataremos a ese kraken!dijo cuando señalo detryas de sus hombres.

Todos voltearon de inmediato a ese lugar, unos quejidos de asombro y resignacion se escucharon pero después fueron callados por unos gritos de lucha.

Lo valientes hombres del capitan look hicieron todo lo que estaba a su alcanse, dispararon los cañones, dispararon flechas los pocos que contaban con la experiencia de utilizar un arco y con sus dos unicos arpones intentaron darle a a la bestia que los estaba atacando y sin triunfo alguno comenzaron a rendirse, incluso el mismo capitan se dio cuenta que tal vez no podrían salir vivos de esa.

Pero casi acercandose a la superficie miro dos sombras debajo del agua que se movía a gran velocidad una parecía ser de colores azules y verdes junto a una de un color rosa con un ligero color morado de pronto el ataque del kraken seso, sus hombres ya no salían volando por los cielos o al menos los pocos que aun tenia.

Se escucho un alivio por parte de los pocos que aun estaban en el barco y el comenzó a darles ordenes de nuevo.

—Revisen y reparen los daños del barco mañana por la mañana nos retiraremos, Si el mar no nos quiere dar ese botin no se puede hacer mas, ¡Prenderemos una vela por cada bastardo hijo del mar y pasante en este barco diosa de las tres caras!— grito y todos comenzaron rápido a inspeccionar el barco.

Mientras los hombres iban de aquí a alla con tablones de madera, una serie de pequeñas velas con sus flamas encendidas se alzaron a lo alto del mástil sirviendo de tributo para todos esos hombres caídos.

El capitan Look bajo a las celdas del barco y el agua entraba estrepitosamente habia un agujero del tamaño de dos hombres, mientras cuatro hombres de su tripulación se encontraban ya tapando la mitad del agujero uno grito.

Aizawa shota•escenarios• EDITANDOWhere stories live. Discover now