16 🌸

7.9K 516 59
                                    

1 de 1

El día estaba nublado pero hasta el momento no había llovido, en la cocina de aquella casa con ventanales victorianos se encontraba ____ haciendo la cena para su esposo.

Llamaron a la puerta y ella la abrió lo mas rápido que pudo, detrás de la puerta observo a su hermana y su sobrino y los hizo pasar de inmediato.

— ¡Que gusto verlos! pasen ¿Les gustaría un té? — les hizo referencia a su sobrino y a su hermana.

— Mi querida _____ sientate yo traeré el té ¿Porque sigues haciendo labores domesticas a estás horas?— preguntó preocupada al mirarle sus pies hinchados.

— Sabes que me gusta tener la casa limpia — dijo alzando los hombros mientras su hermana le ayudaba a sentarse.

— Katsuki se un sobrino decente y trae el té para tu tía y para tu hermosa madre — le pidio al ver que había tomado rumbo hacia la cocina.

— ¿ACASO NO PUEDES LLEVARLO TU, VIEJA? — grito el.

—¡Cállate, hazlo y se un buen hijo! — unas explosiones que venían de la cocina fueron su respuesta.

Katsuki puso la tetera en el fuego y cuando estuvo la apago, la destapo un poco, El delicioso aroma le lleno las fosas nasales, nunca lo había querido admitir pero su tía _____ cocinaba mejor que su madre y si su madre se enteraba de eso seguro lo mataba,  antes de que pasara otra cosa se apresuro a dejarles la tetera y ayudo a servirles el té a las dos mujeres que estaban frente a el mientras las observaba platicar.

Su tía ____ era unos años menor que su madre y el amaba a su madre claro pero tambien queria mucho a su tia, esa mujer era dulce como el azucar y cada que necesitaba un consejo y comprension acudia a ella pero si la hacian enojar... que los dioses los protegierán ella era incluso peor que su madre y aun no lograba entender cómo es que ella había terminado casada con su Profesor Aizawa.

El cielo que era nublado se volvio gris y las gotas de lluvia comenzaban a golpear,  _____ recordó que tenia ropa secándose afuera y camino rápido al patio, Katsuki salio detrás de ella, cuando la vio con la canastilla frunció el ceño le quitó la canasta y la hizo entrar a la casa.

Segundos despues entro el rubio todo mojado pero con la ropa seca, puras prendas negras.

— ¡Agh, enserio que le daré una golpiza! ¡No importa si es mi Profesor, no creí que el fuera capaz de esto! — grito furico mientras se cambiaba la camiseta mojada por una limpia.

— Katsuki no digas eso, es mi esposo — dijo _____ — Además soy yo la que no puede estar sin hacer algo.

—¿Que cosa no debería decir Bakugo? — quizo saber Aizawa.

________ vio a bakugo dirijirse a su marido mientras hacia pequeñas explosiones con sus manos y antes de que Aizawa pudiera borrar su quirk _____ se adelanto y paralizó a su sobrino tronando sus dedos.

—  Como maestro te respeto...  ¡PERO COMO FAMILIA NO! ¿COMO DEMONIOS NO CUIDAS A TU MUJER QUE TIENE OCHO MESES DE EMBARAZO — le grito,al parecer le paralizaron el cuerpo pero la boca no.

— ¿A ti quien te dijo que no la cuido?- arremetió el pelinegro, el quería a sus estudiantes pero ahora estaban en su casa y no dejaría que un niño le hablara así.

— ¡Se la pasa limpiando todo el día de la noche a la mañana y haciendo todos los deberes de la casa aun con los pies hinchados! —;en eso el rubio tenia razón.

Pero no había duda en que cada que llegaba Aizawa a su hogar se aseguraba de que darle todas las atenciones y los mimos a su esposa y unos cuantos regalos por seguir haciendo cosas pesadas que ella misma se auto imponía, pero eso no lo sabía el chico.

Los dos seguían peleando y ______ se estaba cansando de escucharlos así que simplemente exploto.

— ¡BASTA!, ¡USTEDES DOS YA BASTA! ¡KATSUKI DEBERÍAS DE DEJAR DE PELEAR CON AIZAWA AHORA TAMBIEN ES TU TÍO, Y TU DEBERÍAS DEJAR DE PELEAR CON TU SOBRINO DEBEN APRENDER A TRATARSE COMO LA FAMILIA QUE SOMOS!- Se había exaltado tanto que estaba comenzando a respirar entrecortada mente incluso era mas aterradora que su hermana.

— Yo...yo no puedo creerlo... Se me rompió la fuente — todos miraron al suelo debajo de ella donde había un charco de agua y sangre, el bebe ya venia en camino y aun estaban lejos del hospital.

Aizawa llamo a Recovery Girl, La hermana de ella puso agua a calentar y acomodo rápido la sala, Katsuki busco algunas toallas y mantas.

Era más que lógico que ellos no llegarían al Hospital a tiempo, lo bueno fue que contaban con Recovery Girl.

Después de dos horas un llanto se escuchaba en la sala.

Era una niña.

De cabellos rubios como su madre y ojos negros y tez blanca como su padre, Era hermosa, Aizawa sabia que seria un padre amoroso pero que también tendría que cuidarla con cada fibra de su ser.

— Hiciste enojar a mi esposa y a causa de eso nació esta hermosa niña aunque un poco antes pero ya está con nosotros, Gracias sobrino — reconoció Aizawa.

Si bien sabia que el rubio explosivo seria difícil de controlar como alumno el pelinegro estaba seguro de que podría lidiar con el como parte de su familia y también que así como el cuidaría a su niña, Katsuki también lo haría.

🌸

Aizawa shota•escenarios• EDITANDOWhere stories live. Discover now