34🌸

4.3K 272 10
                                    

2 de 2

cita a ciegas

anteriormente

- claro mañana estaré ahí- tomo la tarjeta y la guardo

después tomo la mano de ella y deposito finamente un beso como lo hacían los caballeros desde tiempo inmemorables la miro directo a los ojos y le dijo antes de irte- mis amigos tenían razón las citas a ciegas son lo mejor , te veré mañana si te parece bien- termino de decir

ella simplemente lo observaba mientras metía sus manos en sus bolsillos y salia tranquilamente

su hermano también tenia razón..... no es tan malo tener una cita a ciegas

El día estaba nublado justo como le gustaban a ella con un poco de cielo gris sin amenaza de que fuese a llover pero podía sentir el aire fresco rozar sus mejillas eran aproximadamente las 2:00 p.m y habían quedado de verse hace una hora.

El pelinegro aun no llegaba aun así la chica pensó que era debido quedarse ademas mientras Aizawa no llegaba ella decidió atender unas llamadas pendientes del trabajo así que perdió rápidamente el tiempo después de todo había decidido esperar 10 minutos mas,mientras que se fue a comprar una paleta de dulce su teléfono sonó con el ringtone que había escogido para el contacto de su hermano.

—Hola ¿Como esta mi pinguinito preferido?—la chica se mofo de su hermano sabiendo que eso lo molestaria.

Por millonésima vez, renacuaja no ¡soy un pinguino, son grand orca! —le hablo algo fuerte por el altavoz.

jajaj lo se monjita relájate, sabes por esa actitud tuya dicen que podrías ser buen villano y sin contar la mascara que usas—dijo ella aunque se le escapara una risita.

Dios, sabes que aveces desearía que nuestros padres te regresaran al orfanato de donde te sacaron— dijo el esperando escuchar la misma respuesta que siempre y que ella respondía siempre con orgullo pues no le molestaba el tema.

Si lo se pero siempre recuerdo como estabas de entusiasmado cuando llegaron conmigo y de inmediato me abrazaste, admítelo hermano ¡me amas!— escucho como respuesta la grande y cálida risa junto con un "tu no cambias, y por eso te quiero" — hey hermano tengo que colgarte que veo a mi cita venir corriendo, hasta luego— _____ se despidió y corto el teléfono.

_____también camino en la dirección que venia Aizawa el cual tenia los cachetes sumamente enrojecidos por salir corriendo en cuanto termino su trabajo pues se dio cuenta de la hora y como si de un mago se tratara al estar frente a ella saco un ramo de abundantes flores como intento de disculpa.

—No...no tengo cara para disculparme contigo por hacerte esperar y .... perdón le extendió las flores esperando que ella las aceptara como inicio de su disculpa y así lo hizo.

_____ apenas podía cargar el racimo de flores y de inmediato las llevo a su nariz para aspirar el dulce aroma.

—No era necesario el gesto , yo también te hice esperar la ultima vez, lo lamento — ella tomo una flor del ramo que le dio y se la extendió a el con una divertida sonrisa.

Y aunque el pelinegro estaba bastante sorprendido y aun sonrojado tomo la flor, le corto el tallo y se la acomodo en el cabello a ella.

— si te párese bien podemos ir a un parque que esta aquí detrás hay varias cosas podríamos platicar o comer algo ¿Te gusta el helado? — tenia que admitir que estaba algo nervioso.

—Claro ¿A quien no le gusta el helado? — tomo la mano de el para poder avanzar.

la tarde estaba transcurriendo y la pareja estaba bastante entretenida conociéndose y hablando de cosas triviales en su mayoría.

Desde lejos estaban siendo observados por los amigos de Aizawa y el hermano adoptivo de ____ que a fin de cuentas todos eran colegas en el trabajo, solo digamos que no fue completamente una coincidencia que los susodichos decidieran utilizar un sitio de citas a ciegas.

🌸🌺🌸🌺🌸

Aizawa shota•escenarios• EDITANDOWhere stories live. Discover now