15 🌸

7.7K 429 23
                                    

1 de 1

narra Aizawa

____(tn) , _____(ta) era una chica única, como cuando hay un día soleado y de la nada comienza a llover o como un narciso en un campo de margaritas con una piel tan blanca y fina como la porcelana unos hermosos ojos grises y su estilo autentico, aun recuerdo como la conocí.

A mis amigos y compañeros de la U.A. Yamada y Toshinori Yagi se les ocurrió la peor locura que podrían pensar estando ebrios y no es que no me guste el alcohol pero a mi me toco ser el conductor designado.

—¿Que es conductor designado?— pregunto un pequeño de seis años.

—Es la persona que tiene que conducir y llevar a sus amigos a sus casas cuando se ponen "felices", bueno continuare.

Entonces Yamada hablo.

—¡Hey! s.se me a..aca..acaba de ocu..rrir una idea — grito a pausas.

—Hizashi es peligroso que grites no lo hagas, o tendré que usar mi peculiaridad — dije algo cansado—Normalmente el se pone así de fastidioso cuando bebe.

— Bueno ¿Cual es la idea amigos? —nos pregunto All Might.

—Me voy a....... ¡Tatuar! —lo volvió a gritar.

—Aunque casi tumba la mesa tambien —le dijo aizawa al niño y el pequeño solo río.

A Yagi se le bajo el alcohol que había tomado como si fuera magia cuando lo escucho.

—Oye hizashi no crees que estas exagerando... yo creo que lo dices porque ya tomaste suficiente cervezas— le dijo al bigoton.

—Oh vamos hace mucho que quiero hacerlo... ademas si no lo hago ahora me podría arrepentir anda borradorcito-kun llévame — Hizashi trato de hacer algo tipo ojitos pero no le salió.

—A decir verdad estuvo así como una hora hasta que le dije que si y lo lleve a tatuarse..y por suerte encontramos un local casi a punto de cerrar no te imaginas a ese rubio gritón rogándole a el encargado que lo tatuaran.

_¿Que es tatuar?— pregunto de nuevo el niño.

—Es cuando la gente se hace dibujos en la piel que duran mucho mucho tiempo, te lo dije la última vez ¿Recuerdas?- le respondió al pequeño

Entonces el hombre grito — ______ hay tres raros aquí ¿Quieres tatuarlos?.

—Aun no acabo el material, lo haré solo si pagan el doble —era la voz mas linda y dulce que había escuchado pero entonces Yamada grito de nuevo.

—¡Acepto! pagare el doble, el triple pero con tal de que me tatué lady.

—jaja pasa es la última puerta de al fondo — respondió la dueña de esa voz y enserio que se escuchaba hermosa.

Caminamos los tres y abrimos la puerta a Hizashi, se sentó en la silla grande que estaba aun lado de una chica, Yagi en un sillón aparte y yo en la silla a un lado de Yamada.

— No pierdes tiempo eh bigotitos — dijo la mujer que estaba frente a Yamada, y levanto su vista hacia mi me dio la mas hermosa sonrisa y me pregunto — ¿Esta ebrio verdad?.

entonces me quede sin habla, no era como ninguna otra chica tenia piel blanca usaba un pantalón negro con una blusa blanca y unos tacones rojos al igual que su labial y su cabello estaba amarrado en un moño y usaba unos lentes negros su cara era simplemente lo mas hermoso que jamas hubiera visto y su sonrisa podía ser mas brillante que la luna.

El pequeño niño sonrió cuando lo escucho.

— Si aunque no se porque acepte traerlo—me frote la cara con una mano — Además ya esta.... ¿Dormido? y ni siquiera te dijo que tatuarle pero si se quito la camisa, lo mejor seria llevarmelos — señalo a los dos rubios que ya estaban dormidos.

— Oh vamos no lo reprimas  además dijo que me pagaría triple así no me preocuparé por pagar el alquiler de este mes además sera borracho pero no tonto mira — Me mostró una hoja — Me dijo que le tatuara lo que esta en esta plantilla se la pongo en el pecho y ahora comienzo igual agárralo en caso que se despierte ¿Si? — yo le hice caso.

Pero por alguna extraña razón ninguno de los dos se despertó y ella comenzó con su trabajo y platico conmigo todo el rato nos conocimos y ella nunca dejo de sonreír me comento que mucha gente la ve extraño por la calle porque ella también tiene tatuajes pero es una persona de lo mas tierna, dulce y linda que puedes encontrar.

Me enamoro al instante y yo jamas me había sentido así.

Después de que nos fuéramos de allí me dio su numero y aunque me costo bastante tomar valor la invite a salir, incluso Yamada me ayudo, la lleve a muchos lados en nuestras citas.

Al cine , al parque , a las ferias y ella me invito a conocer las concomis esa donde mucha gente se disfraza , ferias de libros, conciertos y museos... en ese tiempo logre que fuera mi novia y después de un año nos casamos.

Fue el mejor día de mi vida incluso mi mama lloro cuando nos abrazo me dijo que estaba orgulloso de mi y que siempre diera lo mejor y a ella que no dudaría en que seria una excelente madre.

Es verdad , tengo a la mejor mama del mundo —dijo el pequeño pelinegro de piel blanca y ojos grises mientras unas lagrimas salían de ellos.

— Son las 10:00 pm ¿Por que estás  despierto aún? — pregunto la mujer de ojos grises.

Papá me contaba de nuevo la historia de como se conocieron, es muy linda y me gusta como papá habla de ti mamá  —le dijo el niño.

No te preocupes _____ ya se va a dormir — dijo viendo a la mujer parada en el umbral de la puerta.

Bueno eso espero — ella entro le dio un beso en la frente a su hijo, Aizawa se levanto abrazo a su esposa y la beso con pasión para después cargarla como en su noche de bodas y salir del cuarto.

Sabes nuestro hijo es un genio y tiene razón, tiene a la mejor madre y yo tengo a la mejor esposa del mundo — la bajo y volvió a besar.

🌸








Aizawa shota•escenarios• EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora