06 🌸

11.3K 632 126
                                    

2 de 2

Esta mal.

Villain

Sentia un dolor agudo en las muñecas también llego a percibir un olor a cafe tostado entonces vio una luz que cegó sus ojos, tubo que parpadear una y otra vez.

Hasta que sus ojos se acostumbraran a la pequeña bombilla que colgaba y se balanceaba sobre su cabeza.

—Oh mierda—dijo mientras hacia su cabeza hacia atras.

—Exacto, asi que comienza a hablar.... my ladydijo el heroe de cabellos negros antes de tomar de su taza de café que tenía en la mano.

La villana enderezo la cabeza, le dio una mirada sensual, y despues de lamerse el labio inferior dijo.

—Eh de decir que suena sensual si viene de tu boca Eraserhead—le dijo y se acomodo con los codos en la mesa que estaba frente a ella.

—¿Porque robar tantos bancos? No tienes necesidad de hacerlo si ya contabas con una suma fuerte de dinero por herencia— el pregunto serio.

Dio una leve sonrisa de felicidad, se sabia su nombre.. el se sabia su nombre.

—Por aburrimiento, arte, codicia yo que se.—movía las manos tan libre como se le podía dejar con las esposas alrededor de sus muñecas.

—Interesante —azota una carpeta con un gran grosor en la mesa y comienza a leer —Tienes yo diría mucho pero mucho historial criminal disturbios, robo a mano armada, alteracion de la paz, trafico de drogas y 258 bancos asaltados ni siquiera sabia que contábamos con tantos bancos- dijo sin mostrar asombro.

—Soy capaz de eso y más ademas yo lo se todo y soy capaz de todo, ademas lo del trafico de drogas no esta comprobado—dijo dándole una mirada perversa.

—Dime la verdadera razón de porque lo haces si te portas bien te daré de mi café—intento hacer un chiste y hasta el se sorprendió de ello.

—Me gustaria que me dieras mas que simplemente cafe—recargo su cabeza sobre su mano y paso su lengua sobre sus labios.

Para sorpresa de ella noto un ligero sonrojo por parte de el asi que el decidio seguir el juego.

—Eres joven, lista, guapa, con un sentido del humor aveces retorcido y un cuerpo que deja mucho para la imaginacion y siempre te hemos visto acompañada de tus secuases y jamas hacer algo por ti sola o es acaso ¿Que no tienes un quirk?—pregunto el pelinegro.

—Si a todo lo que piensas o almenos dijiste y como me caes bien te lo dire, mi quirk a decir verdad es el mismo que el del director Nezu—volvio a subir sus manos a la mesa esta vez sin las esposas.

Y de un momento a otro ahora era el quien estaba esposado y con sus manos atadas a su espalda, el solo pudo poner cara de sorpresa.

Ella se levanto de su silla y ya con un sorprendido Aizawa se acerco a el y se sento sobre su regazo, lo observo fijamente unos minutos al rostro, se acerco lentamente hacia su oreja y le susurro en el oido.

—Respondere bien tus preguntas, tengo dos quirks, el otro es hipervelocidad por eso es que pude esposarte y de esta manera sin que te dieras cuenta, y si recibi una gran herencia y no tengo necesidad de robar nada pero sin embargo hago todo esto por ti, solo por ti, me enamoraste desde que te vi en una plaza junto a el heroe numero uno—se alejo de su oido para ver a ese sonrojado rostro que estaba mas rojo que un tomate bien maduro.

El la miro a los ojos y pudo ciertamente haber borrado su quirk y quitarse las esposas, pero no lo hizo.

—Me encantas y tal vez dejaria de ser una ladrona de banco por ti y solo por ti... pero esa es una historia para otro dia que no nos este viendo tu alegre compañero (refiriendose al heroe rubio) y aunque no me gustaria dejarte esposado tendre que hacerlo, ya sabes por la apariencia de chica ruda.

Antes de irse fue a asentarse por encima de la zona pelvica del peligro para tomar su rostro entre sus manos y conmenzar a besarlo lento como tanteando el terreno para saber si el responderia a su beso entonces el comenzo a besarla desesperadamente como si ella fuera agua y el un caminante deshidratado en el desierto, que esta en busca de saciar su sed, la beso tan apasionada y bruscamente que si ellos fueran fuego el salon en el que estaban pudo haber quedado hecho cenizas de inmediato, ella lo beso y se movio encima de el como si no hubiese un mañana.

Ella sabía cuánto tiempo había esperado por estar asi con él y se aseguraba de decírselo con aquel beso.

—No tienes idea de cuanto me vuelves loca sensei.

Saco de entre sus senos un papel y lo dejo en la bolsa derecha de su pantalon despues volvió a besar los labios de el dejando en su boca la llave de las esposas.

—Nos veremos hasta el proximo asalto..sensei—se levanto de sus piernas,busco en el bolsillo interno de su abrigo sus armas para asegurarse de que estuvieran ahí, todo estaba en orden.

— Uno más para el camino— se acercó a él y lo besó muy delicado esta vez.

1 hora despues.

El pelinegro seguia pensando en que de todo ese tiempo que la había perseguido, todas esas acciones ella lo había hecho todo por el, claro que ella estaba mal.

—Que le diremos al director Nezu— Present Mic había llegado con el y lo estaba liberando.

—No lo se—dijo el pelinegro.

—¿Crees que nos dara un castigo porque la dejamos ir?— se pregunto así mismo en voz alta.

—No lo se—volvio a responder.

—Seguro que se sorprende si le digo que estás enamorado porque... ¿Si lo estás verdad?—pregunto el rubio en un tono picaro.

El suspiro y vaya que fue un suspiro grande.

—Si, lo estoy—dijo mientras observaba la tarjeta de ella.

Sin duda alguna la llamaria.

🌸🌺🌸🌺🌸


Aizawa shota•escenarios• EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora