40 🌸

4K 306 34
                                    

1 de 1

Aguardaba de nuevo con la comida en la mesa esperando a que llegara, miro el reloj, otra vez llegaba tarde algo que en las semanas anteriores ya era bastante usual pero la preocupación simplemente no se alejaba todos los martes y jueves siempre era lo mismo.

La chica de cabellos lilas no hizo mas que suspirar resignada y tapar la comida de su hermano, sabia que cuando llegara estaría hambriento así que dejo una porción extra, pero de repente la puerta se abrió y ella se levanto de inmediato para ir a recibir a su hermano, que no venia solo.

—¡Shinso, al fin llegas no puedes dejarme así tienes que decirme de donde vienes, ya fue suficiente!—la preocupación era evidente en el mirar y actuar de la joven.

—El es mi tutor Aizawa Shota, hermana ¿Te importaría poner otro lugar en la mesa?— le pregunto el chico mientras dejaba su mochila.

—Yo estoy bien,no es necesario— fue todo lo que dijo el.

—Siganme, hoy prepare soba—respondio claramente molesta aún.

Aizawa tomo asiento y rápidamente el olor de la comida inundo sus fosas nasales,el se dejo embriagar por el aroma de las especias, miro a los dos hermanos antes de probar su comida el parecido era idéntico a excepción de que la mujer tenia los cabellos mas claros que los de shinso y no albergaba esas ojeras de el chico.

Los rasgos de ella eran finos y se podía notar que cuidaba y amaba lo suficiente a su hermano menor.

—Lamento el haber llegado tarde antes te esfuerzas en todo por mi y lo menos que puedo hacer es pasar tiempo contigo pero seguí tu consejo y encontré un tutor —Shinso apretó sus puños bajo la mesa el gesto no paso desapercibido por su maestro.

—Me alegro que encontraras un tutor siempre sacaste buenas notas,pero últimamente bajaste tu promedio y se que puedes con ello, espero que mis clases también te hayan servido de algo— la chica le sonrió amablemente a su hermano.

—Quiero ser un héroe, Aizawa-sensei me a estado ayudando en secreto, el ayuda a fortalecer mi quirk y todas sus clases han sido demasiado útiles incluso me dijo que si me esforzaba lo suficiente me podía meter a una clase de entrenamiento junto a las clases A y B, hermana ... me quiero transferir al departamento de héroes — Shinso soltó de repente esperando la reacción de su hermana.

Aizawa comía en silencio observaba la escena, la chica de cabellos lilas miraba a su hermano boquiabierta y las lágrimas se deslizaban en sus mejillas * es hermosa * pensó.

ella se levanto rápidamente de su silla y corrió a abrazar a su hermano sin importarle el hombre de cabellos negros.

—¡Dios Shinso! todos estos días me diste un susto de muerte, pero al fin me hiciste caso siempre te dije que serias un héroe excelente pero tu dejaste que esas ideas tontas se metieran en tu cerebro ¡Estoy tan feliz!,¡Seras un héroe!— la chica irradiaba felicidad.

El peli morado estaba feliz porque al fin cumpliría lo que el tanto anhelaba y porque su hermana reacciono demasiado bien.

Después de que sus padres murieran salvando a la gente de ese incendio el temía que ella no lo dejara, pues sabia que dejo todo de lado por el , incluso su lugar en aquella academia para ser una heroína y todo por cuidar de su hermano menor, el chico dejo ir unas cuantas lágrimas.

—Señorita Hitoshi si no le importa me gustaría hablar a solas con usted— Aizawa la miro.

—Ire a mi habitación tengo tarea extra— Shinso tomo sus cosas y se fue a su cuarto mientras su hermana recogía la mesa.

—Todo lo que Shinso le dijo es cierto, y no nos presentamos formalmente permitame—le quito unos platos de las manos para poder estrechar la mano de ella—Soy Aizawa Shota tutor de Shinso.

— _____ Hitoshi hermana mayor de Shinso y única familia— la chica estrecho su mano con la de Aizawa y se dispuso a seguir recogiendo los platos Aizawa comenzó a ayudarle— deje, yo recogeré esto rápido y hablamos, seria descortés de mi parte permitir que levante la mesa.

—la comida estuvo deliciosa y déjeme ayudarle con esto ¿Le parece bien si le ayudo a secar los platos mientras hablamos de el?—Aizawa se ofreció  y _____ no tubo mas opción que aceptar

Habían recogido la mesa en silencio y ______ daba una que otra mirada curiosa a el tutor de su hermano, simplemente no podía dejar de verlo su forma de vestir se le hacia bastante peculiar y ese aspecto descuidado.... el hombre era todo un caso al parecer pero era atractivo si se quitaba esa barba descuidada y si se agarraba el cabello se podría ver mas que bien, mientras ella comenzaba a lavar los trastes decidió que ella tendría que comenzar la charla.

—Shinso siempre fue muy reservado y yo siempre le dije que tenia el talento suficiente para ser héroe aunque de niño siempre lo molestaron pero casi lo convencía del todo pero entonces nuestros padres murieron y el sintió que perdió todo, nunca deje de apoyarlo y me alegro de que usted también haya visto el talento que yo siempre vi en mi hermano, ahora el ve una nueva perspectiva y eso me alivia — ella con sus ojos violetas miro al pelinegro,aun con las manos mojadas tomo las de el y le sonrió calidamente— muchas gracias.

Aizawa se sonrojo notoriamente, no sabía que estaba pensando cuando se ofreció a ayudar a lavar los trastes con aquella mujer y mucho menos que ella lo tomara de las manos pero se quedo ahí parado solo pudo reaccionar a su toque y también tomo las manos de ella estaban mojadas pero transmitían calidez.

Shinso los miraba escondido desde un rincón y sonreía notoriamente.

Aizawa sabia que desde ese día algo ya no pertenecía mas a el si no a ella y también desde ese día iba con mas frecuencia a la casa de su alumno con la excusa de hablar con _____ sobre el progreso del pelimorado.

______ se dio cuenta también de ello, naturalmente.

Aveces simplemente el destino une a las personas.

Aizawa shota•escenarios• EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora