14 🌸

8.5K 354 39
                                    

1 de 2

Sad.

Desde niño Aizawa Shota siempre se distinguió por ser un niño apartado de la gente,no muy comunicativo ,tener una forma peculiar de hacer amistades ,con un aspecto desaliñado pero sobre todo por ser alguien muy listo y con una excelente memoria.

Estaba en el salón de maestros mirando por la ventana y recordando cuando tenia seis años.

una familia se acababa de mudar a la casa de enfrente y el observaba todo desde la ventana miraba como bajaban varias cajas con múltiples letreros como 'cocina' , 'libros' , 'cosas de _____' y muchas con la descripción 'H.Earth' y 'policia' entonces bajo la familia... una señora de unos 35 años de cabello rubio y con lentes *bonita* pensó el, una mano mas pequeña tomaba la mano de la mujer una linda niña de cabellos castaños que resplandecían con el sol y un vestido de color rosa pálido hasta las rodillas.

*Que linda, si mama me diera un chocolate se lo daría a ella* pensó el y por ultimo salio el padre un hombre algo de tez morena y cuerpo fornido.

—¡Es el! es el héroe Earth el que es jefe de la policía, ¡mamá, mamá mira!- comenzó a dar saltos.

Su madre al escuchar lo feliz y bullicioso que estaba siendo corrió de inmediato a verlo ,casi llora de felicidad... amaba a su hijo claramente aunque siempre era un chico tan tranquilo y ahora verlo así incluso ella se emociono demasiado.

—Bueno que te parece si les damos la bienvenida, traeré la tarta que horne ayer y se las daremos como regalo y así los saludamos ¿De acuerdo?— el asintió con la cabeza —Espera aquí ya vuelvo — le revolvió el cabello y fue hacia la cocina por el postre regreso después de unos minutos.

—Listo pequeño vamos a saludar —dijo su madre feliz al tomarlo de la mano.

eso fue el inicio de todo.

—¡Hey bro! deberías de pensar menos ¿Sabes? pareces una oruga mirando hacia la nada, en fin recuerda que hoy hay noche de poker en tu departamento nosotros llevamos todo y tu solo....encuentra la baraja esta vez—dijo su amigo rubio de bigotes chistosos.

— Claro —se limito a responder.

En todo el resto del día no volvió a ver a su amigo.

La noche de póker se hizo costumbre aunque al principio Aizawa creía que era broma, pero al ver que los chicos llegaban cada semana a su casa se acostumbro aunque por alguna razón siempre terminaba perdiendo la baraja.

Aizawa iba llegando al complejo donde estaba su departamento gente entraba con cajas y salia con las manos vacías para llevar mas cosas ¿Una mudanza de nuevo? Ojala no fuera el 3B nadie quería ese departamento sabrán lo dioses por que.

Comenzó a subir las escaleras con cuidado de no golpear a los chicos de la mudanza y teniendo cuidado también de no ser golpeado ¡Mierda! Si era el 3B tendría un nuevo vecino entonces vio a Hizashi subiendo unas cajas mas grandes y entrando al departamento, ¿Pero que rayos?.

—No sabia que te cambiarías de departamento yamada y menos que serias mi vecino — dijo mirando todas las cajas del suelo.

—Oh no mi querido amigo estoy ayudando a mi amiga ____ —puso en manos de Aizawa la caja que el traía.

Un patooo que va Cantando alegremente cuac, cuac y que canta bossanova.

Se escuchaba una linda voz entonar una canción algo infantil Hizashi y Aizawa voltearon a las escaleras para ver de quien se trataba.

Era una chica de blanca tés con pecas en las mejillas, cabello corto casi hasta los hombros, cargaba dos cajas que decían " libros" y llevaba unos lentes de lectura en la cabeza era ella la que iba subiendo por las escaleras cantando.

La chica de inmediato observo a Hizashi y le sonrió a decir verdad era un tipo muy divertido y después de golpearla sin querer en la calle asegurarse de que estaba bien y platicar con ella un momento se ofreció a ayudarle con la mudanza pero al momento de ver al amigo de Hizashi se quedo muda.

—¿Aizawa? — pregunto al verlo.

—¿____ -chan? — preguntó él.

—¡Oh por dios eres tú! — Soltó las dos cajas haciendo que los libros volarán, el rubio con los reflejos de un felino recojio todos y los puso dentro de las cajas.

_____ se acerco a abrazarlo como pudo, el aun tenia una caja.

— Ay perdón déjame quitarla —hizo referencia a la caja, la puso en el suelo y lo abrazo por un largo tiempo.

Hizashi no sabia lo que pasaba pero al ver el rostro rojo de Aizawa casi llora de la emoción , el pelinegro se limito a abrazarla fuerte en sus ojos se acumularon unas lagrimas que amenazaban con salir de ahí.

---- Narra Aizawa ----

Después de tantos años... esta aquí .. mi primer amor de la infancia esta aquí ..... y es mas hermosa de lo que recordaba.. cuando escuche a esa voz cantar esa canción mi corazón latía tan rápido que casi se sale de mi pecho,yo cantaba esa canción de niño junto a mi vecina _____ la hija de uno de los mejores 5 héroes y ademas el jefe de policía yo admiraba mucho a ese hombre y justo cuando la vi subir ¡Dios! era casi la copia de su madre.

Terminamos de ayudar con su mudanza, nos invito una taza de te y nos pusimos al corriente yo le conté que me hice héroe profesional y también maestro de la U.A. y de mi grupo el 1-A a decir verdad tengo a chicos con buenas peculiaridades aunque todos tienen problema de conducta sin contar la interminable pelea entre Midoriya y Bakugo.

Ella me dijo que tratara de no desesperarme y que seguro sabría como hacer que se llevaran mejor.

También le conté que mi madre preguntaba si la había visto y siempre decía que no, ahora ya podre decirle que la vere muy seguido.

Ella me comento que termino sus estudios en otros lados, su peculiaridad se presento tarde y al igual que su padre heredo el poder de la tierra podía manipularla como ella quisiera, su padre falleció en cumplimiento del deber y ella termino tomando el puesto de el pero la transfirieron aquí, su madre se quedo allá inicio una pastelería y al parecer sus brownies son muy famosos.

—Lamento mucho lo de tu padre ____-chan — le dije y la tome sutilmente de la mano.

— Esta bien Aizawa fue difícil pero es mi padre y desde algún lugar me esta cuidando, sabes era muy agradable cuando ibas a nuestra casa cuando eramos niños y la pasábamos muy bien, mi padre te estimaba mucho un día mientras me llevaba por un helado me dijo "espero que cuando crezcan sea un excelente yerno" claro que en ese momento no lo entendí y me comí mi helado como si nada — ella tomo también su mano.

—No creo que el dijera eso pero sabes...... La verdad desde el día en que te mudaste pensé que tu mama era linda — me atreví a decir.

Ella solo rio.

— Pero en cuanto te vi a ti pensé que la historia de mama era cierta, ella dice que para cada hombre hay un ángel disfrazado de mujer escogido solo para el, te vi y pensé que era un ángel aunque solo tenia 5 añoS quería invitarte todos los helados del mundo — se sonrojo esperando la reacción de ella.

— Pues yo hubiese aceptado todos esos helados — entonces se acerco mas a mi tomo mis mejillas en sus manos y me beso.

Primero fue un beso pequeño entonces me atreví a tomarla de la nuca poner mi otra mano en su mejilla y darle un beso bien lento y marcado queriéndole decir todo lo que la había extrañado incluso ella me mordisqueo el labio inferior y metio poco a poco su lengua en mi boca y no me molesto para nada asi que la segui besando debo admitir que me sonroje un poco espero que no le haya molestado mi bigote descuidado y desaliñado.

🌸

Aizawa shota•escenarios• EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora