Llámame Clarke

5.8K 464 23
                                    

Tras una larga y extraña semana, llegó el sábado y con él la reunión con sus amigas que tanto había ansiado. Hacía tiempo que no veían todas juntas por una cosa u otra pero esa noche por fin podían coincidir, sonreía inconscientemente sentada en la barra de ese bar esperando a Raven mientras daba vueltas a un botellín de cerveza, pensando en todo y nada, mientras tomaba lentamente un trago tras otro de ese exquisito elixir rubio.

Se acercaban sus exámenes, los turnos en el bar eran caóticos y aun así había encontrado tiempo para estar online esperando tarde tras tarde a su misteriosa nueva amiga. Tras esa primera conversación que consiguió sacarle una sonrisa no pudo evitar buscarla lo que quedaba de semana y siempre la encontraba, esperándola a ella pues el resto del foro no reparaba en su presencia, cansados ya de despotricar a diestro y siniestro, olvidando el asunto de aquella primera charla en el chat.

Siempre conseguía sacarle alguna carcajada con sus ocurrencias o le demostraba que era inteligente y despierta, la encontraba cautivadora y fascinante sin saber apenas de ella. Fue extraño como se abrió la puerta de la confianza, amparadas por el anonimato que otorgaba internet, podía ser cualquiera quien estuviese al otro lado de esa pantalla y aun así Clarke se abrió a ella, contándole su día a día, su caótica vida una y otra vez.

Miró el reloj y suspiró pensando que Raven se retrasaba cuando un mensaje la alertó y leyéndolo descubrió que su amiga había tenido un imprevisto. Se pidió una cerveza más pues debía esperarla un buen rato y decidió entrar al foro desde su teléfono, quizás su nueva amiga estuviera online.

Nada más conectarse la ventana emergente con el mensaje privado le provocó una sonrisa, no se equivocaba, ella estaba ahí dispuesta a regañarla seguramente.

Alexly: ¿Tú no tenías una reunión con tus amigas?

GrifinGay: Se retrasan y me aburro ¿Cómo estás?

Alexly: Pensando que tomar para cenar ¿Chino o Pizza?

GrifinGay: Pizza, sin duda ¿Cómo fue tu día?

Alexly: Tranquilo, aun no vuelvo al trabajo ¿Y el tuyo?

GrifinGay: Presenté algunos trabajos y libro en el bar así que tranquilo también, ahora me estoy tomando una rubia y espero a Raven, no creo que tarde en llegar

Alexly: ¿Cuál es el plan? ¿Tequilas? ¿Casinos?

GrifinGay: Casi... Vamos a beber cerveza y a ver Toletum una vez más

Alexly: Seguro que ya te la sabes de memoria de tantas veces que la has visto... ¿Quiénes seréis? ¿Raven, Octavia y tú?

GrifinGay: No, esta vez estará toda la tropa

Alexly: Suena divertido

GrifinGay: Bueno, supongo, son mis amigas y las adoro pero no encuentro especialmente divertido aguantar velas durante toda la noche... Estará Raven con Octavia, Anto y Regina, creo que nunca te hablé de ellas, son majas pero unas pesadas que gritan a bombo y platillo lo mucho que se aman, también estará Harper con su novio, ella es la única que sale con un chico aunque el pobre está curado de espantos, con nosotras como para no estarlo...

Alexly: Jajajaja pobrecita, rodeada de amor, dime que la casa no está llena de corazones y querubines

GrifinGay: Jajajajaja No, además que ellos hagan lo que quieran, yo con tener a Lexa en pantalla y en HD me conformo... Aunque creo que Raven me ha preparado una cita para hoy

Una historia másWhere stories live. Discover now