Emma Swan

5.1K 371 16
                                    

*Contiene spoilers del fanfic Swanqueen Breaking Chains*

Estaba nerviosa, como siempre que estaba a punto de iniciar un nuevo proyecto mas este era distinto, había leído el guión dos veces, atrapada por el magnetismo de esa historia, era brillante, estremecedor y fascinante. Hacía años que no se le presentaba la oportunidad de protagonizar una película de ese estilo, sin efectos especiales completamente fascinantes, trajes llamativos y costos, una película que atrapaba por su historia, sencilla y desgarradora, la historia de dos mujeres separadas en bandos contrarios de una guerra cruel y sangrienta, unidas por el destino en un campo de concentración, una joven comunista y la general de las SS sádica y cruel, cuya metamorfosis comprendía la mayor parte de la trama, como el amor puede llegar al más duro de los corazones y cambiar a una persona por completo.

Le había pedido a Clarke que trajera revistas del corazón ya que esta había ido a comprar para abastecer su despensa y la joven actriz no la quiso acompañar, sumergida en la lectura de su próximo papel. Tyler le había dicho que su tarde de cine con sus nuevas amigas había salido en la prensa y, aunque no solía leer los artículos de cotilleo que escribían sobre ella, en este caso estaba Clarke de por medio y no pensaba consentir según que actitudes o comentarios de su vida privada.

Cuando su chica volvió, con el rostro enrojecido por el esfuerzo y cargando como podía mil bolsas con todo lo necesario para sobrevivir un tiempo, Lexa soltó el guión al que estaba echando una ojeada por tercera vez y corrió a ayudarla entre risas. Juntas colocaron la compra, comentando tonterías y riendo, intentando no pensar que, aunque la película se rodara en Boston y pudiesen pasar tiempo juntas, el trabajo de la actriz era entregado y atrapante, tendría poco tiempo libre y esos momentos de cotidianidad iban a terminar les gustase o no.

Cuando estuvo todo en su lugar, la castaña se dejó abrazar por Clarke, riendo porque sus cabellos rubios estaban hechos un auténtico desastre, besando sus labios con ternura y creando un clima tranquilo y familiar entre ambas, disfrutando de Clarke, de los latidos de su corazón, del calor de su abrazo.

Clarke besó su frente con cariño y revolvió su pelo, siempre perfecto, haciéndole reír con ganas justo antes de separarse.

-Traje las revistas que me pediste

-¿Las has mirado?

-No, si de verdad salgo en la prensa rosa voy a morir de vergüenza

Con una nueva carcajada y una sonrisa cargada de cariño, tomó a Clarke de la mano mientras cogía las revistas, al parecer la joven no supo cuál elegir y había traído todas las que encontró. Se sentaron juntas en el sofá a ojearlas, olvidando por un instante el guión que descansaba sobre la mesita.

A cabo de unos minutos, Lexa encontró lo que buscaba, el artículo en el que se mencionaba su tarde de cine, había algunas fotografías pero no se distinguía con claridad el rostro de ninguna de las chicas, solo se podía reconocer a la joven actriz, andando junto a Octavia.

-Encontré un artículo Clarke

-¿Sí? Yo encontré otro, pero no se me ve, menos mal, solo se te ve a ti, a nosotras nos han difuminado la cara

-¿Qué dice?

-Entre mucha paja básicamente pone que ayer fuiste al cine con un grupo de chicas desconocidas y que se rumorea que tu nuevo amor está entre ellas, que darán más noticias ¿El tuyo?

-Más de lo mismo, que quién será la mujer que ha conseguido robar el corazón de Lexa Woods y si tiene que ver con el hecho de que huyera de la premiere... Basura de la prensa rosa

-Yo no le daría muchas vueltas, no tienen nada claro

-Algún día nos verán juntas y no habrá forma humana posible para conseguir que te dejen tranquila

Una historia másWhere stories live. Discover now