Famosa

5K 360 4
                                    

Saliendo del estudio donde acababa de firmar un contrato para rodar su primera película, Clarke se sintió pequeña de golpe, quizás había sido el destino, su increíble buena suerte o a saber, pero iba a salir como coprotagonista en una película junto a Lexa, su chica y la mejor actriz del mundo en su opinión, no sabía si podría estar a la altura y ese pensamiento la agobió y comenzó a marearla por lo que se detuvo, tomando aliento pausadamente.

Lexa la miró unos instantes, podía comprender en gran parte los miedos de la joven pero también sabía que su sueño siempre había sido triunfar en la gran pantalla y no pensaba dejar que se diera por vencida, había participado con ella en la pequeña audición improvisada y se había maravillado con su talento, era buena, muy buena, quizás mejor que ella misma y Clarke no se lo creía.

Cuando vio que Clarke estaba un poco más tranquila, tomó su mano con cariño, regalándole un fuerte apretón y una sonrisa sincera, mientras la rubia unía sus frentes buscando su cercanía y cerraba los ojos unos instantes.

-Tengo miedo Alex, ¿Y si no lo hago bien? Jamás salí en una película, quizás esa mujer solo me contrató por ser tu novia, para tenerte feliz, tú eres la estrella no yo

-Amor...Estuve ahí contigo, viví la audición en primera persona y créeme, no te ha contratado porque eres mi novia Clarke...Eres brillante, de verdad lo eres, en todos mis años de carrera jamás vi a una amateur meterse tan rápido en el personaje y encima ese tipo de personaje tan complejo y difícil, me estremeciste y te aseguro que te habló como profesional y no como tu chica

-¿Lo dices en serio?

-Nunca te mentiría, no pienso hacerlo jamás Clarke, valoro nuestra relación y valoro la confianza que ambas tenemos en la otra, no pienso romper lo que tenemos faltando a la verdad, soy completamente sincera cuando te digo que jamás pensé que ibas a ser tan brillante interpretando... Es tu sueño y vas a cumplirlo

-Sí, lo sé ¿Sabes qué es lo mejor Alex?

-¿Qué amor?

-Que voy a cumplirlo a tu lado

Lexa se echó a reír suavemente, clavando su mirada esmeralda en su chica y robándole un beso, dulce y sencillo, se sentía feliz porque su trabajo no iba a separarla de su amada, todo lo contrario, las uniría aun más.

Perdidas en ese beso apasionado, el teléfono de Clarke empezó a sonar rompiendo el momento y obligándolas a separarse.

-Lo siento amor es Raven, supongo que quiere saber si comeré con ellas hoy...

-Contesta tranquila mi amor

Clarke respondió a la llamada y Lexa se entretuvo escuchando como su chica se volvía una cría con su amiga como cada vez que hablaban. A los pocos minutos colgó con una sonrisa y sus ojos aguamarina se clavaron en ella radiantes.

-Vamos a comer con ellas ¿Te apetece?

-Claro, ya sabes que me encantan

Con una sonrisa y tomadas de la mano, emprendieron el camino al coche donde una vez más Clarke se sentó al volante, arrancando y poniendo rumbo a casa de Raven.

No tardaron en llegar, a pesar del tráfico infernal y de las mil vueltas que tuvo que dar para encontrar aparcamiento. Una vez en la puerta, Octavia les abrió con una sonrisa y las recibió con un abrazo, esta vez solo serían ellas cuatro ya que el resto del grupo estaba con sus quehaceres cotidianos. Octavia inició una conversación agradable mientras las acompañaba al salón donde Raven esperaba con una cerveza y viendo un partido en la televisión.

Octavia: Espero que no interrumpiéramos nada, Clarke siempre viene a comer los miércoles

Lexa: Tranquila, acabábamos de salir del estudio

Una historia másWhere stories live. Discover now