1. La carta

913 57 9
                                    

Son las 6:30 de la mañana y, mi alarma está sonando sin control. Hoy voy a conocer el instituto donde estudiare y tendré que ir a casa de los padres de Jasson.
—¡Morena, despierta! Llegaremos tarde —mamá estaba tocando la puerta de mi habitación.
—¡voy! —grité desde mi cama.

—tienes 5 minutos, Morena.

papá y mamá me llevarían al nuevo instituto, cuando inicié a sentirme mejor mis padres estuvieron más al pendiente de mí, me llamaban diario y, me contaban sobre ellos; papá trabaja medio tiempo y mamá desde casa, todo para que a mi regreso me sintiera mejor. Ellos son los tesoros de mi vida y los adoro, o sea son mi vida.

Me levanté de la cama y fui directo al baño.

Tome una ducha y después busque alguna ropa casual. me encontré unos jeans, una camisa sin mangas y una chamarra que era de Jasson (es como mi amuleto)

Guardé mi celular en el bolsillo trasero del pantalón y salí de la habitación. Abajo en la cocina me prepare un café porque soy una persona amante de la cafeína, la cafeína es un motor en mi vida.

Mis padres entraron y se acercaron a depositar un beso en mi frente.
—¿Morena estas segura que te quieres cambiar de escuela? — preguntó papá mientras arreglaba su camisa.

—sí, ya les había dicho que detesto tomar un autobús y cruzar toda la ciudad para poder llegar hasta el instituto, además, sin Jasson ese instituto ya no es lo mismo.

—está bien hija entiendo, lo bueno es que este instituto está cerca y puedo llevarte —dijo mi mamá.
Yo solo rodé los ojos. ¿Saben lo humillante que sería que tu madre te lleve al instituto? Y, lo peor, sería motivo de burla para Skye y sus amigas que desde que tengo 10 años ellas me odian y para ser realistas no recuerdo por qué.

—No mamá yo puedo irme sola, además ya tengo 17 y no quiero que piensen que soy una niña de papi.

Papá y mamá soltaron una carcajada, no sé qué les había parecido gracioso, pero estaba empezando a molestarme.

—hija tu siempre serás mi nenita —dijo papá recuperando el aliento.

—está bien no te llevaré al instituto, ahora levántate de allí, tienes que ir a conocer el lugar. Tus hermanos fueron a conocerlo hace una semana —mis hermanos, ya ni me acordaba que existían, mamá hizo un gesto con sus manos, el cual me indico que debería levantarme acción que hice inmediatamente.

Estaba nerviosa, no entendía qué era lo que me tenía en ese estado o creo que ya entiendo que es y, se llama; Aiden Morgan, tengo 1 año sin verlo. Sufrí depresión luego de la muerte de Jasson y mis padres decidieron mandarme a Londres con mi abuela y mis tíos, allá recibí terapias mientras estudiaba en Línea y así pude finalizar ese año. No es que antes lo mirará todos los días Aiden, bueno si lo veía cuando me dirigía al instituto su casa queda a una cuadra de la mía, pero casi no lo no cruzábamos miradas, mucho menos palabras.

—llegamos —dijo mamá mientras aparcaba el auto —¿lista Morena?

solo asentí si quitar la vista de la ventanilla del auto.

Salí del auto y ajuste mi chamarra, toque mi cadena y susurré por lo bajo "deséame suerte".
Al entrar en el lugar habían muchas personas, tengo entendido que hoy es el primer día de instituto. Yo recién llegaba de Londres, así que, todavía no estaba lista para empezar hoy.

Conforme avanzábamos la gente nos observaba, muchos chicos me miraban como si quisieran arrancarme la ropa. No les tome importancia y seguí caminando. Cuando llegamos a la oficina de la Directora Collins tuvimos que esperar 5 minutos para que ella pudiera atendernos.

Las Promesas © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora