25. Estamos contigo

236 22 0
                                    

Todo fue un caos, mamá gritó hasta que se cansó. tuve que contar todo, todo, hasta el abuelo recibió regaños de parte de mi mamá, ella estaba furiosa y, cuando estuvo más tranquila supo explicarnos lo que el doctor le dijo.

Tadeo estará toda esta semana en el hospital y luego de eso tendrá que hacer terapias para poder mover mejor su pierna. Camila vivirá conmigo esta semana ya que su papa está fuera del país y su hermano en la universidad.

En lo que concierne al problema ocasionado por Ben, papa se está encargando de eso, tendrá una orden de alejamiento, no podrá acercarse a Tadeo ni a Camila, la familia de Ben tendrá que pagar el terapeuta de Tadeo y las terapias psicológicas de Camila.

pero no todo es final feliz, el abuelo y yo pagaremos los daños al auto, no es mucho dinero, ya veremos que hacer, también estoy castigada, antes el castigo de mamá no serviría de nada, pero ahora que Jordan y yo somos novios las cosas cambian, ella me prohibió salir de casa por 3 semanas ese es el lapso de tiempo en el que tendremos que pagar los daños al auto de Ben.

Ya era algo tarde y las chicas se fueron a sus casas, Jordan se encargó de llevarlas, me siento tan mal porque hoy es nuestro día uno y creo que tengo tanta mala suerte que todo se arruinó en un, dos por tres, de hecho, le doy gracias al cielo que Jordan sea mi novio, porque estoy segura que otro chico en su lugar se iría corriendo y me dejaría con todos mis problemas.

Como mañana hay escuela, mamá cuidara de Tadeo y mis hermanos se encargarán de apoyar a mi hermano en la escuela mientras él está internado, Camila estaba descansando en mi cuarto, ella está muy mal, antes de salir del hospital hablo con su papa y su hermano, creo que no hay buenas noticias, papa la trajo y solo corrió a encerrarse en mi cuarto.

según papa ella pidió que no hiciera nada en contra de Ben, no quiere tener que verle la cara, papa le propuso la orden de alejamiento y acepto, todo ya está arreglado, pero estoy preocupada por mi amiga.

atravesó un abuso, sea que el no llego a mas, pero es abuso, el violento su espacio personal, violento su libertad, sé que ella no merece esto, ninguna chica merece esto.

todas debemos ser felices, volar con nuestras propias alas y no dejar que nada ni nada nos detengas, esto ahora es una barrera para Camila, pero confió que ella la derribara y volverá a ser la misma de antes.

Entre en mi cuarto y la encontré llorando en posición fetal, su cabello estaba mojado creo que no hace mucho entro al baño, me acerque lo más lento posible para no asustarla, estire mi brazo izquierdo y con mi mano toque su espalda, ella se sobresaltó y giro para ver quién era, se acercó a mí y me abrazo —tranquila, Camí yo estoy aquí —con mi mano acaricie su cabello —me duele verte llorar por ese idiota de Ben.

—no lloro por el —su confesión me tomo por sorpresa —lo que Ben me hizo no se compara al dolor que siento cada que mi mente reproduce las palabras de mi papa y Shane, Ben ya no me interesa, sé que el pagará todo lo que me hizo, pero duele saber que mi familia cree que yo tengo la culpa de lo que me paso.

—cam, escúchame, ni tu ni nadie tiene la culpa de un abuso, la victima jamás tendrá culpa, la culpa la tiene la crianza del victimario a un ser humano se le cría para que ame a otro ser humano no para que lo dañe, deja de creer lo que ellos te dicen.

—ellos son mi familia y no creyeron en mí, ellos son parte de mí, son lo que más amo, ¿qué haces cuando tu familia te da la espalda? —las lágrimas, rodaron nuevamente por su hermoso rostro —a veces siento que ya no tengo familia —mi corazón volvió a destrozarse de solo escuchar eso último.

Tome su rostro entre mis manos y la obligue a observarme —si tu familia te da la espalda en un momento de tempestad, entonces yo soy tu familia de ahora en adelante y prometo estar siempre que me necesites —ella me envolvió en un cálido y hermoso abrazo —sé que me necesitas y eso es lo que hacen las verdaderas amigas, se apoyan en momentos difíciles.

Las Promesas © ✔Where stories live. Discover now