2. Nuevas amigas

619 51 4
                                    

Después de leer la carta me sentí extraña, no sabía qué hacer, guardé las chamarras en mi closet y me recosté en la cama para pensar que hacer.

más tarde mi mamá toco la puerta, pero yo no me moví de mi cama, no sé como pero logro entrar.

-Morena, te traje tus útiles.

-¿Mamá no crees que eso es demasiado para ser solo mis útiles? -estaba algo confundida con tantas bolsas.

-hija estos son útiles -me paso una bolsa llena de cuadernos, libros, lápices y todo lo necesario para poder ir a la escuela -y...-hizo una pausa de emoción -esto es mi sorpresa -levantó las manos mostrándome como cuatro bolsas- aquí hay ropa, Zapatos y accesorios para que puedas ir al instituto -yo solo la miraba de mala gana -Morena, siéntate -me ordenó y yo le obedecí, ella también se sentó en mi cama -Hija, estos no han sido tiempos fáciles para ti. a tu padre y a mí nos duele saber que todavía sufres por eso me decidí a comprarte esto. necesitas una nueva vida, necesitas conseguir amigos y te verte más hermosa de lo que eres.

-mamá te agradezco todo lo que haces, solo que no es necesario yo estoy bien así -ella me observaba ¿decepcionada? No, se veía dolida -pero... si es lo que quieres está bien lo aceptaré -dije con una sonrisa fingida.

-Morena no lo hagas por mí, hazlo por ti hija, necesitas ese cambio más que nunca -se levantó de la cama y beso mi frente -te amo y eres una de las mejores cosas que me ha pasado en este mundo, bueno me voy tengo que hacer la cena.

Amo a mi ella es la mejor del mundo y creo que tiene mucha razón.

Estuve un largo tiempo pensando en que iba hacer mañana en ese nuevo instituto, mire la mochila de Jasson y decidí llevarla conmigo mañana, Guarde todo mis libros y cuadernos dentro de ella, luego la coloque en mi escritorio.

Me dedique a buscar que ropa usaré mañana y al fin encontré lo ideal saque mi pantalón Jean negro rasgado y una camisa negra sin mangas de Pink Floyd quise combinarlo con los grandes amores de mi vida ósea mis Vans, estos eran unos blancos suela gruesa que me hacían ver un poco más alta y esto que yo soy alta, uno sesenta para ser exactos.

Guarde todo en un espacio "especial" en mi armario, mamá me llamo para cenar y fue ahí cuando me di cuenta de que era momento de cumplir la petición número 7 de la lista de Jasson.

Baje las escaleras y mis hermanos estaban en la sala, hace 2 años no hablo con ellos, aunque no suene convincente, no hablo con ellos desde hace dos años, me acerque, los mire y decidí hablar.

-muchas veces ustedes me lo han pedido y llegó la hora de pasar la página, quiero que me perdonen por haberles guardado tanto resentimiento y por ser orgullosa y no perdonarlos cuando ustedes me lo pidieron -ellos solo me miraban como si no creyeran los que oían.

-Morena tú sabes que estamos muy arrepentidos, simplemente estábamos enojados y no pensamos en las consecuencias de nuestros actos -hablo Totto el trillizo mayor por 3 minutos.

Los trillizos son distintos a todos y eso abarca muchos aspectos. Tadeo es quien nació primero, es alto (uno noventa), cabello lacio, ojos cafés y una sonrisa encantadora, su cuerpo es atlético y puede parecer rudo, pero no lo es. él es una de las personas más frágiles que existen. No es de muchos amigos, es reservado, pero algo me dice que en el fondo hay otro Tadeo, uno que solo lo reserva para él.

Mis hermanos son trillizos, pero Eduardo y Emet son como gemelos, son altos (uno ochenta y ocho) menos que Tadeo, pero más que yo. Su color de ojos es el mismo que el de mi madre, son negros, peli negros, tienen cuerpos atléticos y, ellos si son rudos. A pesar de su apariencia física, los gemelos (como les llamamos de cariño) son muy tiernos.

Las Promesas © ✔Where stories live. Discover now