11. Camila metió la pata

355 26 2
                                    

después de que el descanso terminara, val y yo fuimos a clase, obviamente todos seguían murmurando acerca de las fotos y de la reputación de valentina, sé que ella trata de hacer que esto no le afecte, pero en el fondo ella está asustada y es normal.

Entramos al salón y ahí llego lo peor. Todos nos observaron como si tuviéramos algún tipo de enfermedad contagiosa.

No entiendo, ¿Por qué se sienten con el derecho de juzgar a alguien? creo que la sociedad es hipócrita, juzgan a una chica por estar casi desnuda en una foto, pero no juzgan al tipo que las tomo o peor aún las publicó sin consentimiento de la chica.

Nos sentamos en nuestros lugares tratando de ignorar todo comentario de nuestros compañeros cuando llego Skye la cosa se puso peor, nos observó y les dijo algo a sus amigas, pensé que no habría comentario alguno de su parte, pero me equivoqué.

—he aquí la puta más discreta que se puede conocer! —señala a valentina —te lo tenías guardadito val, dime ¿qué se siente que solo te busque por sexo?

—tal vez esa respuesta la puedas dar tú, zorra mayor —dijo Camila entrando al salón— todos aquí saben que a ti solo te buscan por sexo y creo que el único que te ha soportado es el idiota de Aiden, el que te terminó la semana pasada

La rabia se podía notar en la cara de Skye, no quiero meterme en problemas con ella, sé que no saldría bien librada y prefiero mantenerme lejos de ella.

—por lo menos a mi si me quieren, no como todas ustedes bolas de fracasadas y vírgenes...ah perdón lo olvide valentina ya no lo es, pero ustedes ni siquiera las buscan para pedirles la hora —Skye y sus amigas soltaron carcajadas.

—eso es lo que tú crees, pero tu ex invito a salir a una de nosotras —no, Camila ¿Qué hiciste?, mi cuerpo se tensó y trate de ignorar y poner atención en mi cuaderno, pero los nervios aumentaban cada vez más.

—¿a quién? —preguntó furiosa —¿creen que Aiden se fijaría en alguna de ustedes? —su risita burlo me irritó, —pero no traten de esconder quien fue, veamos —pensó —tu, Camilita estas enamorada de Ben eso se te nota. Sol no, a ella estoy segura que le interesa Patrick y, creo que, es más que obvio que valentina y Tyler tenían algo —no, no, mantuve la mirada fija en mi cuaderno tratando de ignorar todo —así que la última fracasada que nos queda es la princesita Woods —el sarcasmo y el mal humor eran evidentes— solo mírenla, es negra, tiene un cabello horrible, parece una calavera de lo flaca que está y lo peor es que sigue traumada con la muerte de su novio adicto.

—pues todo eso que tu desprecias de morena a Aiden le parecen hermoso por eso la invito a salir

—seguro lo hizo por lastima, mírala, ella jamás se compararía conmigo —su tono de superioridad y crueldad era tan irritante

No, morena no vas a llorar

me dije a mi misma, todas sus palabras eran hirientes y quemaban como el infierno, pero creo que no es momento de quedarme callada. me levante de mi lugar y la enfrente.

—Aiden si me invito a salir —al instante me arrepentí, pero ya era demasiado tarde— no sé cuál es tu problema con mi color de piel, pero no me importa. que a mis amigas y a mí no nos importe las cosas superficiales de niña plástica como a ti, no nos hace fracasadas. ¡deja de juzgar a la gente por su tamaño o peso! tú no eres mejor que nadie deja de creerte el centro del mundo —estoy furiosa y no estoy midiendo mis palabras— y por último... ¡si vuelves a mencionar a Jasson con tu sucia boca se me van a olvidar todos los buenos modales que me enseño mi mamá! ah, otra cosa déjame en paz, haz como que yo no existo para ti, así tú serás feliz y yo más —me senté en mi lugar y respiré profundo.

Las Promesas © ✔Where stories live. Discover now