27. Casi en el siguiente nivel

224 19 0
                                    

Navidad, la época más feliz del año, todo es amor, paz, amistad y felicidad, en esta época todos somos felices, bueno algunos, otros prefieren estar solos, otros no tienen con quien estar y otros simplemente no están.

Durante navidad y estas festividades yo soy feliz, incluso después que Jasson murió, disfrute la navidad ya que mi familia siempre estuvo conmigo y ellos siempre han sido mi fortaleza.

Durante este tiempo he tratado de disfrutar al máximo a mis amigos, los chicos del equipo de futbol también se volvieron mis amigos, es muy lindo pasar con ellos, aunque a veces soy muy cruel.

—Morena, pásame el relleno y apúrate que hoy tenemos muchos invitados, deja de comer las fresas que son de Lucy —la abuela organizo una pequeña fiesta en mi casa, invito a la familia de Jordan, a corina y su abuela, también a la familia de val y sol, de paso mi familia de Londres llego hace dos días y mi casa parece hotel, también invitamos al papa y al hermano de Camila, pero no creo que vengan y por último la familia del futuro esposo de Lucy está aquí, ella y mamá están organizando la sorpresa, como toda la familia está reunida hoy revelaran el sexo del bebe.

—abuela, mi amiga Summer y su tía vendrán, yo las invite —dijo Tadeo entrando a la cocina —¿no te molesta?

—para nada cariño, todos son bienvenidos a casa y más en esta hermosa época, pero ayuda en la decoración del jardín.

Por cierto, a Tadeo ya le quitaron el yeso de la pierna y ya se mueve con mucha facilidad, la mano la tiene como nueva, ya los golpes ni se notan, él y Camila van muy bien.

Cam ya no vive con nosotros ahora vive con corina y su abuela, ella no quiere ver a su padre ni a su hermano, mamá le dijo que podía quedarse aquí, pero ella no acepto y corina le propuso irse a vivir con ella ya que necesita compañía y su abuela también, a carlota no le pareció mala la idea.

En algún momento ella tendrá que hablar con su padre, por lo pronto cam trabaja medio tiempo con la mama de Jordan como su asistente, ella está ahorrando para ir a la universidad.

La abuela terminó con el relleno y salimos de la cocina todo estaba listo, pero aún faltaban unas cuantas horas para la fiesta así que subí a mi cuarto a ducharme he intentar maquillarme, he visto muchos videos y ya no lo hago tan mal, pero tengo miedo de verme horrible.

Hoy me pondré un vestido que mamá compro para mí, en navidad todos nos vestimos de rojo y en año nuevo de blanco, es una tradición de mi familia, quería usar un pantalón de vestir y una camisa roja pero la abuela no lo permitió, no peleare por eso, pero siento que este vestido es demasiado para mí, tiene un escote en la parte de atrás que seguro me dará tremendo frio hoy, no quiero ponerme ese vestido me da miedo.

Me adentre en mi closet busque por todos lados algún vestido rojo que pueda usar hoy, busque pieza por pieza, hay varios vestidos rojos, pero todos son muy extravagantes para mí. Seguía en la búsqueda, alguien toco la puerta de mi cuarto —morena, alguien vino a visitarte —mamá hablo desde afuero.

Si son las chicas mucho mejor —¡que pase! —me levante del piso y Salí del closet.

—wow, ¿qué paso en tu cuarto, Morena? —era Donna la hermana mayor de Jordan —¿un huracán paso por aquí?

—es una historia complicada. Es bueno verte.

—tenía pensado pasar el día contigo, pero me retrase haciendo mi vestido, pero puedo ayudarte a maquillar y vestirte ¿te parece? —Me senté en mi cama algo cansada —¿Qué pasa Morena?

—mi mamá compro un vestido muy bonito para mí, pero no lo quiero usar no es mi estilo y siento que me veré incomoda.

—y estabas buscando algo que vaya con tu estilo ¿verdad? —asentí —yo puedo ayudarte, busquemos algo en tu closet sé que encontraremos tu estilo.

Las Promesas © ✔Where stories live. Discover now