22. Mi cumpleaños

240 27 0
                                    

Mi cumpleaños la fecha más especial de toda mi vida, aunque sea el día más especial para mí, siento que nadie le ha dado importancia, mis hermanos han pasado estas últimas semanas entrenando para un partido importante que tendrán el próximo sábado, también están centrados en sus estudios ya que los exámenes están cerca, Emet y Eduardo están más centrado en sus relaciones y me abandonaron, Tadeo y Camila no quedaron en nada, se ignoran no se hablan y aunque los dos están enamorados ninguno quiere salir lastimado. Hable con mi hermano acerca de sus elecciones de universidad y me explico que son las mejores para estudiar literatura y que no me preocupe que todavía no sabe en cual lo aceptaran.

Después de la escena penosa de hace semanas con Jordan, me dedique a canalizar mi ira y hasta ahorita voy por muy buen camino. Jordan y yo casi no hemos pasado tiempo juntos ya que pasa entrenando con su equipo y estudiando muy duro para sus exámenes en todo este tiempo solo nos hemos visto dos veces, ni siquiera en la escuela tenemos tiempo de vernos sé que no somos nada, pero me había acostumbrado a su compañía.

Papa y mamá se la pasan trabajando y yo como siempre en casa, pero he desarrollado una gran amistad con corina, de hecho, Camila y ella se llevan muy bien, las dos chicas me han dedicado su valioso tiempo y eso lo valoro mucho.

Son las cinco de la mañana, en mi cumpleaños acostumbro a levantarme temprano, es mi tradición, no tengo ni la menor idea de que are hoy, al parecer todos olvidaron mi cumpleaños y sé que tal vez no he recibido ninguna llamada o mensaje porque son las cinco de la mañana y es domingo así que dejare la paranoia y esperare a hasta que sea más tarde.

Me levante y me duche, observe a jass y note que estaba creciendo, he notado que él y yo desarrollamos un vínculo muy especial, cuando estoy triste jass se curruca en mi regazo y se entristece conmigo, cuando estoy feliz, el corre y juega conmigo, cuando no tengo ánimos de nada simplemente se queda aquí haciéndome compañía, creo que él es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.

Traté de pasar el rato viendo alguna serie, pero después del tercer capítulo decidí salir de mi cuarto, la casa estaba completamente en silencio a esta hora se supone que mamá tiene que estar haciendo el desayuno y papa alistándose para ir a trabajar, todo esto me resultaba extraño y aterrador porque no había nadie en casa.

—¡mamá, papa! —los llame, pero nadie me contestaba —¡Tadeo, Emet, Eduardo! –estaba empezando a asustarme ya que esto no era normal —¡ok, si esto es una broma paren ahora no quiero tener un ataque de ansiedad!

De repente sentí como alguien se aproximaba detrás mío y me asuste, esa persona tapo mis ojos con una pañoleta y me hizo caminar hasta donde supongo era la salida, mi corazón estaba acelerándose, intente calmarme y tratar de colaborar con mi secuestrador, en mi mente trataba de decirme a mí misma que todo estaría bien solo tengo que calmarme.

Entre en lo que supuse era una camioneta, esta arranco y yo me puse aún más nerviosa —¿adónde me llevan? ¿Quiénes son? ¿que quieren de mí? —las lágrimas estaban empezando a salir —es mi cumpleaños ¿Por qué me hacen esto? ¡auxilió! —grite, pero otra persona puso una mordaza en mi boca que me impedía seguir gritando, en mi mente solo estaba la mayor pregunta ¿Qué paso con mis padres y mis hermanos?, estaba iniciando a imaginar cosas y no muy buenas.

Según mis cálculos ya llevábamos media hora en el auto, yo seguía llorando en silencio porque no sabía que estaba pasando, me sentía súper mal, he controlado mi ansiedad, pero si seguía pensando en tantas cosas no voy a poder controlarme más.

Sentía que mis piernas se estaban durmiendo ya había pasado casi una hora y todavía no sabía a dónde íbamos, pero después de unos minutos escuche algo, eran como olas chocando contra rocas, ¿me trajeron al mar? Magnifico mi primera visita a la playa y será secuestrada el día de mi cumpleaños.

Las Promesas © ✔Where stories live. Discover now