29 El sueño del adiós

173 19 0
                                    

Ir a Londres nuevamente es algo que jamás me lo espere o por lo menos no pensaba hacerlo hasta dentro de un año, cuando me sintiera completamente segura.

Estoy en el aeropuerto sentada junto a Jordan, le pedí a mi familia que no viniese a despedirnos porque no quiero cursilerías innecesarias ya que solo estaré tres días allá y luego regresaré a casa a retomar mi vida.

Si estoy nerviosa porque no sé qué me espere esta última cita con mi terapeuta, mis abuelos me comentaron el motivo por el cual le mintieron a mi terapeuta; la abuela dijo que Vicky, su amiga del club de lectura, le comento que la última terapia siempre era la más dura porque te hacían recordar todo y prácticamente tú te derrumbabas y seguías igual, el abuelo secundo esto diciendo que es una técnica de los terapeutas para que sigas pagando por cada sesión. Mama defendió la psicología diciendo que eso era falso y que era necesario que yo fuese a mi última terapia.

Convencer a papa de que Jordan fuese el único que me acompañara fue muy difícil, insistió en que tenía que ir el conmigo porque soy su princesa y nadie merece más estar conmigo que él, y tiene razón, de hecho, me dijo algo que me hizo pensar mucho.

Flashback

En la biblioteca de papa todo estaba en silencio, acabo de decirle que iré sola con Jordan a Londres y creo que no le cayó muy bien la noticia, ya son dos minutos sin que el articule una sola palabra, está ahí sentado desbrochando los botones de su saco y jalando su corbata con algo de ansiedad.

Papa acaba de llegar de un juicio y creo que no le fue bien, y yo le salgo con esto, creo que matare a mi papa —morena, eres mi princesa y yo quiero acompañarte.

—lo se..., pero, Jordan se ofreció a acompañarme y yo no rechacé su propuesta, además te veo muy abrumado y no quiero que te desconcentres por mi culpa. El cuidara muy bien de mí.

Se levantó de su lugar y camino lentamente hacia mí, sus ojos estaban algo tristes y su rostro reflejaba un poco de dolor, él y yo siempre hemos sido unidos, cada que necesito de mi papa él está para mí y nunca nos separamos, mi primera palabra fue "papa", mis primeros pasos los di con él, mi primera ida al doctor él me llevo, el primer diente que se me cayó, él lo conservo porque cayó el día de su cumpleaños.

Cuando tenía miedo a los relámpagos me carrucaba con papa, el me enseñó a andar en bicicleta, mi primer día en el kínder el me llevo y estaba muy nervioso porque creía que no encajaría, de hecho, me pregunto muchas veces si estaba segura de esto, la primera vez que llore de tristeza el me preparo brownies y me hizo reír mucho.

Cuando Jasson murió y enfrenté todos mis problemas de salud mental, papa siempre estuvo ahí, se informo acerca de mis problemas y me ayudo a enfrentar todo.

En mi accidente de la pierna el jamás se apartó de mí lado.

Mama también ha estado conmigo, solo que papa siempre me ha consentido y cuando era una niña ella trabajaba mucho y papa era el que cuidaba de nosotros.

Ese es mi padre el hombre amoroso con traje que tengo frente a mí, el acarició mi cabello y me observo muy detenidamente

—creciste tanto...hasta tienes un novio y eso significa que ahora alguien más está en tu corazón, te amo mucho, tanto que puedo compartir a mi princesa, solo prométeme que jamás me sacaras de tu corazón.

>>Dejare que él te acompañe y no porque tenga mucho trabajo, tú sabes que soy capaz de dejar todo con tal de estar contigo. él te acompañará porque quiero que conozca cómo era tu vida y si está dispuesto a pasar por esto contigo es el indicado, pero si sale corriendo recuerda que los brazos de papa siempre estarán abiertos para ti mi hermosa princesa.

Las Promesas © ✔Where stories live. Discover now