32. el perdón

159 16 0
                                    

-morena, puedes levantarte ya es hora que vayas a la escuela o ¿piensas quedarte ahí? -dijo mi abuela la que no sé cómo entro a mi habitación.

Tenía demasiada pereza hoy es uno de esos días en los que no quería despertarme o ir a la escuela, la verdad es que no quiero salir de mi cama. -ya voy -dije somnolienta.

-es necesario que te apresures porque tus hermanos se irán sin ti.

Me levante lentamente, no quería hacer absolutamente nada...llevo días retrasando la despedida definitiva de Jasson, pero lo hacía por un buen motivo. Quería esperar a su cumpleaños y hoy primero de febrero, es su fecha especial, no me entristezco porque lo prometí a mí misma que no aria eso nunca.

Toda esta pereza no es a causa de esto, más bien es normal en mí.

Después de ducharme y cambiar de ropa, baje a desayunar y todo estaba normal en casa, mi abuela servía el café a papa y al abuelo, mama se fue temprano porque no la veo, los idiotas de los trillizos estaban hablando de algo secreto.

Me senté a desayunar y todos me regalaban sonrisas amigables de vez en cuando -estoy bien -dije rompiendo el silencio -tengo una hoja de alta médica, así que no se preocupen. Sabré enfrentar este día de la mejor manera lo prometo.

Me levanté de mi lugar y fui a lavarme los dientes, antes de irme a la escuela los trillizos hicieron una barricada con sus cuerpos frente a la puerta -necesitamos que te regreses con nosotros después de la escuela -dijo Emet.

-¿motivo?

-clorys solo envió un mensaje diciendo que te trajéramos muy temprano a clase.

Sé que algo debe traer entre mano, y por ese motivo dije -ok

En el camino los trillizos no articularon ni una palabra y eso me hacía sentir extraña, porque sé que hay algo que me están ocultando. -¿Qué demonios les pasa?

Ellos se alarmaron al escucharme -a nosotros nada -defendió Eduardo.

Tadeo bufo -¿por qué no lo dicen de una sola vez?, prácticamente ya arruinaron todo -el trillizo mandón ordeno a sus hermanos.

-pasa que ya sabemos a qué universidad iremos -golpe fuerte. duele saber que no los tendré en casa, pero quiero que cumplan sus sueños.

-los tres estudiaremos en una universidad de Alemania -me asuste al escuchar hacia donde se irán -y queríamos decírtelo, pero no ahora. Perdón -Emet tenía un tono de disculpa que no me gusta para nada.

-¿hay algo más? -pregunte

-no -contesto Tadeo de inmediato y es clara señal de que si había algo mas -si. Lo que pasa es... las chicas piensan ir a una universidad...en Alemania, no es la misma que la nuestra...ok, si es la misma.

Eso sí me tomo por sorpresa, todos piensan abandonarme. Aunque las chicas se irán al mismo tiempo que yo.

Por un momento me perturbe al pensar en todo ellos en la misma universidad, pero es su decisión, y no puedo hacer nada en contra de eso.

Salí del auto, esperé a que ellos salieran. Los tres tenían cara de pánico -relajen su semblante. No los mataré -dije sonriendo si ustedes son felices aquí o en la china, también yo seré feliz. hagan lo que quieran, solo no se olviden de su tonta hermana.

-como si fuera fácil olvidarnos de ti -dijo Tadeo regalándome una de esas sonrisas que tanto me encantan.

-además no creas que no vendremos a casa -defendió Eduardo.

-eres la hermana que casi perdemos y por lo pronto disfrutaremos, estar contigo-Emet me regalo un abrazo al que se le unió Tadeo y Eduardo.

Cuando nos separamos las chicas estaban frente a nosotros disfrutando del tierno momento entre los hermanos Woods.

Las Promesas © ✔Where stories live. Discover now