Nota de la autora || importante

249 25 2
                                    

Ufff, no sé por dónde iniciar, les juro que esto es difícil. *seca una lagrima imaginaria*

Tengo que admitirles que el final de las promesas   fue un poquito difícil de escribir, ya que esta historia conserva un valor sentimental para mí.

Numero uno porque es mi propia historia con un toque de colores.

Sí, yo soy morena. Hace mucho perdí a mi Jasson y ahí fue donde inicio mi calvario.

Al igual que morena mi vida se convirtió en un infierno, cada día era más difícil de enfrentar. Y ahora estoy siendo honesta con ustedes, Corina tiene una parte de mi.

Esta es mi primer historia y decidí hacerla porque para mí era como el cierre definitivo de mi historia.

Esta historia la escribí en 2017 en mi celular, no termine de escribirla por las inseguridades que te genera la inestabilidad emocional. Hasta en marzo del 2019 que una gran amiga leyó el prólogo y me dijo publícala, ella es Yahoska, gran parte de esta historia se la debo a ella por animarme cuando tenía inseguridad.

Quiero que tomen las promesas como una historia de superación, porque acá reflejé muchas cosas, por ejemplo el caso de valentina y sus nudes, fue real, una gran amiga paso por eso, pero ella no fue así de valiente como valentina, ella tuvo que emigrar de ciudad y hasta de país por esa situación. Hay otras cosas (la mayoría) que también pasaron en mi vida. Aquí abrí mi corazón para ustedes.

Cada que recordaba a Jasson o escribía un capítulo sobre él, pasaba mucho para lograr recobrar la compostura porque las lágrimas evitaban que siguiera.

El epílogo es un sueño que tengo, deseo con ansias tener una propia fundación para la conservación de la salud mental porque es un tema que debería de importarnos a todos.

Dedicatoria

Ahora, quiero dedicarle esta historia primeramente a los ángeles que están en el cielo, Mi mejor amigo, mi tío y mi sobrina. Enfrentar su perdida ha sido lo peor que me ha pasado en esta vida, y saber que con cada meta cumplida los vuelvo orgullosos es satisfactorio.

También les dedico esta historia a mi familia y amigos. Mi familia han sido un pilar para mi recuperación completa.

A mis amigas: Yahoska, Nahomi, Alaniz, Anie, Lis, Rachell, Francela Y Lulú ellas siempre me están animando para que siga con esta historia, siempre me dicen que soy buena en lo que hago y sobre todo las quiero porque ellas me aman tal y como soy.

A mis amigos también les dedico mi historia: José, Diógenes, Louis y Pedro. Su manera de dar ánimos y decirme que tengo talento es la más hermosa que puede existir.

Y ustedes mis lectores, esos que están siempre a la expectativa de cada actualización, a esos que hago llorar y emocionarse, a ustedes va esta historia. Les agradezco por estar conmigo desde Marzo del 2019 y siempre esperar a que actualice, soportar mis temporadas de inactividad o mis errores disléxicos u ortográficos (es involuntario lo juro)

Hoy termina esta etapa de la que siento feliz.

Me llevo lindos recuerdos del proceso que fue escribir esta historia para ustedes, las promesas es un regalo de mi para ustedes, conserven ese regalo con mucho cariño.

De mi parte las promesas termina hoy y no tengo pensado hacer una segunda, pero todo es posible.

Los amo con todo mi corazón y si quieren seguir leyéndome os invito a pasarse por SUNFLOWER, una historia diferente a esta, pero que está llena de aventuras.

Y si quieren hablar conmigo, necesitan un consejo, una amiga o simplemente quieren saber de mi aquí les dejo mis redes sociales.

Instagram: bel_balt Facebook: The Broken Girl (es una página) Twitter: bel_balt

El telón se cierra, y yo detrás lloro de emoción por todo esos aplausos (votos, vistas y comentaros) que ustedes me han brindado.

Y por última vez.

Bel is out.

Las Promesas © ✔Where stories live. Discover now