20. problemas

211 27 4
                                    

—¿por qué me pides eso? —estaba asustada y ellos seguían callados, pero note algo en Tadeo aparte de estar golpeado, tenía algo más sus ojos reflejaban algo de dolor y estoy segura que no es por los golpes —necesito que alguno me explique qué paso.

—yo lo voy hacer —Camila se levantó de su lugar, estaba furiosa —pasa que ellos los tres arruinaron la noche que se supone que tenía que ser fantástica.

—Camila sé lo enojada que estas, pero deja que yo hablé con mi hermana —Tadeo tenía un tono autoritario que jamás lo había escuchado —ustedes las tres se pueden quedar en casa, morena les prestara ropa ¿verdad morena? —giro su cabeza hacia mí buscando una respuesta y yo asentí —ustedes los dos suban a valentina y a sol al cuarto de morena y Camila por favor déjame solo con mi hermana —Tadeo se estaba comportando demasiado responsable y su tono era distinto al Tadeo que yo conozco.

Camila y mis hermanos se fueron, en la sala solo quedamos Tadeo, Jordan y yo, Tadeo se desplomo en el sillón y tamo su rostro con las dos manos en señal de frustración —totto habla, te prometo que controlare mi ira y no te golpeare lo juro.

—creo que yo me iré, morena ustedes tienen mucho que hablar y ya es muy tarde, Tadeo nos vemos el domingo.

Jordan se marchó y Tadeo seguía sin decir ni una sola palabra y yo estaba desesperándome —habla

-todo fue culpa de Tyler, ese imbécil le pidió a Eduardo tener una conversación a solas con él —creo que ya sé por dónde va esto —obviamente Emet y yo los seguimos, llegaron hasta las canchas. No entendíamos muy bien lo que decían, pero si escuchamos cuando Tyler le dijo a Eduardo que si no se alejaba de valentina mostraría unas fotos peores que las del lunes y que tenía una semana para dejarla. Según lo que mi cerebro pudo captar de esa conversación Tyler no quiere que nadie este con valentina el siente como un poder hacia ella y ver que perdió a su sumisa lo pone en jaque. Eduardo se enojó y lo golpeo, pero como él no estaba solo sus amigos terminaron golpeándolo todos a él, Emet y yo corrimos ayudarlo y de ahí vienen los golpes que traemos en la cara.

-porque siento que no te afecta en nada el hecho que ustedes pelearon y los dejaron muy golpeados, hay algo mas ¿verdad? —me observo a los ojos y apoyo su cabeza en mi regazo —dime que pasó.

—al parecer las chicas nos estaban buscando y antes que aparecieran mientras me defendía de Ben dijo algo que al instante se volvió realidad, dijo: "Camila siempre me preferirá a mí" y como lo dijo así fue, cuando ellas llegaron Camila corrió a socorrer a Ben y a mí me grito cuantas cosas se le ocurrieron ¿ves este golpe en mi mejilla?, ella me bofeteo.

—lo sabía, esa actitud tuya no era por los golpes, pero no sé qué decir acerca de la actitud de Camila.

—no digas nada, mi intención no es hacerte pelear con ella solo que sentí que algo dentro de mí se rompió y estoy seguro que fue mi corazón, nunca he tenido suerte con las chicas y pensé esta vez cambiaria.

—deja de hablar así que me aras llorar, Tadeo dale tiempo sé que ella se puede enamorar de ti.

—no, no tengo tiempo, la universidad está a seis meses de llegar y tengo que pensar en muchas cosas. Obviamente me duele todo esto, pero me dolería mas no ir a la universidad y desperdiciar mi oportunidad de ser alguien en la vida —mentira lo conozco tan bien, sé que está haciéndose el fuerte.

—conmigo no tienes que fingir, soy tu hermana y te conozco bien.

Se levantó y me observo —¿qué quieres que te diga? Que estoy hecho mierda, que por más que intente nunca podre ser suficiente para una chica. Ellas prefieren a los chicos malos que tienen motocicleta, chaquetas de cuero, de esos que fuman dos veces al día, esos que las engañan con cuantas se les ponen en frente, esos que lo único que tienen para ofrecer es una relación toxica y sexo seguro todos los días. Las chicas no quieren a un chico como yo, soy todo lo contrario a eso creo que lo único que tengo es una chaqueta de cuero —estaba triste y herido —a las chicas ya no les gusta que los chicos que les dan amor esos que la hacen sentir felices y amadas esos que lo único que pueden ofrecerle es la felicidad segura. las películas y los libros han vendido la idea de que entre más toxico sea el noviazgo más próspero será el futuro y que si es cliché ¡cuidado, aléjate, válgame Dios que llegue un chico que te amé de verdad no aléjate esas son las peores relaciones! —su tono era muy sarcástico y el jamás ha usado el sarcasmo —simplemente este soy yo, soy Tadeo Woods un chico cliché y eso es como una enfermedad terminal para las chicas.

Las Promesas © ✔Where stories live. Discover now