17. el secreto mejor guardado.

242 22 0
                                    

Hoy era un buen día me desperté de buen humor.

Al observarme en el espejo note que estaba sonriente.

hice toda mi rutina mañanera y bajé a desayunar, en casa todo estaba normal.

El desayuno fue muy tranquilo hasta se sintió mejor que antes y si se preguntan ¿cómo me siento después de lo de anoche?, pues eso es algo con lo que tendré que lidiar más tarde solo que ahorita me siento feliz y ya tenía mucho tiempo sin sentirme así hasta había olvidado lo hermoso que es sonreír y ver a mi familia sonreír me ponía aún más contenta definitivamente hoy será un grandioso día.

íbamos rumbo a la escuela cuando Tadeo se acercó a hablar conmigo necesito que me ayudes a invitar a Camila al baile —estaba algo nervioso —no soy bueno hablando con las chicas, pero ella es tu amiga y tú sabrás hablar con ella.

—¿y qué quiere que le diga? "Camila que dice Tadeo que si quieres ir al baile con él" —golpee su nuca con mi mano —no tarado tienes que ser creativo, escríbele una nota o envíale flores.

—sabes que soy malo en eso, por favor ayúdame.

—está bien, pero esto costara muy caro, vas a bañar a jass los fines de semana, ¿entendido?

—está bien, pero será hasta que me vaya a la universidad.

Lo había olvidado y sé que faltan meses, pero se irán los tres, de pronto empecé a sentirme triste no podía lidiar con el hecho que mis hermanos se irán y pasara mucho tiempo para que los vea —está bien hasta que se vayan a la universidad —intente disimular mi tristeza.

Bajamos del auto para entrar a la escuela, detuve a Emet quien había estado muy callado todo el trayecto —¡oye! ¿Qué pasa contigo? —llame su atención.

—invite a sol al baile y quedo de darme su respuesta hoy y estoy algo nervioso.

Intente no reírme —calma bobo sé que sol te dará una respuesta positiva.

—si tú lo dices, ¡Tadeo vámonos tenemos entrenamiento!, hasta luego enana.

—adiós —me despedí —Eduardo ¿y tú no entrenaras?

—sí, pero tengo que ver a mi novia antes de entrenar, ella me dará suerte.

Solté una carcajada —eres muy cursi edu.

—hablando de novios ahí viene el tuyo —su comentario me hizo cambiar el semblante —oh perdón tu "amigo" —hizo las comillas con sus dedos y un gran tono sarcástico —nos vemos más tarde enana cirquera, hola Jordan, adiós Jordan.

—¿por qué tan sería Morena? —preguntó Jordan mientras se acercaba a mí —hola, perdón por no saludar antes.

—hola Jordan y olvídalo Eduardo es un tarado, ¿Cómo estás?

—yo bien, pero tú no tanto o me equivoco.

—estresada, necesito ayudar a Tadeo, quiere invitar a Camila al baile y no sabe cómo hacerlo.

Jordan se quedó varios segundos pensando —yo tengo una idea, solo que tendré que ir a casa por ayuda —no sé qué está planeando solo siento que es una gran idea —solo evita que alguien más invite a Camila, te enviare un mensaje cuando sea la hora.

Jordan se marchó y yo entre a la escuela, saque de mi casillero los libros para hoy y me fui a clase, estaba a punto de subir las escaleras que llevaban a mi salón cuando alguien jalo mi brazo izquierdo

—no creerás lo que tengo que contarte —sol estaba algo alterada y ansiosa —tu hermano me invito al baile y obviamente yo quería aceptar pero resulta que cuando estaba a punto de contestar su mensaje Camila me llamo para decirme que nadie la había invitado y que se le había ocurrido la grandiosa idea que fuéramos las tres y nos hiciéramos compañía, pero acabo de ver a valentina besando a Eduardo y eso no entendí muy bien el punto es que no se si aceptar la propuesta de tu hermano y dejar a mi mejor amiga sola o ir con Camila y rechazar al chico que me encanta —tapo su boca con sus dos manos —bueno, qué caso tiene esconderlo ahora.

Las Promesas © ✔Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin