5. Familia grande

414 43 1
                                    


—Mamá voy a salir hacía el parque. —dije entrando a la cocina.
—Está bien, pero no llegues tarde —dijo—Morena...¿sabes dónde está Tadeo?.
—No mamá, no tengo ni la menor idea dónde está pero me supongo que todavía no quiere venir a casa.
—Morena ya sabes lo que paso anoche con él y tu papá ¿verdad?
—Sí, el habló hoy conmigo, pero no quiero seguir con ese tema ya me enoje con Emet y Eduardo y no pienso hacer lo mismo contigo, solo diré una cosas, Tadeo necesita de nuestro apoyo y si ustedes no están dispuesto a dárselo pues que lastima —dije antes de irme

Ese tema me tiene muy Abrumada, no puedo creer que mi familia no quiera apoyar a mi hermano, no estoy enojada, solo me disgusta que le den la espalda a alguien como Tadeo.
No me di cuenta cuando comencé a llorar, no me sentía bien, me sentía triste por mi hermano el me necesita y necesita a su familia, me preocupa que no haya llegado a casa.

Llegué al parque y Jordan estaba ahí estaba sentado en la grama del campo.

—Hola, Morena —se levantó de su lugar y se acercó a mí
—Hola.
—¿estabas llorando?

No le conteste y solo me lance a abrazarlo entender bien porque lo hice, pero creo que lo necesitaba, Jordan no se notaba incomodo por mi acto, simplemente dejo que me desahogara.

—Oye, ¿qué pasa? —pregunto entre susurros.
—no me preguntes y solo abrázame —dije aun abrazándolo.
—está bien —mi cabeza estaba reposando en su pecho dejándome escuchar los latidos de sus corazón. Mis fosas nasales se llenaron de su exquisito aroma a fragancia varonil, no puedo descifrar muy bien cual era, pero el olor era embriagador.
Ese abrazo fue cálido, es un abrazo que no quería que terminará nunca, aunque Jordan sea un tarado me hace sentir bien y esto que tengo un día de conocerlo, después de unos minutos abrazados me separe de él.—¿Estas así por lo de tu hermano verdad?

—¿cómo lo sabes?
—Tadeo está en mi casa, él me contó lo que paso y decidió quedarse en mi casa por una semana.
—¿¡Qué!? Mi hermano se quedará en tu casa, pero ¿por qué?.
—solo dijo que es porque no se siente bien y quiere pensar las cosas lejos de su familia.
—Juro que quiero matar a mis hermanos.
—calma morena, todos va a solucionarse hasta Tadeo lo sabe.
—¿cómo quieres que me calme si mi hermano está pasando por una situación difícil?
—pero tienes que ser positiva, ¿quieres ir con Tadeo?
—no, bueno si, pero después que entrenemos.

Jordan se cambió de ropa, yo estaba lista, bueno no tanto, pero solo vengo a entrenarlo no a jugar.

Mientras Jordan calentaba pensé mucho sobre mi familia sé que ya es demasiado atormentarme con esto, pero es que no sé qué hacer, también pensé como en dos días de clase ya conozco a mucha gente y mi vida está casi cambiando.

Iniciemos con mis nuevas amigas, son muy lindas física e internamente, son inteligentes buenas personas yo jamás había tenido amigas nunca la única persona que yo consideraba mi amigo era Jasson, estoy empezando a tener un gran cariño hacia ellas me caen súper bien no dudo que algún día las considere mis mejores amigas.

Mis hermanos ellos son lo más bello que tengo después de mis padres, ellos tienen buenos sentimientos, pero cuando se trata de ellos a veces pueden ser un tanto egoístas. siempre terminan resolviendo sus problemas y ahora eso de que están "enamorados" de mis amigas no es que me resulte malo, pero es un poco difícil de ayudar ósea ellas están locas por los tarados amigos de Morgan esto será un trabajo muy difícil.

Aiden, ese chico me deja demasiado confundida, no me explico como de pronto le gusto o le importo. Nunca y cuando digo nunca es porque nunca eh hablado con él. si me gusta, tal vez este enamorada y jamás pensé que yo le gustaría peor sabiendo que Skye es su ex técnicamente yo no soy competencia para ella no me considero fea, pero no soy competencia para esa tonta que jamás entenderé porque me odia.

Las Promesas © ✔Where stories live. Discover now