26. El equipo y la niñita

216 19 0
                                    

Hoy Tadeo regresó a casa, todos lo recibimos con los brazos abiertos, la abuela y mi prima Lucy ya están en casa y con ellas llego una gran sorpresa, Lucy está embarazada y también se casará, ella siempre quiso tener una familia con su novio, y ahora que los dos terminaron la universidad las cosas serán mejor, pero ella viajo hasta acá porque en navidad revelara el sexo del bebé ya falta poco para navidad así que no tendremos que esperar mucho.

Fui al partido de Jordan acompañada por mi abuela, quería conocer a mi novio.

No fue tan malo como pensé su equipo tiene fallas y muchas para ser exactos, pero lograron ganar el partido, luego del partido de Jordan fuimos a comer con mis abuelos y creo que pasó con buena calificación el examen de aprobación, mi abuela está encantada con Jordan y el abuelo también.

El domingo también fue el partido de los gemelos se suponía que era el primer partido de Tadeo, su condición le impidió jugar y se quedó en casa con mamá, el partido fue fatal, al parecer todo el equipo está dividido y terminaron perdiendo.

sol dice que la mayoría del equipo quieren que Ben deje de ser el mariscal de campo, pero no pueden cambiarlo, la mayoría de los jugadores de americano están de novios con varias porristas.

Esas chicas montaron un proyecto para ayudar a chicas que sufran de algún abuso y nosotras también ayudamos, entonces los chicos se enteraron de lo de Ben le intento hacer a Camila, y no quieren tenerlo en el equipo.

Todo es caos, mis hermanos estaban algo triste ya que era su primer partido y lo perdieron, prometieron que el siguiente lo ganaran.

Tadeo ha recibido muchas visitas en el hospital y en casa, muchas chicas han venido a conocer al héroe de Camila, él no tiene problemas con que las chicas quieran hablar con él, pero se siente mal ya que esa situación no considera que sea algo de lo que tiene que alardear por eso cada que una chica quiere que le cuente como ayudo a Camila el simplemente evade la pregunta, también conocí a la mejor amiga de mi hermano se llama Summer es una de las chicas que dio ánimos a Camila.

Hablando de Camila, entre ellos hay una tención muy fuerte, sé que pronto resolverán esto, pero es agobiante ahora que vivimos juntos.

Hoy empezare a entrenar al equipo de Jordan, sé que podre lograr que esos bobos ganen el campeonato, estoy acomodando mis tenis, hoy me puse un uniforme de entrenador me veo muy graciosa, bueno me veo bien, tome mi bolso y baje, Jordan estaba esperándome.

—ahora si pareces entrenadora —se burló –¿nos vamos?

—te recuerdo que esto lo hago por ti ya que, si fui a tu partido, pero me dio mucha tristeza ver lo horrible que juegan ustedes.

—eres cruel, pero justa, por eso te quiero —me beso rápidamente —oye tu abuela salió con tu prima y tu mamá, me dijo que tienes que cuidar a Tadeo.

No puedo cuidarlo ahorita, los gemelos están en entrenamiento, el abuelo fue a comprar cosas para hacer sus barquitos y solo Camila queda en casa ya que ultimadamente no hace más que dormir, ignorar a Tadeo e ir a la escuela —¿si dejo sola a Camila y a Tadeo crees que se maten?

—no —dijo seguro —creo.

Cam estaba en el jardín trasero jugando con jass y Tadeo estaba en su cuarto viendo televisión —no creo que se den cuenta, pero les enviare un mensaje, ahora salgamos de aquí.

Tomé mi celular y les envié el mismo mensaje a los dos.

Estoy en las canchas con Jordan regreso pronto.

Recibieron el mensaje, pero solo Tadeo contesto y con un simple OK. Llegamos hasta las canchas donde ya se encontraba todo el equipo de Jordan, eran chicos de último año y algunos de mi salón también estaban ahí.

Las Promesas © ✔Where stories live. Discover now