III

9.5K 929 140
                                    


Esa mañana, Harry se encontraba en medio de una reunión y entonces sintió que su celo se aproximaba, así que apuró el último asunto a tratar y rápidamente se fue a casa.

Al meter su coche en el garaje, sus feromonas ya lo inundaban todo, por lo que agradeció que sus hijas estaban acostumbradas pues hubiese sido una lluvia de insoportables quejidos lastimeros durante todo el proceso.

Sin embargo, cuando eso le ocurría, siempre procuraba mandarlas un mensaje para avisarles, ya que si tenían alguna amiga con ellas en la casa debían sacarla rápidamente de allí.

En esa ocasión, sus hijas y Anthony no estaban pues habían ido de viaje a la montaña con sus compañeros de la escuela.

Harry sabía que el único que estaría sería su hijo Adrián, ya que no había querido ir con los demás, así que entró ya muy alterado pero al cerrar la puerta, notó que le llegaba un olor muy dulce y nada empalagoso pero endemoniadamente delicioso.

Su sangre comenzó a hervir y su alfa interior empezó a desgarrarle por dentro, por lo que pasó rápidamente por delante del salón pero al notar que este aroma era más intenso, automáticamente se detuvo justo en medio de la puerta.

...-Oh, hola papá...buff, apestas....¿Estás con tu celo?.

-¿Q-Qué es e-ese o-olor A-Adrián?-preguntó conteniéndose con esfuerzo

-Oh joder, lo siento papá es Louis...él ha ido al baño pero tranquilo me lo llevaré enseguida en cuanto salga.

-T-Te lo agradecería m-mucho hij...

El alfa no pudo terminar la frase pues ante él apareció el ser más hermoso que había visto en su vida y entonces sintió que su alma tocaba el suelo, cuando este clavó sus penetrantes ojos azules en él.

-Louis este es mi padre, Harry Styles-dijo rápidamente Adrián agarrando al omega quién se había quedado petrificado ante el abrumador aroma a celo—…ben, nos vamos

-En-Encantaaadooo.. aaah.... see-ñooor Styleees-gimió este mientras sentía su agujero lubricarse y sus piernas temblar.

Harry hizo entonces el mayor esfuerzo de su vida y gritó a su hijo.

-¡Lle-Llevátelo de aquí ya!.

El joven alfa pegó un salto y rápidamente tiró del omega, mientras este no paraba de lloquear y suplicar para quedarse allí.

Sin perder tiempo, el alfa ojiverde subió escaleras arriba, entonces se arrancó la ropa para meterse en la ducha y así intentar aliviar su ardiente piel.

Minutos después, sintió algo de frescura en su piel pero los azules ojos de Louis no salían de su mente, por lo que su polla erguida no cesaba de pedir atención también.

Con un furioso gruñido la agarró con su mano derecha y empezó a bombearla con energía una y otra vez, mientras de su boca salían jadeos de placer, hasta que finalmente notó su nudo hincharse y acto seguido se corrió.

De su boca salió el nombre del joven ojiazul, sorprendiendose a sí mismo, mientras recuperaba el aliento y veía como el agua se llevaba su blanca y espesa semilla.

Durante esa tarde, la noche y la madrugada, este se liberó unas cuantas veces más, amaneciendo exhausto después de dormir un poco, aunque antes intentó hacer memoria y recordar cuando había tenido un celo tan fuerte.

Harry llegó a la conclusión de que jamás había tenido un celo así y todo lo había provocado el joven amigo de su hijo, por el cual estaba interesado.

-----------------

Hooolaaaa que tal?

Me encanta leeros y saber vuestras opiniones e inquietudes, muchas gracias por vuestros votos también.

Deciros que con esta historia empecé también una que lleva por título «Marcado» y otra que es «Mi verdadero alfa», os invito a leerlas también si aún no lo habeis hecho.

Os pido un poco de paciencia si me tardo en actualizar la que os guste 😊.

💋💋💋

6. Mi verdadero alfa.- L.S.-Omegaverse.💗 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora