IX.

7.1K 769 84
                                    


Unos días después, una nueva discusión se dio entre Louis y el hijo de Harry.

...— ¡Adrián para!, ¡déjalo ya, por favor!— se escuchó gritar al ojiazul muy molesto—... ¡estoy cansado de que me presiones!... ¡ya lo haremos cuando esté preparado!.

El joven alfa ojiverde apretó los puños mirando al rebelde omega que tenía por novio.

—¡Te quiero!, ¡yo si que estoy cansando de tus negativas!—Gruñó más fuerte— ...¡quiero que pasemos un celo juntos!, ¡Necesito poder sentirte y acariciarte!, ¡quiero poder besarte sin tener que ser a escondidas!, ¡no creo que esté pidiéndole nada que no sea normal entre un omega y un alfa que están juntos!.

Alice y su hermana que acababan de entrar en la casa, miraron hacía el salón donde habían escuchado los gritos desde la calle pero no dijeron nada, tan solo echaron a correr escaleras arriba.

Louis resopló y se sentó en el sofá.

—Adrián, por favor entiende que quiero esperar.... Necesito estar preparado y ahora no me siento así, quizás más adelante, cuando nuestra relación esté más avanzada, lo hagamos, quien sabe— dijo intentando zanjar la discusión.

El joven alfa bufó muy enfadado y acto seguido se acercó intimidante.

—¿Qué es lo que está pasando, Louis?,
tengo la sensación de que ya no te gusto como antes, ¿Cuál es la razón?... ¿Estás enamorado de otro?....¿hay alguien del colegio que te gusta más que yo?....sé que me dolerá o puede que lo mate...pero... ¡Dímelo ya, joder!.—Gruñó.

Louis dio un salto, su omega interno temblaba atemorizado pero aún así, no soltó prenda, por el contrario gimoteó y rápidamente se levantó del sofá y corrió hacia el baño donde se encerró.

Adrián golpeó la puerta una y otra vez, gruñendo y maldiciendo, incluso lo amenazó con echarlo, hasta que finalmente empezó a rogarle para que el omega abriese la puerta y sucumbiendo a su petición.

Dos horas después, llegó Anthony a la casa y se encontró con el salón apestando a feromonas del omega, luego descubrió que Louis lloraba encerrado en el baño y su hermano furioso por el comportamiento de su novio, caminaba de un lado a otro maldiciendo entre dientes.

...—Chicos calmaos, hablando podéis solucionarlo.

Adrián lo fulminó con la mirada y tras refunfuñar algo que no le entendió, cogió las llaves del coche y salió por la puerta de la calle.

Luego de un tiempo sin escuchar nada, Louis salió del cuarto de baño y corrió a llorar al sofá, la verdad era que Adrián si le había gustado en un primer momento pero no era como para entregarsele sin más.

Este había pensado que con el tiempo su interés iría a más pero no había sido así, ya que había escuchado decir que tendría que sentir todo por su destinado pero él no las estaba sintiendo.

Y lo cierto era que no quería compartir todo con él, ya sus besos lo hacían derretirse, tampoco lo extrañaba cuando él se iba, incluso se sentía aliviado.

Por el contrario, Louis si que sentía algo así como un amor imposible por otro alfa y de repente cayó en la cuenta de que el irse a vivir a esa casa, no había sido muy buena idea, por lo que seguramente había llegado el momento de buscarse otro sitio.

—¿Y ahora que voy a hacer?, ¿Cómo me he ido a fijar en el padre de Adrián?—se preguntó muy afligido—… Harry jamás se va a fijar en mi, él tiene 32 años y yo solo tienes 18.…Solo me ve como un niñato y me ignora, además, él no va a ponerme antes que a su hijo...soy un idiota, un verdadero idiota.

Cuando se hubo calmado, el omega secó su cara y subió a la habitación, una vez allí, se armó de valor y empezó a hacer la maleta pues ya no quería estar en la casa cuando Adrián regresase.

Cuando hubo finalizado, el ojiazul bajó las escaleras y escribió una nota que dejó encima de la mesa del salón.

——————————————————

Muchas gracias por su hospitalidad. Me he sentido como en mi propia casa pero ya no es así. Siento mucho irme sin despedirme pero creo que es mejor, les deseo mucha felicidad.

Adiós

Louis.

——————————————————

Cuándo Harry y sus hijos se encontraron la nota, no entendieron nada y para colmo Adrián no aparecía por ninguna parte.

El alfa ojiverde sintió un vacío enorme pues aunque la presencia de Louis lo aturdía enormemente, al saber que no iba a estar nunca más allí, entendió lo muchísimo que iba a echarlo de menos.

Adrián finalmente regresó al amanecer totalmente borracho, entonces su padre y sus hermanos le recriminaron para saber qué le había hecho al omega y porqué había huido así pero él no lo sabía pues lo había dejado encerrado en el baño y no creyó que debido a esa pelea tonta, este acabaría marchándose.

El joven alfa tampoco lo entendió pues aunque habían tenido otras peleas antes, siempre lo habían arreglado y jamás imaginó que esa vez, sería la ultima vez que tendría a Louis a su lado.

......

No olvidéis votar y comentar

6. Mi verdadero alfa.- L.S.-Omegaverse.💗 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora