XXIII

7.2K 595 88
                                    


Una semana después

Anne estaba feliz pues su padre había dejado de beber y acudía a trabajar con una sonrisa y lleno de energía, no sabía a que era debido pero agradecía enormemente, que hubiera dado un nuevo giro a su vida.

Esta lo comentó con Brian y con sus hermanos pues sospechaba que algo grande tenía haber pasado para que su padre volviese a revivir y volviese a ser el padre amoroso, que era antes de todo lo sucedido.

A Adrián y a Alice les dio exactamente igual si su padre estaba más feliz o no, si seguía enfadado o si bebía, estaban en su mundo egocéntrico lleno de egoísmo.

Ellos lo hacían culpable de nunca haber querido a su madre y no mantener su recuerdo presente, a pesar de que les constaba que su padre no había estado con nadie desde entonces.

Lo acusaban de querer hacerles pasar vergüenza y ser un pervertido que quería follarse a un omega mucho más joven que él y que este hubiese sido novio de Adrián, aún así Harry no dejó que eso lo amargase más.

Louis también empezó a sonreír y a acudir al instituto con cuellos altos y bufandas, por lo que Anne empezó creer que algo escondía pues a veces no hacía tanto frío.

Un día y por sorpresa, la omega, harta de preguntarle y de sus evasivas con sonrisa incluida, terminó por descubrir su marca al quitarle la prenda.

...—Oh Louis, ¿t-te han marcado?, ¿Cómo es posible que te hayas dejado?... ¿Acaso tú sabes lo enamorado que está mi padre de ti?—preguntó decepcionada.

El ojiazul no sabía si contarle la verdad o no pues Harry le había dicho que prefería mantenerlo en secreto y verse a escondidas.

Lo cierto es que el ojiazul se conformaba con tenerlo cerca y estar juntos el tiempo que podía, estaba contento pues sabía que Harry tenía una vida familiar complicada, además de sus negocios, que no podía descuidar.

— Es un secreto Anne pero no te preocupes, no creo que tardes mucho en saberlo... Yo sigo amando a tu padre, eso no ha cambiado—dijo finalmente.

Anne se quedó muy preocupada igualmente y entonces se lo contó a su novio el policía Brian y este le prometió investigar para que su novia no estuviese tan intranquila.

Mientras tanto, Adrián comenzó su rehabilitación en el hospital, su padre lo dejó durante dos horas con los monitores y enfermeras, los cuales lo ayudaron a que su pierna cogiese fuerza y no le doliera tanto, aunque este no dejó de increparlos, de protestar y maldecir y cuando terminaron, éste les gritó que ya no volvería una segunda vez.

Debido a eso, finalmente Harry no tuvo más remedio que comunicarse con el fisioterapeuta recomendado por el doctor y este los citó para ir dos veces por semana a hacerse masajes, para que sus músculos se tonificasen y que su pierna volviese a ser la misma.

La mañana señalada, el maduro alfa llevó a su hijo a la primera consulta privada del fisioterapeuta, aunque temía que fuese otro fracaso como la rehabilitación en el hospital y no serviría de mucho.

Adrián no paró de refunfuñar pues no quería ir a esa consulta, ya que pensaba que era otra perdida de tiempo y que le harían mucho daño como en la otra y no quería pasar más dolor.

En la sala de espera, el joven y molesto chico no paró de decir a su padre que diesen la vuelta, que se fueran a casa pues no quería que nadie lo tocase pero de repente, la puerta se abrió y entonces vio salir a un hermoso omega, con la piel tostada, los ojos marrón oscuro y muy sonriente.

...—¿Adrián Styles? —preguntó este con un ligero acento extranjero.

Harry contestó por él, ya que el joven alfa se había quedado embobado.

6. Mi verdadero alfa.- L.S.-Omegaverse.💗 Terminada.Where stories live. Discover now