XXXII- (Fin).

6.5K 502 29
                                    

Tuvo que pasar una semana más para que el alfa pelirrojo, ya loco de amor y deseo por la omega ojiverde. apareciese en la puerta de los Styles, desesperado por hablar con ellos.

Por lo visto, había hablado también con el director del Instituto con anterioridad y le había expuesto su caso y aunque insistió que era su destinada y no había pasado nada entre ellos, nada más que un beso, eso fue suficiente para que el director lo despidiese.

Así que estaba sin trabajo y muerto en vida por la tristeza de no tener a su omega cerca, por lo que Louis entendió su postura y mandó a Anne a buscar a su hermana, quién se había recostado un rato.

...-¿Qué haces aquí Ed?-preguntó molesta llegando al salón.

-Quiero que hablemos Alice... tú tenías razón-dijo el alfa conteniendo su emoción al volver a ver a la hermosa omega.

-Vaya... así que ya has visto claro que debemos estar juntos, ¿y entonces?, ¿qué pasará con tu maravilloso trabajo?-volvió a decir la omega, ya frente a él y con sus brazos cruzados.

Ed sonrió, le encantaba lo impulsiva, sarcástica y directa que era la omega.

-Si por fin me he dado cuenta...el no verte me mata... Hoy he hablado en el colegio y me han despedido.

-¡Ah vale, acabáramos!-Gritó la omega furiosa-..A ver que me entere... entonces tú hoy has venido aquí, porque ya no tienes trabajo y claro, ahora ya estás disponible para lo nuestro...ya veo-dijo la omega poniendo las manos en la cintura y comenzando a moverse por el salón, con ganas de lanzarle algo.

El alfa resopló, al parecer estaba empeorando la situación y se estaba desesperando.

-No, no...no es eso Alice...ve-verás, yo he estado mal por no estar co-contigo... y ya no lo aguantaba más. Sentía que iba a morirme....Siento haberte lastimado pero yo no sabía que esto iba a ser tan fuerte... A-Aunque siguiese enseñando en ese colegio, tenía pensado venir a buscarte, y-ya no quiero que estés lejos de mí por más tiempo... Te amo Alice-rogó el alfa poniéndose de rodillas.

La omega estaba preparada para contraatacar pero lo que el alfa acababa de decir y verlo allí postrado ante ella, la hizo estremecer de la cabeza a los pies.

-¿Tú me amas?, ¿no bromeas?-preguntó la omega arrodillandose frente al alfa, que sonreía buscando la sonrisa de ella.

-Si que te amo y si me aceptas, prometo hacerte la omega más dichosa se este mundo.

Alice lo miró dudosa pero finalmente rompió su escudo y se dejó llevar, empezando a llorar y echándose a sus brazos.

El alfa pelirrojo la estrechó contra su pecho fuertemente y comenzó a besarla, a lo que ésta respondió con un sonoro gemido.

Tras varios minutos de besos, escucharon a alguien toser a sus espaldas.

-Vaya...veo que los tortolitos se han unido por fin-dijo sonriendo Harry, mientras los miraba con el portafolios y la chaqueta de su traje en el brazo.

-Ho-Hola papá...emm... Ed me ama, me dijo que me ama-soltó emocionada la omega levantándose y abrazando a su padre.

-Claro cariño, como no va ha quererte. Estoy muy feliz por los dos-dijo el ojiverde besándole en la frente.

-Hola amor, ¿has visto?, por fin se acabó la tristeza en esta casa-dijo Louis acercándose a recibir a su alfa, que lo besó apasionadamente, como siempre hacía.

-¿Podría Alice salir a tomar algo conmigo?-dijo de repente Ed.

-Iré por mi chaqueta- dijo la omega saliendo disparada para subir las escaleras rápidamente.

-Creo que si puede -dijo riendo Harry ante la reacción de su hija.

Louis y Ed también rieron.

-Bueno y cuenta, ¿por qué ese cambio?- preguntó Harry.

-No lo soportaba más... Ahora entiendo mucho mejor lo mal que lo pasó Louis estando lejos de ti-explicó el pelirrojo-Es insoportable.

-¿Y tú trabajo?.

-Me despidieron pero igualmente iba a luchar por Alice aunque me dejasen quedarme.

-Bueno no pierdas las esperanzas Ed, siempre aparece algo-dijo Louis.

-Si seguro que si.

-¡Ya estoy lista!-exclamó Alice desde la puerta del salón.

-Pasarlo bien-dijo Harry antes de verlos salir por la puerta cogidos de la mano y muy felices.

Louis se abrazó a la cintura de Harry y este besó su cabeza orgulloso.

-Bueno.....¿y se puede saber dónde está el resto de mi hermosa familia?-preguntó el alfa.

-Pues los bebés se los han llevado Anthony y Liam para visitar a los Payne, Anne se fue a estudiar para un examen y Adrián creo que emm... creo que.aún no a regresado de sus «sesiones con Shawn»-dijo riendo pícaro el omega.

El alfa entonces abrió los ojos y se agachó extendiendo su brazo para hacerle una reverencia.

-¿Eso quiere decir esposo mío que tenemos toda la casa para nosotros y podemos hacer lo que nos dé la real gana?- preguntó besando caballerosamente la mano de Louis y alzando sus cejas juguetón.

El omega asintió enérgicamente y sonrió muy ruborizado.

El ojiverde entonces no perdió tiempo y se acercó a su hermoso omega, lo cogió en brazos y éste se agarró a su cuello besando sus rosados labios, acto seguido Harry subió escaleras arriba hasta su habitación.

Al llegar cerro la puerta con el pie y lo tendió en la cama, luego pasó la llave y empezaron a quitarse la ropa ansiosos por sentir sus cuerpos frotándose sudorosos y temblando de placer.

Harry estaba más que listo, su polla erecta y latente, moría por entrar en el omega y hacerlo suyo una vez más, así que tras acariciarse y besarse durante un buen rato, Louis rogó ser penetrado.

El alfa abrió las piernas del omega y alineó su polla con su más lubricada entrada y comenzó a introducirse en él lentamente, mientras Louis gemía y arqueaba su espalda agarrando la colcha de la cama entre sus manos.

-Oh cielo, eres tan estrechó... aaah, eres una ledicia cariño-decía el alfa suspirando mientras comenzaba a moverse.

Le penetró una y otra vez haciendo que los dos jadearan de placer, sumiéndose en una burbuja que los mantenía aislado de todo y de todos, tan solo existían ellos y su inmenso amor.

-Aah sí sí Harry....aaah aah sigue sigue...-gritaba el omega próximo al clímax.

El alfa incrementó las estocadas aún más, motivado por la erótica voz jadeante de su marido, sumergiendose cada vez más, en el placer de adentrarse en él, hasta que finalmente el omega se corrió en su propio vientre, soltando un profundo gemido de placer.

Entonces Harry sintió su nudo hincharse y sus colmillos crecer, estaba ansioso por morder al ojiazul y tras hacerlo, éste se derramó dentro de Louis, mientras le lamía su marca para que cicatrizase mejor.

-Te amo mi pequeño.

-Y yo te amo a ti mi alfa.


Fin.

.

.................................................................

Espero que os haya gustado
Esta historia tiene epílogo.

6. Mi verdadero alfa.- L.S.-Omegaverse.💗 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora