XIV

7K 662 90
                                    


Los hijos de Harry desaparecieron de su vista rápidamente y aunque este no paró de llamarlos y pedirles perdón,  no le hicieron ningún caso.

Sus dos hijas subieron escaleras arriba y se encerraron en la habitación con la música a todo volumen, Anthony por su parte, salió de la casa y echó a correr hacia la casa de su mejor amigo, mientras que Adrián cogió las llaves de su moto y salió a toda velocidad de allí, a pesar de tenerla prohibida desde hacía un par de semanas.

El ojiverde mayor se quedó solo y sentado en la mesa de la sala, sin saber que hacer y aunque podía ir al piso de arriba y obligar a sus hijas, imponiendo su voz de alfa, no quiso atemorizarlas más.

Este pensó que podía ir a buscar a Anthony a casa de su amigo y traerlo de regreso, además de que podía coger el coche e ir tras Adrián pero finalmente no hizo ninguna de esas cosas.

Era consciente de que sus hijos estaban siendo muy injustos pero tampoco tenía la seguridad de que el omega ojiazul lo amaba y quizás estaba precipitandose, realmente estaba hecho un verdadero lío.

Se tumbó en el sofá y se quedó dormido, hasta que horas después, se incorporó tras escuchar el sonido de su móvil.

Todo estaba oscuro, entonces miró el reloj y vio que eran más de las diez de la noche, con extrañeza miró la pantalla y vio que aparecía el nombre de Adrián.

-Hijo, ¿donde estás?, son ma...

-¿Señor Styles?-preguntó una voz desconocida.

-Si soy yo... ¿qué hace usted con el móvil de mi hi...

-Señor-prosiguió la voz-...le llamo desde el Hospital General....su hijo ha sufrido un accidente de moto, por favor venga cuanto antes.

Harry soltó el móvil rápidamente y este cayó al suelo.

-¡Oh no!... ¡Dios, mi pequeño!-exclamó asustado, mientras se levantaba y corría escaleras arriba en busca de sus otros hijos.

-¡Antony!, ¡Alice!, ¡Anne!-Gritó tocando a sus puertas.

-¿Qué pasa, papá?, ¿Te has vuelto loco?-preguntó Anne abriendo la puerta y frotando sus ojos.

-¡Vuestro hermano ha tenido un accidente!, ¡te-tengo que irme al Hospital General!...¡díselo a tus hermanos!... ¡nos vemos allá!-le habló bajando las escaleras muy apurado.

Tras recoger su móvil del suelo y coger una cazadora, salió de la casa, se subió a su coche y condujo a toda prisa hasta el hospital.

Alice y Anne buscaron a su hermano Anthony pero este no estaba en su habitación, entonces lo llamaron a su móvil y le contaron lo ocurrido, Liam, su amigo lo acercó en su coche para luego recogerlas e irse al hospital.

Cuando llegaron, ya su padre había hablado con los médicos y al parecer Adrián había chocado con un coche y estaba grave.

Tenía un fuerte golpe en la cabeza a pesar de que llevaba el casco y también tenía varias costillas rotas y una piernas fracturada por dos sitios.

Harry daba vueltas en la sala de espera mortificado por la preocupación y la culpa y tras mirarse, se abrazaron a él llorando.

....-Tranquilos, mis niños... vuestro hermano se pondrá bien....Tiene que ponerse bien-dijo lleno de dolor e intentando calmarlos.

El amigo de Anthony se acercó también y cuando estos se separaron, levantó su mano y se presentó.

...-Señor Styles, siento que nos conozcamos en estas circunstancias, soy Liam Payne, amigo de su hijo Anthony.

-Encantado hijo, gracias por traermelos.

-De nada, señor.

El pasar de las horas fue una tortura, sin apenas información y sin poder verlo pues Adrián estaba en un área restringida a las visitas y hasta por la mañana no permitían el paso.

Anthony y Liam intentaban disimular pero tanto Harry, como sus hija notaron que los dos chicos eran más que amigos e incluso cuando el omega ojimiel decidió regresar a casa, con la promesa de volver después de clases, el joven ojiverde se quedó muy desolado.

Durante el resto de la madrugada, nada consiguieron a pesar de insistir, no fue hasta bien entrada la mañana, cuando una enfermera les indicó el lugar donde estaba Adrián para poder verlo.

-Pasa tú primero papá, nosotros iremos después-dijo Anthony al ver que un cartel les indicaba que sólo podían entrar de uno en uno y solo diez minutos.

Cuando el empresario entró, vio a su hijo postrado en una cama, escayolado y lleno de cables. Adrián estaba en coma inducido y éste no pudo evitar romper a llorar.

-No puedo perderte, hijo...vosotros soy mi vida y estáis por encima de todo.

Tras cogerle la mano y acercarla a su mejilla, tras acariciarle el rostro, el alfa besó su frente y lo miró en silencio hasta que se cumplió el tiempo.

A su salida, entró Alice pero Harry se dio cuenta que junto al resto de sus hijos había dos agentes de policía.

....-¿Señor Styles?-preguntó uno de ellos-....Lo siento señor pero debemos hacer el informe, ¿Podemos hablar un momento?-este asintió conforme-Bien...lo que queda de la moto de su hijo está en el depósito de la comisaría y cuando puedan deben retirarla de allí.... Además su hijo causó daños a un coche, por lo que deberá hacerse cargo de los gastos también.

-¿Hay más víctimas, además de mi hijo?-preguntó el alfa preocupado.

-No señor... afortunadamente soltó fueron daños a un vehículo-dijo el agente más joven.

-Gracias a Dios....Bueno, en cuanto pueda pasaré por allí y pagaré lo necesario-dijo Harry cogiendo el documento el cual debía firmar y el cual le entregó el policía.

Entre tanto, Anne muy sonrojada, no paró de sonreír y suspirar mirando al agente más joven, ya que al parecer, a pesar de estar en una triste circunstancia, ésta no era capaz de controlar sus hormonas.

———

No olvidéis votar y comentar



 

6. Mi verdadero alfa.- L.S.-Omegaverse.💗 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora