XXX

6.7K 487 20
                                    


Esa tarde, el celo de Alice se adelantó tras tener al maestro a unos centímetros de su cuerpo, estaba muy asustada pues no entendía que le estaba sucediendo, ya que le había pillado por sorpresa y este era más intenso y doloroso que de costumbre.

Por su parte el pelirrojo alfa se fue antes de lo previsto pues al igual que la omega, su celo también se adelantó y rápidamente volvió a su casa.

Preocupada, Anne subió las escaleras y fue a ver a su hermana seguida de Louis y Liam, mientras los alfas de la familia se quedaron abajo cuidado de los bebés.

Los tres entraron en la habitación, tras insistirle y que finalmente les abriera la puerta.

...-Cariño, ¿estás bien?... debes estar tranquila, esto es normal- le dijo su hermana acariciando su cabeza mientras ésta se retorcía de dolor tendida sobre la cama.

-Alice, es maravilloso.... por fin ha aparecido y es muy guapo-dijo Liam sonriendo pícaro.

Louis evitó decirle algo por miedo a su reacción pero le dio su apoyo con su presencia.

Entre Anne y Liam intentaron explicarle lo que le ocurría y la omega atónita escuchó más aliviada pues pensaba que le ocurría algo malo y por ende ni se había imaginado que fuese porque al fin había encontrado a su destinado.

Finalmente, las omegas y Louis la dejaron sola para que pudiese pasar su celo en la intimidad y luego volvieron al salón junto con Adrián, Anthony, Harry y los bebés.

-¿Creéis que ahora que Alice parece haber encontrado a su alfa, cambie su actitud con papá y con Louis definitivamente?- preguntó Adrián.

-Espero que lo haga, aunque está más calmada desde que los bebés nacieron...Puede volver a lo de antes pero sea hora de que se haga a la idea de una vez-dijo Liam haciendo una mueca con la boca.

-Si bueno, yo creo que si lo hará... Ed es el mejor alfa que podíamos querer a su lado... Él es un buen chico y la hará feliz y estoy muy contento por ellos-dijo Louis muy emocionado.

-Si, confieso que al principio me sentí muy celoso cuando me hablabas de él. la verdad es que se ha portado muy bien contigo siendo un buen amigo y ayudándote cuando yo no estaba... Yo también estoy muy contento por ellos-dijo Harry abrazando a Louis y besando su cabeza.

La familia se sentó por fin a la mesa para compartir la cena que Greta había preparado en honor a Ed y la cual éste no pudo disfrutar junto a ellos.

Adrián estaba un poco preocupado pues Lorenzo había quedado en acercarse pero no llegaba, al igual que Ann por Brian, aunque ésta más tarde recibió una llamada de él, donde le dijo que le había surgido un contratiempo con un caso policial y que no podía llegar a la cena.

Tras una velada llena de risas y mucho amor, todos los Styles se dispersaron, Louis y Harry fueron a acostar a sus mellizos, Anthony y Liam lo hicieron también con Alison, Adrián subió a su habitación a leer y Anne cogió una jarra de agua y un sándwich para llevarle su hermana.

La omega estaba ya más calmada, su celo le estaba dando un descanso, así que se duchó y luego se comió lo que su hermana le habían traído.

Los días fueron pasando y la familia estaba cada vez estaba más unida, de repente Alice era otra persona completamente diferente, sonreía e incluso empezó a hablar con Louis tras dejar sus gestos y malos rollos, así como sus comentarios hirientes a un lado.

La omega acudía a clase muy feliz pues ver al pelirrojo alfa la contentaba enormemente, aunque desde que había ocurrido el contratiempo en su casa, no habían hablado mucho.

El alfa por su parte la evitaba, ya que sabía que en su puesto era complicado, hasta que un día Alice harta se acercó para hacerle una pregunta en clase y este se puso muy nervioso.

Las manos del alfa le picaron mucho, mientras notó a su corazón latir eufórico, de repente de olvidó de dónde estaba y no pudo controlarse, entonces la sujetó de la cintura, haciéndola sonrojarse.

Los compañeros apenas se dieron cuenta pero por el bochorno y las posibles críticas, el alfa salió disparado y detrás de él lo hizo la omega.

Ed se metió en los baños y se encerró rápidamente en uno de los cubículos y está sin cortarse entró en ellos también y comprobó que no había nadie, luego le habló.

- ¿Por cuánto tiempo piensas seguir evitándome así?...mira, yo sé que sientes lo mismo que yo y sé que estás asustado porque yo también lo estoy... Jamás pensé que me iba a pasar, de hecho no creía en esto pero nos ha pasado y debemos estar juntos. Sé que no puedes controlarte porque yo tampoco puedo... Me muero por estar contigo y verme entre tus brazos-gimió la omega a la puerta del cubículo.

- Cállate... no sigas diciendo esas cosas. T- Tú eres una chiquilla de diecisiete años y yo tengo veinticuatro...Además soy tu profesor y tú no puedes pretender que estemos juntos, aunque seamos destinados. Tienes que cumplir tu mayoría, debe pasar algo de tiempo y éste trabajo es muy importante, no quiero arriesgarme... necesito el dinero-dijo el alfa desde su encierro.

- No tiene porqué enterarse nadie, lo llevaremos en secreto si quieres, yo solo quiero estar contigo, por favor sal de ahí y hablamos.

El alfa resopló y salió finalmente de su encierro, miró a la omega que lo miraba con sus preciosos y brillantes ojos verdes que tanto le gustaban y entonces sintió un impulso que como un vendaval que lo dominó y no pudo evitar correr a sus brazos, rodearla por la cintura y estrujarla contra su pecho, mientras atrapaba sus labios en un beso sediento y lleno de toda la pasión que podía sentir.

La omega tembló entre sus brazos, era la mejor sensación del mundo, sentía sus piernas fallar y su corazón se le iba a salir del pecho, Alice estaba como mantequilla y su mente la trasladó a una sensación de total libertad como si flotase en una nube.

Cuando el beso terminó los dos se miraron fijamente y se sonrieron nerviosos pero acto seguido el alfa recobró la cordura y se agarró la cabeza entre sus manos y empezó a andar de un lado para otro.

- No... no, no esto no puede ser... Yo no puedo hacerte esto, eres muy joven y yo no puedo perder este trabajo. lo siento...lo siento-dijo el alfa antes de irse de allí.

En el pasillo, Ed dudó si volver con Alice pero finalmente optó por ir con sus alumnos de nuevo, mientras la omega desolada y con su alma rota, se sentó en aquel frío y solitario baño, donde rompió a llorar por la negativa del pelirrojo alfa.

————

No olvidéis votar y comentar

Últimos capítulos

6. Mi verdadero alfa.- L.S.-Omegaverse.💗 Terminada.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz