XXI

6.8K 643 73
                                    

Harry perdió un buen negocio por no llegar a tiempo a la reunión, por lo que sus socios estaban furiosos y aunque anteriormente habían sido muy comprensivos por todos sus problemas, en esta ocasión no lo fueron, así que cayó todo el peso sobre él.

Para colmo, uno de los más adinerado era el posible suegro de su hijo Anthony, el cual además le dijo algo que lo dejó muy intranquilo.

...-Jamás pensé que fueses tan irresponsable, Styles... Se ve que con los alfas de tu familia, hay que ir con pies de plomo.

El ojiverde no lo entendió muy bien pero tampoco se quedó pensando en ello pues ya se sentía suficientemente mal.

—Genial Harry—se regañó a sí mismo—...otra razón más para seguir hundiéndote en la mierda.

Tras salir del despacho una vez más decidió no ir a casa, en vez de eso se sentó en la barra de un bar con una copa de whisky en la mano y en la otra la botella.

Cuando llevaba ya unas cuatro copas, este escuchó una risa que le resultó familiar, entonces se giró y en una de las mesas vio a Louis, junto con un joven alfa pelirrojo.

Tambaleándose llegó hasta ellos.

...-Vaya... vaya, que acompañado te veo—dijo dándole otro sorbo a su whisky.

-¿Harry?, ¿Desde cuándo bebes así?,

-Ah esto...emm no lo sé, ¿Poco?—habló mirando el vaso y encogiéndose de hombros.

—Anda, vete a casa, por hoy creo que ya has bebido suficiente—le aconsejó el omega preocupado.

—Oh pe-perdona, ¿Acaso molesto?, ¿es que no vas a presentarme a est...¿a tu alfa?.

El ojiazul resopló con resignación.

—Él es Ed, un amigo, ¿Contento, ahora deberías irte a dormir, a tu edad no es bueno beber tanto... ya no eres un chiquillo -dijo Louis con lástima, viendo en lo que se había convertido Harry.

Lejos de hacerle caso, el ojiverde rió cogiendo una silla y tras chasquear la lengua, se sentó frente a ellos.

—Estoy bien....Verás, solo quería que supieses que mi vida es genial... si genial- balbuceó entristecido mientras volvía a beber de su copa—… y estoy muy feliz

El omega lo veía y apenas lo reconocía, en sus ojos ya no había brillo, eran inertes, además tenía unas grandes y oscuras ojeras y estaba mucho más delgado, tan solo se escuchaba de él, amargura y resentimiento.

En un momento dado, el ojiverde tendió su mano al pelirrojo para que este se la estrechase.

-Hola soy Ha-Harry Styles y te envidio, tienes mucha suerte...Lou es muy .... - eso fue lo que alcanzó a decir antes de perder el conocimiento y caer al suelo.

Cuando el alfa volvió en sí horas después, vio que el lugar en el que se encontraba le era conocido pero no era su casa, entonces levantó la cabeza y vio que estaba en una cama y que en el sillón de al lado estaba el omega ojiazul, durmiendo profundamente.

Este miró mejor y reconoció que era la habitación del motel, dónde había ayudado a Louis con el celo, luego vio que en el reloj marcaban las tres de madrugada, entonces se incorporó y comprobó que solo tenía puestos los boxer y no había ni rastro de su ropa.

...-¿Qué demonios ha pasado?, ¿dónde están mis cosas?-se preguntó extrañado.

Louis abrió los ojos y se lo encontró de pie frente a él y mirando de un lado a otro.

-No te molestes, Harry... tu ropa no está aquí... Estaba empapada y olía a cerveza, la cuales tiraste junto a tu whisky y la mesa—habló frotando sus ojos.

-¿Por qué me has traído aquí?, ¿por qué no llamaste a mi casa o me pediste un taxi?... no sé Louis, cualquier cosa habría sido mejor que venir aquí.

El ojiazul lo miró extrañado.

-¿Qué pasa Harry?, ¿por qué no querías venir?, ¿de qué tienes miedo?-preguntó el omega acercándose al alfa, el cual aún estaba mareado por lo que se sentó en el borde de la cama.

-Detente Louis, no te acerques... Tan solo devuelveme mi ropa y me iré.

-No puedo— rió este —... aún no está lista, todavía está en la lavandería...el señor Madison, el dueño del motel te la traerá en la mañana, hasta entonces tienes que quedarte aquí.

El alfa resopló resignado.

-¿Dónde está tu alfa?, ¿el pelirrojo ese del bar?-preguntó con desdén.

-Ah Ed, él no es mi alfa... Vive en otra de las habitaciones, es mi amigo, el fue quién me ayudó a cargarte en su coche y a meterte en la cama.

- Ah osea que no es tu alfa pero salís juntos, ¿y esa risita coqueta que tenías en el bar entonces que era?- reprochó celoso.

—Solo es un amigo, Harry...Además yo no follo con cualquiera pero que yo recuerde, tú mismo me dijiste que buscase a mi alfa, que éste estaría en alguna parte pues eso hago-dijo coqueto, levantándose del sofá y caminando por la habitación.

Louis había notado el malestar del ojiverde, sabía que Harry era su destinado y aunque le costó muchas lágrimas y paciencia superar el largo tiempo que llevaban separados, nunca había dejado de amarlo, ni de sentir su presencia, en todo su ser.

El estado desmejorado en el que se encontraba Harry y sus palabras cargadas de celos, le hicieron confirmar sus sospechas más que nunca y ya no tuvo ninguna duda de que éste estaba así de mal por él, que siempre lo había amado y que era su verdadero alfa.

Harry resopló nervioso, estaba que lo llevaba el demonio pues no podía irse de allí en boxer, además ya no tenía sus llaves, ni el resto de sus cosas y para colmo estaba mareado.

-De-Debo irme, por fa-favor déjame alguna de tus ro-ropas- rogó—… No puedo quedarme.

-Te he dicho que no puedes irte, Harry, tú y yo debemos hablar de nosotros.

El alfa empezó a moverse de un lado a otro como un animal enjaulado, estaba celoso, furioso y además Louis estaba soltando feromonas y provocando que su frustración aumentase por momentos.

—Ha-Harry—gimió entonces Louis sintiendo el calor en todo su cuerpo—....e-estoy entrando en celo, t-tú me lo has p-provocado, ¿Me ayudarás como la otra vez?

El ojiverde notó también que en su entrepierna una gran erección se estaba haciendo presente y que su razón luchaba contra su instinto de posesión alfa.

-Lou-Louis alejate...no po-podré con-controlarme por mucho t-tiempo... De verdad que no q-quiero lastimarte como hice con A-Alice- le advirtió Harry sintiendo su sangre hervir.

El omega se levantó sonriendo lascivamente y comenzó a quitarse la ropa ante la cara de asombro del alfa.

-De eso nada Ha-Harry....no voy a irme y no vas a la-lastimarme... La diferencia e-entre tu ex y yo, es q-que yo si qui-quiero que me folles... Q-Quiero que me muerdas y que seas mi a-lfa....Tú e-eres mío y yo soy t-tuyo. Estoy harto de e-esperar. Ven ...to-tomame.

—————

😨😨😨

No olvidéis votar y comentar

Entramos en la recta final de capítulos

6. Mi verdadero alfa.- L.S.-Omegaverse.💗 Terminada.Kde žijí příběhy. Začni objevovat