VIII

7.4K 745 33
                                    

En los días siguientes, Harry siguió yendo a casa pero solo para dormir y desayunar, entonces sus hijos empezaron a sospechar que su padre tenía una omega oculta y no quería mostrarla por respeto a su madre o por miedo a que les molestase.

Todos los días debatían cómo podía ser ella, cómo era que se habían conocido y cosas así, todos estaban ilusionados pues ellos ya eran grandes y su padre tenía todo el derecho de rehacer su vida.

Louis sin embargo permanecía callado y serio, cada vez que se tocaba el tema, ya que la idea de ver al alfa mayor con otra u otro omega no le hacía ninguna gracia.

La realidad era que el alfa siguió acudiendo a comer al restaurante de los Darwin pues allí se sentía bien, eran una familia muy amable y cocinaban de maravilla, además le interesaba conocer al que podía ser su futuro yerno pues podría ser que Adán fuese el destinado de una de sus hijas.

Eso fue lo que él creyó y aunque hablaba cosas con el joven alfa, nunca profundizaba por miedo a que luego éste le dijese a sus hijas, las cuales luego seguro se lo reprocharian, así que en ese sentido solo se dedicó a observarlo.

Tras casi dos semanas acudiendo allí, un día Harry llegó más temprano pues tenía mucho trabajo y varias reuniones y quería irse pronto, Brandon estaba solo en el restaurante pues al parecer su padre y su hermano estaban con un asunto en el piso de encima del restaurante, que era la casa familiar.

El joven alfa le preparó su pedido sin problema y mientras Harry comía, los otros dos alfas regresaron muy contentos con un alfa más y dos omegas que parecían ser la esposa y su hija, a los que nunca había visto allí.

...-Brandon hijo, saca el champán... Hoy es un día especial, por fin tu hermano se ha comprometido.

Al regresar a la oficina estuvo pensando en eso, sus hijos tenían la misma edad y aún podían cometer el mismo error de atarse a una persona que ni siquiera era para ellos, como le había pasado a él.

Aunque con el tiempo este había aprendido a estimar a Alice, nunca había sentido esa plena felicidad que siempre vio en sus padres e incluso en el camarero del restaurante y su omega.

El ojiverde se quedó muy preocupado por sus hijas, las cuales lo iban a pasar realmente mal, en cuando supiesen la noticia pero tenía el consuelo de que al menos se acabaría la rivalidad que tenían entre ellas.

Harry pensaba que debía tener una charla seria con su hijo pues era el más parecido a él y no quería que cometiese su mismo error embarazando a Louis sin estar completamente seguro de que era el adecuado.

Temía que acabara arrepentido y un día de buenas a primeras, descubriera que no eran el uno para el otro, por lo que entonces se daría cuenta de que habría malgastado su vida con el compañero equivocado.

Cuando llegó a casa, el alfa se encontró con que los novios estaban peleados y al parecer Adrián le reprochaba a Louis ser poco cariñoso y estar muy raro con él, sobre todo en la última semana.

Louis por el contrario, le decía que no lo presionase, que no se entregaría a él a menos que estuviese seguro y preparado.

El ojiverde mayor sonrió ante eso, ya que al parecer Louis era el más cuerdo de los dos y el omega sabía controlar la efusividad de su hijo y sin saber muy bien el porqué, se sintió satisfecho y muy aliviado.

Sin embargo, aún quedó el peor momento del día, el cual fue decir a sus hijas lo del alfa que les gustaba y ese momento resultó complicado pues al enterarse, estas corrieron escaleras arriba, llorando desoladas y aunque Harry quiso abrazarlas y calmarlas, ellas no le abrieron la puerta.

.....

No olvidéis votar y comentar

6. Mi verdadero alfa.- L.S.-Omegaverse.💗 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora