XXIX

6.8K 547 108
                                    

Cuando la pequeña Alison contaba ya con un mes de vida, una tormentosa noche, Louis comenzó con los dolores del parto, así que rápidamente Harry y el resto de la familia, corrieron al hospital para la llegada de los mellizos, los cuales no se hicieron esperar mucho.

Louis tuvo dos preciosos bebés, un varón y una hembra, los dos con los rizos de color chocolate como su papá alfa y los ojos azules como los de su papá omega.

Los orgullosos padres pusieron a sus bebés los nombres de Lukas y Lux y como había sucedido con el anterior nacimiento, una semana después, los bebés también llegaron a su nuevo hogar, para vivir junto a la gran familia.

Dos semanas después de su nacimiento, estos bautizaron a los tres bebés y lo celebraron con una gran fiesta.

Anne y Brian los padrinos de Lux, le regalaron un hermoso colgante a la bebé, Anthony y Liam lo fueron de Lukas y le regalaron una preciosa esclava con su nombre, finalmente Anne y Harry fueron los padrinos de Alyson y le obsequiaron con una cuenta bancaria de mil dólares.

Ese día, además hubo una gran sorpresa para Louis pues en medio de la fiesta, Harry se arrodilló en la pista de baile y sacó una cajita de su bolsillo interior de la chaqueta.

...- Louis William Tomlinson, ¿quieres hacerme el inmenso honor de casarte conmigo?.

El omega se quedó tan perplejo qué las piernas le fallaba y las manos le sudaban, la verdad era que alguna vez habían hablado de matrimonio pero no habían concretado nada.

Los dos estaban felices con su vida en común y no necesitaban un papel que demostrarse lo mucho que se amaban pero finalmente el alfa decidió dar el paso.

-Oh Dios pero....¿es en serio?... pues claro que si quiero mi amor, ¿c-cómo no me voy a casar contigo?—consiguió decir el omega a pesar de su nerviosismo—…tu e-eres el alfa de mi vida, nunca sería feliz con nadie más.

Varias semanas después, una nueva boda se hizo una realidad y Louis eligió el azul como color principal de la boda.

Poco a poco todo se fue normalizando, así que los omegas volvieron a sus estudios, por lo que los bebés tuvieron que ser metidos en una guardería, ya que Greta estaba un poco mayor para ocuparse de los tres a la vez.

Tanto Liam como Louis echaban mucho de menos a sus niños, mientras estaba en el instituto y apenas se concentraban pero no podían descuidar su futuro, ya que necesitaban sacar su graduado y optar a la Universidad, para poder estudiar una carrera y ayudar a sus alfas con un buen trabajo.

Liam ya lo había hablado con Anthony varias veces pues con el tiempo tenían pensado emanciparse, no querían vivir a costa de Harry toda la vida.

Louis no volvió a ver en persona a Ed y lo último que había sabido de él, fue que se había ido de la cuidad poco después de irse él del motel, estando aún embarazado.

El alfa había encontrado trabajo de sustituto, en un colegio al otro lado del país, concretamente en Nueva York y se había mudado allí.

Lo había invitado a la boda pero este no había acudido, ya que al parecer estaba enfermo pero si le había mandado un regalo y otro para sus bebés cuando nacieron y a los cuales no conocía, al parecer estaba muy ocupado, aunque solían hablar mucho por teléfono.

Por eso el omega ojiazul se quedó de piedra, cuando le comunicaron que tras tener un accidente bastante grave, el otro profesor de literatura de la Universidad tendría que estar de baja por varios meses y que estaban esperando la llegada de un sustituto que resultó ser nada más y nada menos que su amigo, el alfa pelirrojo.

...-Buenos días, soy Ed Sheraan y seré vuestro profesor de literatura-dijo sonriendo al ver la cara de sorpresa de Louis.

-Antes de que me preguntéis, os responderé yo y así nos ahorraremos tiempo-dijo el alfa viendo que alguna omega ya levantaba la mano muy coqueta-sí estoy soltero, no... no tengo hijos y mi color favorito es el verd...

El joven maestro se quedó bloqueado tras echar un vistazo a sus nuevos alumnos y ver al fondo del aula, con su cabeza agachada a una hermosa omega, la cual levantó su cara y lo miró perpleja también.

Éste pudo apreciar los preciosos y brillantes ojos verdes que lo hechizaron, los cuales pertenecían a Alice.

-Profesor, ¿está usted bien?-preguntó uno de los alumnos.

-Si, si emm...¿por do-dónde iba?...ah si emm... seré vuestro pro-profesor de literatura y co-continuaremos el sistema de tra-trabajo del profesor Freeman-dijo el alfa volviendo en sí, mientras sintió un extraño nerviosismo en su cuerpo.

Ed se sentó y cogió la lista entre sus manos.

-Ahora os llamaré pa-para irnos conociendo-dijo respirando hondo.

Cuando éste dijo el nombre de Alice Styles, vio que la omega levantaba la mano y le miraba tímidamente, entonces una corriente le recorrió el cuerpo.

Finalmente, este cayó en la cuenta de que la omega era una de las hijastras de Louis y por descarte, debía de ser la que había puesto objeciones en la relación con su alfa.

Tras terminar la clase, el ojiazul se acercó a su amigo y lo abrazó.

- Oye tú, ¿por qué me me habías dicho que ibas a ser mi profesor?-le reprochó.

-Era una sorpresa...Me alegro de verte Louis-dijo Ed muy sonriente.

-Sabes, ahora que estás aquí no tienes excusa, estoy deseando que conozcas Harry y a los niños, ya que el resto de la familia la has visto aquí.

Esa misma tarde, el alfa acudió a casa de los Styles y allí conoció por fin a Harry, a Alison y también a los mellizos, este volvió a ver a Anthony, a Anne y como no a Alice, la cual lo miraba embobada y temblando muy nerviosa, cuando esté se acercó para besarle la mano.

Los demás se dieron cuenta de lo que pasaba pues la omega estaba empezó a soltar un notable aroma, del cual se sintió muy avergonzada y sonrojada, entonces echó a correr escaleras arriba y se encerró en su habitación para no ser tan evidente.

El rojo alfa tuvo que hacer verdaderos esfuerzos para no ser tan evidente también y correr tras ella pues la omega lo había dejado muy impresionado y se moría por tocarla y volver a mirarse en sus preciosos ojos.

Sabía que eso no estaba bien pues además de que era más joven que él y era hijastra de su amigo, ante todo era su alumna y no estaba permitido.

«Maldita sea».

Ed se maldijo internamente pues al parecer tendría que contentarse solo con verla todos los días en el instituto, sin llegar a nada más.

—————

No olvidéis votar y comentar

6. Mi verdadero alfa.- L.S.-Omegaverse.💗 Terminada.Where stories live. Discover now