Biting My Lips

110 4 0
                                    

"Nada puede bloquearme

Incluso sí es un juego que no puedo ganar...

Extenderé mis dobladas alas 

Para caminar un camino que nunca antes he caminado" ~ Kyuhyun, Ryeowook, Sungmin


Me sentía anticipante al pensar en lo que me esperaba unos pisos más arriba, ya de por sí había sido una sorpresa encontrarme con KyuHyun y con JongWoon.

Todavía no sabía de donde me salieron las agallas para llamar a la SM Entertainment, pedir el número del mánager de los chicos ―mi primo, por cierto― y prometerle discreción, todo para conseguir el número de KyuHyun y AhRa, su hermana mayor. No costó mayor trabajo eso, lo difícil vendría después, que significaba mantenerme al margen.

Nunca había experimentado tanta felicidad al encontrarme con sus ojos, ahora en medio del aeropuerto internacional de Incheon. Durante los siete años que estuve fuera nunca imaginé que podría volver a verlo. Era una felicidad inmensa la cual yo seguía sintiendo.

Y ahora más feliz estaba al saber que vería a mis príncipes, "Los reyes del Hallyu" ―según leí en un artículo que así les llamaban― después de tanto tiempo. Era increíble que por fin los tendría a mi lado, y yo viviría por fin sola e independientemente en Seúl y cumpliría otro de mis sueños. Además de que me sentía inmensamente orgullosa de ellos, los vi nacer, aunque no crecer, permanecería hasta el final, como alguna vez lo prometí.

Ahora ya no me interesaba el pasado sombrío que tuve, prefería no recordarlo, ninguno de los aspectos era bueno. De hecho, la única preocupación que tenía ahora era Él, ¿cómo vería a sus ojos? ¿Me odiaría? ¿Yo lo continuaba queriendo como antes? ¿Podría abrazarlo como a los demás sin importar lo que pudiese suceder después? Tenía tantas dudas.

Llegamos a la azotea del edificio, y ¡vaya sorpresa! A mi vista, todos estaban ahí, conté mentalmente y me faltaban unos cuantos pero era suficiente con tenerlos enfrente y saber que eran reales y no un sueño más. Se me vinieron como estampida, afortunadamente JongWoon se mantuvo a mi lado. Escuchaba cosas como "Por fin volviste", "Te extrañé mucho", ningún reclamo hasta el momento, al menos.

JungSoo, HeeChul, YoungWoon, ShinDong, HyukJae, DongHae y SiWon estaban allí, todos esos chicos que con una simple palabra me hacían reír y llorar a la vez. Abracé con todas las fuerzas que me quedaban a cada uno de ellos, intenté no llorar nuevamente pero resultaba inevitable.

―Oh nuestra pequeña hermana sigue siendo tan sensible como siempre ―mencionó HyukJae que me miraba con una risa.

Me atuve a hacer un leve puchero y asentí limpiándome las lágrimas.

―Eso te ganas por irte.

Era típico de HeeChul, ese rebelde que jamás cambiaría. Por lo que noté, la milicia no lo cambió para nada.

―Ay yo también te extrañé ¡eh! ―dije volviéndolo a abrazar, sabía que odiaba mis abrazos y mis sentimentalismos, por eso mismo lo hice.

―¿Por qué te fuiste? No sabes cómo lloraron algunos ―me reclamó DongHae como niño pequeño.

Simplemente reí sin ganas e intenté evadir el tema. Afortunadamente JongWoon me salvó.

―Basta, ya no la aturdan con preguntas ―me tomó de los hombros y me tendió un pañuelo que ocupé para las leves lágrimas que no cesaban.

―Después nos tendrás que contar detalle por detalle ―me amenazó YoungWoon con una sonrisa.

Era completamente chismoso, aunque todos estarían interesados por esa historia que me alejó de ellos.

« 7 Years Of Love »Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt