I Am

33 3 1
                                    

"Puedo sonreír porque siempre estas mirándome

Llamar a mi nombre,

Te tengo, tu eres tan especial para mí " -Super Junior


En el momento que escuché a SungMin referirse a mí como parte de su pasado fue inevitable no sentir una opresión en el pecho, algo muy leve se hirió al pensar que ambos nos estábamos olvidando mutuamente poco a poco. Era claro que él debía de hacerlo pero yo, entre más pasaba tiempo con los chicos me daba cuenta de lo difícil que era todo este asunto para mí.

KyuHyun de verdad que era el mayor de mis soportes, el desayuno con él fue gratificante y tranquilo hasta que SaEun llegó buscando desesperadamente a SungMin.

—¿Qué está haciendo qué? —exclamó KyuHyun al escuchar a SaEun hablar sobre el rumor de que SungMin había convocado a una convivencia con las fans para hablar del tema.

Tras comprender la situación salimos disparados junto con ella al café al norte de la ciudad.

Cuando por fin lo encontramos llegó al punto de incomodad por estar viendo nuevamente a su madre.

Su mamá era una persona muy amable y linda, que habré visto sólo un par de veces pero parecía que me recordaba a la perfección. Siempre le parecí una buena chica para SungMin (según él) sin embargo ahora seguramente me detestaba igual que su hijo. Y por ende no tuve el valor de hablarle con comodidad.

—Señora, qué gusto verla de nuevo —saludé con algo de temor.

—Lina, por un momento dudaba que fuese real tu llegada —comentó de una forma seria y fría.

Era lógico que odiara a la chica que le hizo imposible la tranquilidad a su hijo. Por suerte él había salido adelante y conseguido a una chica especial.

—Creo que fue el momento justo para volver —sentencié intentando mantener la calma para no alterarme si me preguntaba algo difícil de responder—. Afortunadamente he podido llegar para la boda de SungMin.

—Sólo espero no haya nada que se lo impida.

Sabía a lo que se refería, y al escucharla inferir tal cosa me puso alerta, lo cual fue inútil pues mi primo llegó por mí y me arreó con ellos.

—Lina, KyuHyun y SungMin se irán conmigo a la empresa, deben de ir a práctica, ¿crees que puedas llevar a SaEun a su departamento? —dijo tendiéndome las llaves del coche de KyuHyun. Con seguridad las tomé—. Hablamos después ¿de acuerdo?

—Vale —dije asintiendo—. Señora fue un gusto volver a verla.

—Nos vemos Lina.

Me trató muy seriamente y ella no era del todo así. Me sentí cohibida y desarmada pero con una reverencia salí de allí

Subí al coche de mi amigo y SaEun ya estaba del lado de copiloto. Sería raro llevarla junto pero aún más lo sería manejar aquel coche tan lujoso.

Precisamente fue entre SiWon y KyuHyun los que me enseñaron a manejar en estándar, pero ahora me enfrentaba al reto de uno automático. En Alemania eran tan comunes estos automóviles que con los amigos de la universidad pude aprender, sin embargo el tráfico de allá no se comparaba al de Seúl.

—Ya le he introducido al GPS mi dirección así te será más fácil llegar —mencionó y yo asentí.

No estaba tan dispuesta a entablar una conversación con ella así que me limité a conducir.

« 7 Years Of Love »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora