Forever With You

65 3 0
                                    

"Recuerdo el día que nos conocimos

Con una cara tímida, miré a mi destino

Tu sonrisa hacia mi en mis ojos 

Me ayudaron a creer que mis sueños se pueden volver realidad" -Super Junior M


Le daba vueltas al asunto de SungMin, desde que me encerraron en mi propia habitación no he dejado de pensar en la cara de Lina y el dolor que reflejó.

Por supuesto que me alegraba en cierta y pequeña forma por mi amigo pero también estaba el miedo que en mi interior crecía al pensar que no volvería a ver a Lina sonreír y todo por ese secreto tan guardado que tenía.

Los miembros creyeron que sería mejor si nos separaban de cuarto a SungMin y a mí para no causar una pelea mayor sin embargo no podía dejar las cosas como estaban. Tenía que hablar con ambos, no importaba con quién primero.

Tomé mi celular y salí de la habitación.

—¿Adónde crees que vas KyuHyun? Es tarde —me cuestionó HyukJae desde el otro lado de la sala.

—Tengo que hablar con ella —respondí a toda prisa mientras tomaba mi llave.

—¡Estás tonto si crees que te dejaré salir! —Exclamó YoungWoon arrebatando mis llaves—. Tienes actividades a partir de mañana, sería un escándalo si alguien te ve por ahí...

—Entonces ¡quiero hablar con SungMin! —alcé la voz en modo de rabieta.

—No podrás —musitó HeeChul por detrás de mí—. Él no quiere hablar con nadie sobre lo ocurrido, así que será mejor dejarlo así. Y Lina está igual o peor, por lo cual también deberías darle espacio —explicó lentamente como si yo no supiese nada—. La noticia le cayó como bomba y...

—¡Ya entendí!

Sin decir nada más fui a mi recamara y sin pensarlo dos veces tomé el celular con el objetivo de llamarla pero al primer tono saltó al buzón. Apagado. Intenté varias veces hasta el sueño se apoderó de mí.

Esta semana significaba mucho más que un álbum. Significaba el logro de un sueño que venía cosechando desde mucho tiempo atrás y ¿cómo iba a vivirlo sin Lina? Ella me apoyó desde siempre y tenía que acompañarme.

Por ello decidí aparecerme en su casa. Ya eran casi las diez de la noche no obstante, tenía que verla. No sabía nada suyo desde aquel día.

—¡Lina! Dios... ¿qué le pasó a tu cara?

Fue lo primero que expresé al ver su pálido rostro todavía más pálido. Avancé con ella intentando entender como una doctora se descuidaba tanto.

—Solo estoy resfriada KyuHyun, no pasa nada —respondió tomando asiento en uno de los sillones de la sala y envolviéndose en una frazada que al parecer la venía acompañando desde hacía unos días—. ¿A qué viniste? ¿No deberías estar ensayando?

—Debería sin embargo quiero ver con mi mejor amiga el lanzamiento de mi primer sencillo.

Escuchar esa canción a solas quizá diera pauta a una plática mucho más profunda y una que venía posponiendo desde hace mucho.

—¿Sale hoy? —Se exaltó con una voz mucho más animada—. ¿Por qué no dijiste nada antes? —Me cuestionó a la par que me lanzaba un cojín con una pequeña fuerza.

—El vídeo, mañana sale el álbum y el jueves estaré grabando la primera presentación —expliqué mientras repasaba mentalmente la agenda—. Y por supuesto quiero que seas la primera en ver el MV conmigo, que me acompañes a grabar y que tengas esto.

« 7 Years Of Love »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora