Bad Girl

35 3 2
                                    

"He perdido mi mente por ti

Lo sabes, pero aún así juegas conmigo" -Henry Lau


—Es una chica bastante terca, pero estoy segura de que si lo intentas, ella corresponderá tus sentimientos —me dijo la madre de Lina en el momento en que ella había decidido ir a bailar con su padre y a mí dejarme con su mamá.

Ella siempre tuvo mi respeto y admiración, y aunque no comprendía del todo la mala relación que se pudo haber forjado, sabía que ambas se amaban totalmente y ella quería lo mejor para su hija.

—Sólo quiero que el momento adecuado llegue y finalmente hablarle de mis sentimientos —respondí con voz serena y segura.

—Eres su mejor amigo, tú sabrás cuando ella esté lista.

Sin embargo aquel momento no sería esa noche ni aquella mañana, pues cuando desperté no la vi en la cama y me asusté en verdad. Estaba gélida ante el televisor, tal como aquel día que me enfrentó por lo de SeulGi. Ahora no tenía ni idea de qué podría ir mal.

—Lina, buenos días —saludé con temor cuando me acerqué a la mesa, y antes de que dijese algo, decidí proseguir—. ¿Ocurre algo?

—KyuHyun, necesito decirte algo y espero puedas entenderme —susurró sin elevar su mirada a mí.

Tragué gordo, ¿de verdad podía ir algo mal en estos momentos? Tan sólo habíamos pasado un bache y ahora lucía que se apremiaba otro.

Decidí no responder y dejar que continuará hablando, si hablaba tenía miedo a decir algo mal. Algo que pudiese empeorar todo.

—No creo que pueda continuar con esta farsa, seamos honestos, tú eres un amigo para mí y jamás podría verte como algo más.

Mierda, maldición, todo se derrumbó dentro de mí. Sentí que me debía de sentar pues mis piernas podrían fallar en cualquier momento.

«No podía hablar en serio» repetía mi mente una y otra vez, mientras buscaba las palabras correctas.

—Yo sé que te gusto pero tú a mí...

—Basta Lina, ¿de verdad me estás diciendo esto? —espeté de inmediato. Aún no caía en cuenta de que estábamos en esta situación.

—Quiero aclararlo antes de que malinterpretes mi actitud contigo —respondió demasiado calmada que me molestó.

—¡Mierda! ¡No lo acepto Lina! —Ya me había descontrolado, le estaba gritando y ella seguía viéndome fijamente únicamente—. No puedo creer que tengas la desfachatez de decirme esto. Por un momento sentí que podía gustarte de verdad y vienes con esto.

—¡Pensaste mal! —ahora ya se había alzado e igualmente me gritaba—. Yo jamás he gustado de ti y no lo haré KyuHyun.

Fue la gota que derramó el vaso. Fue lo que necesitaba para tomar fuerzas e ir por mis cosas a su habitación —que tan tranquilamente habíamos compartido la noche anterior— e ir directo a la puerta.

—Hazme el favor de no volver a aparecer frente de mi —susurré sin siquiera voltear a verla—. No sé cómo pero te voy a olvidar Park Lina, tu nombre ya no significará nada para mí ¿entiendes? Espero de verdad puedas ser feliz.

No dije nada más y salí por la puerta de allí sin olvidar el típico portazo que tantas ganas tenía de dar.

Sentía que algo me faltaba, y no, no era oxígeno lo que me hacía falta para respirar. Si todas sus palabras eran reales, haría lo que le dije, olvidarla. Implicaba un total reto pero lo haría, juraba que lo haría. Olvidaría todo y no volvería a verla. Park Lina era el amor de mi vida, pero ya era momento de apreciarme a mí mismo y no desperdiciar más tiempo en cosas inútiles.

No estaba seguro de cómo continuaría pero lucharía por ello.

Tampoco estaba seguro de las razones de sus palabras pero no volvió a hablar por lo que supuse que fue en serio, Lina había terminado esto de verdad.

—KyuHyun debes de dejar de beber —escuché que me decía ChangMin entre sueños.

Lo que recordaba era estar en el bar de siempre, de cada viernes y él nuevamente me acompañaba.

—Esto no hará que superes a Lina.

—¿Y qué se supone que haga? —Le grité al momento de escuchar sus palabras—. No estaba listo para dejarla ir y ahora ni siquiera me siento seguro de avanzar.

—¡Pues debes hacerlo! —Respondió azotando la copa que yo tenía entre mis manos—. No debes dejarte perder, ella ya lo está haciendo sin ti.

—¿Qué? —cuestioné confuso.

Tdo a mí alrededor estaba confuso pero escuché bien sus palabras.

¿Lina estaba avanzando sin mí? Mientras yo me dejaba consumir por el alcohol ¿ella estaba rehaciendo su vida?

—Lo vi hoy, a él llegar por ella a su departamento, no quería decírtelo KyuHyun pero ya no sé qué hacer para detenerte.

—¡Nada ChangMin! Nada va a cambiar, yo la amo y que ella esté con otro no me confirma nada más que ella nunca me quiso y no me querrá como tal —respondí bebiendo nuevamente de mi copa.

Él resopló pero no dijo nada más. Mi mente quedó nuevamente en blanco mientras pensaba en cómo sacarme a su persona de mí.

Fue una misión que duró bastante y no le veía fin. 

« 7 Years Of Love »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora