Last Goodbye

38 4 0
                                    

"Estás sonriendo para mí

Solía esperar esa sonrisa pero hoy duele" -Kyuhyun


Todo estaba listo.

El último mes no había sido más que conciertos, sesiones de fotos, arreglos para la boda y una pronta recuperación. Tras darme de alta en el hospital había retomado mi vida.

Mi lugar era con SaEun y mis gemelos que aunque empezaban a notarse, seguía siendo un secreto. Le tomó mucho tiempo entender mis razones para proteger a Lina ese día, pero finalmente accedió a volver a ir a revisión con ella.

Lina era mi amiga, sus palabras fueron claras cuando hablamos por última vez en el hospital. Como siempre, me abrió los ojos y me dejó en claro que mi lugar era con SaEun y no con ella. Por supuesto que dolía pero trabajaba en ello.

Los miembros me habían apoyado en todo, y es que sus palabras antes de la boda me habían animado. Sin embargo, no me quedaba duda que tenía que hablar con KyuHyun principalmente.

—¿Qué ocurre SungMin?

Solté un suspiro al cerrar la puerta del barullo que implicaba la boda. Volteé a ver a mi amigo que me miraba curioso pero preocupado.

—¿Ustedes piensan que es un error aún?

A pesar de que sus palabras fueron buenas también sonaron como ánimos, a modo que supieran que estaba en la boca del lobo.

—Lo que importa es lo que pienses tú —respondió.

Volteé a verlo y negué.

—Seguro una parte de ti se queda tranquila porque me caso, porque el camino queda libre con Lina.

Entre KyuHyun y yo, aquel nombre no había sido mencionado las últimas semanas, y hasta donde sabía ellos aún no retomaban el contacto. Por lo que su reacción de negación no me sorprendió.

—Lo que quiero decir es que yo no fui lo suficientemente inteligente ni leal para luchar por ella, tú sí lo eres y espero que continúes esa lucha —sentencié sin elevar mi mirada de sus ojos, hablaba con honestidad.

—Yo siempre estuve celoso de ti —confesó con pena. Yo reí y negué nuevamente.

—No tendrías porqué, para ella siempre has sido importante y estoy seguro de que te extraña hoy día —afirmé con una sonrisa—. No me gustaría ver a Lina con nadie más que tú KyuHyun, en serio.

—Gracias, creo que debería buscarla —aseguró con algo de ánimo.

Yo no tenía idea de si ella estaba o no allí, por supuesto había sido invitada, pero en el tiempo que estuve recibiendo invitados jamás la vi entrar.

KyuHyun salió y me permanecí un rato solo en aquel cuarto que estaba lejos de SaEun. Ella estaba recibiendo sus bendiciones familiares mientras yo me encontraba encerrado en aquellas paredes.

Unos minutos más tarde en los que yo me la había pasado sumido en mis pensamientos, una voz me interrumpió.

—Vaya, has superado mis expectativas.

Había mencionado con una total sonrisa en su rostro. Me observaba de arriba a abajo a pesar de que recién me levantaba. Lina lucia tal como siempre, reluciente y elegante.

—SaEun se ve hermosa, eso debes aceptarlo —comentó dando unos pasos hacia mí—. Ya la he visto y le he dado los anillos, espero les gusten.

—Estoy seguro de que sí Lina, tienes un buen gusto después de todo —ante tal comentario no evitó reír—. Me alegra verte aquí.

—Necesitaba hablarte de algo antes de que todo empiece y acabe.

La observé con detenimiento y con total curiosidad. Soltó un suspiro y removió su cabello, aquel gesto podía indicar seriedad o un grito de auxilio.

—Creo que finalmente necesitas saber lo que en realidad sucedió hace siete años.

«Joder, no». Se lo había exigido un par de veces pero ahora no necesitaba saberlo, es decir, sí tenía curiosidad pero no estaba seguro de querer escucharlo.

—Lina, por favor no.

—Es justo y necesario SungMin, tienes derecho a saberlo, más porque KyuHyun también ya lo sabe.

Vaya, aquello captó totalmente mi atención. Si KyuHyun sabía no podía ser tan malo ¿o sí? Le di pauta a seguir y ella tras soltar un suspiro, empezó.

—Cuando tú y yo comenzamos la relación, la empresa al enterarse era obvio que estarían en contra pues Super Junior era algo que recién crecía —asentí tan pronto la escuché—. Por lo cual el presidente Lee creyó conveniente que yo me alejase de todos ustedes.

Mi mente se quedó en blanco de inmediato.

—¿Perdón? —Expresé por lo alto— ¡Qué rayos estás diciendo!

—Por favor cálmate y escúchame hasta el final —rogó con desesperación en su tono—. Él me hizo firmar un contrato de confidencialidad y es por ello que jamás dije nada. —No lo podía creer, estaba a punto de hablar de nuevo pero continuó—. Seguro piensas "qué cobarde" pero estaba acorralada. Si yo hubiese hablado probablemente lo nuestro no hubiese terminado de tal forma —¿y entonces? Mi cara de incredulidad dio pauta a proseguir—. Pero Super Junior hubiese pasado a la historia, los negocios de mis padres estarían por los suelos y las puertas se nos hubiesen cerrado a los dos.

No lo podía creer, simplemente no podía digerirlo. Mi cabeza estaba hecha un mohín pensando en cuán lejos habían llegado, y las consecuencias de tales actos era precisamente mi boda.

—Pero Lina, pudiste haberme dicho en el momento que fui a buscarte al aeropuerto o al menos haberme dicho adónde ibas o una llamada —me exalté enseguida al pensar que pudo existir una posibilidad.

—¿Y tú crees no lo pensé? Nos hubiesen descubierto y hubiera sido peor SungMin —masculló viéndome a los ojos con la voz cortada—. Además era muy joven e ingenua y la idea de irme a estudiar lo que tanto anhelaba me cegó. Era mi sueño y el tuyo era ser quién eres ahora.

—¡No, basta! —grité tan pronto escuchaba como corría al presente—. Mi sueño era construir y compartir todo eso contigo, de haber sabido esto jamás hubiese aceptado casarme ni meterme con otra persona que no fueses tú —exclamé con sinceridad posando mis ojos en los suyos.

—SungMin por favor no hagas una tontería —suplicó tomando mis brazos—. SaEun no se lo merece, ella te ama y tú a ella, ¿recuerdas que lo dijiste en el hospital?

Había dicho que amaba a SaEun y que mi amor por Lina me cegó por mucho tiempo pero ya no era así. Aun cuando pedí que pronunciara las palabras de "Te amo", no habían tenido un efecto en mí.

—Yo sí cumplo mis promesas Lina —espeté soltándome de ella—. Y me casaré tal como lo planeado pero ahora dime ¿por qué KyuHyun sabía esto?

—Porque JaeHyun se lo dijo —mierda, otra vez ese tipo—. Lo descubrió el día de su concierto número cien.

Con razón no la vi en los posteriores shows a ese.

—¿Alguien más lo sabe? ¿Hay algo más que quieras decirme?

Su rostro palideció pero negó dándose la vuelta.

—Perdóname y de verdad deseo que puedas ser feliz con SaEun y tus hijos.

Suspalabras dolían pero nada como dejarla ir nuevamente, e involucrarme en la bocadel lobo.    

« 7 Years Of Love »Where stories live. Discover now