My Endless Love

53 2 2
                                    

La vida con KyuHyun era un regalo que Dios me había mandado. Jamás pensé que pudiese amar a alguien tanto como lo hacía con él. Sería mentira si dijese que no lo extrañaba cada que se iba de viaje pero el reencuentro con su persona era lo mejor de todo.

Apenas ha pasado un año desde que nuestra relación por fin tomó forma. KyuHyun estaba en medio de sus promociones de su segundo mini álbum y yo como novia orgullosa siempre estaba al pendiente de todo lo suyo. Aunque era su última presentación y yo imaginaba que estaba agotado por todo lo que implicaba, me estaba alistando para salir con él a un lugar del cual no tenía conocimiento alguno.

Dijo que partiríamos en la mañana y que hiciera una pequeña maleta con cosas personales, obviamente me extrañé pero le hice caso.

Sin embargo, pasaban las horas y no llegaba, yo ya estaba comiendo ansias porque el programa ya había acabado, incluso ya estaba preparando la cena de ambos que cuando sentí las manos en mi cuerpo, me sobresalté demasiado.

—¡KyuHyun! Un día me vas a matar de un susto —expresé aún sorprendida cuando lo vi detrás de mí.

Iba sonriente, había ganado nuevamente. No dijo nada por lo que opte por saludarlo como siempre. Sostuve su rostro entre mis manos y le besé como siempre, con suavidad y lentitud. Cuando nos separamos lo vi aún sonriente.

—¿Qué ocurre? ¿Me quieres decir algo? —pregunté bastante curiosa.

—Nada aún, estoy feliz de estar contigo Lina.

Yo sonreí y me di la vuelta para seguir preparando la comida.

—Sabes que yo también estoy feliz de tenerte a mi lado, de poder hacerte feliz pero a mí no me engañas Cho KyuHyun.

—Te diré mañana —susurró en mi oído y se alejó de mí, dejándome con la piel erizada—. Iré a cambiarme.

Salimos en punto de las ocho de la mañana hacia la carretera, honestamente olvidaba un poco esa parte de Corea, y desde que había llegado al país no había salido de Seúl. Sin embargo, cuando vislumbré el océano azul sabía dónde estábamos.

—¿Recuerdas esta playa? —Preguntó con una sonrisa ladina volteándome a ver mientras seguía conduciendo por la orilla de la carretera.

«Claro que lo hacía».

Cuando finalmente le dieron fecha de debut a KyuHyun y cuando había pasado el examen de admisión de medicina, este lugar nos acogió y nos permitió escaparnos de la realidad por un momento.

Resultó que él había rentado una pequeña caballa a la orilla del mar, algo que me sorprendió pero me fascinó por el detalle. Nos quedaríamos allí unos días, lejos de la vida y de las responsabilidades.

No obstante KyuHyun había propuesto bajar al mar a desayunar, al fin que era temprano y el sol no era nada molesto por el hecho de ser otoño. Habíamos preparado la comida con anterioridad en mi departamento, por lo que sólo sería cuestión de bajar las cosas y empezar el festín.

—Lina, lleva esto y ve buscando un lugar para acomodarnos —me ordenó pasándome el canasto donde habíamos guardado todo. Yo asentí y sonreí, me entusiasmaba mucho pisar arena—. Mientras bajaré todas las maletas.

—No te tardes —le guiñé él ojo y empecé la caminata.

Acomodé todo tal cual un picnic playero, estaba ansiosa por vivir esta experiencia con él porque sería una cita un tanto distinta pero parecía que me iba a hacer esperar de más.

Aburrida tomé asiento en un tronco que allí se encontraba y con la vista fija al mar ni siquiera me di cuenta de su presencia a mi lado.

—Sí que me provocarás un infarto —mascullé al verlo burlándose de mí—. Vamos a comer.

—Primero necesito que me respondas algo.

Le miré extrañada pero dispuesta a responder con tal de continuar con nuestra cita, sin embargo casi me voy de bruces cuando lo vi hincándose sobre una de sus rodillas frente de mí.

—Kyu...

Estaba dispuesta hablar pero él me calló cuando abrió aquella caja azul y apareció ante mis ojos una hermosa sortija. Mi emoción junto con mis lágrimas comenzaron a florecer.

—Desde que te conocí estaba seguro de esto y por fin hoy he tomado la decisión de afrontarlo —comenzó a decir y yo estaba anonada—. Park Lina ¿quisieras ser mi esposa?

Cuando vi como colocaba suavemente el anillo a uno de mis dedos comencé a temblar pero de la emoción así como también asentí frenéticamente y me lancé a sus brazos para besar todo su rostro.

—Sí, sí y sí —respondí sellando mi afirmación con un beso en los labios—. Sí quiero casarme contigo Cho KyuHyun —su sonrisa se ensanchó y supe que debía darle las palabras que por tanto tiempo guardé—. Gracias de verdad.

—¿Por qué? —preguntó dudoso.

—Por amarme tanto tiempo, yo lo haré también, te amo demasiado —lo abracé fuertemente porque me aferraría a él toda la vida.

—Sí te amé siete años como un romántico, te amaré toda una vida y más.

FIN

⚘❤

« 7 Years Of Love »Where stories live. Discover now