My Thoughts, Your Memories

34 4 0
                                    

"He tratado de meter a otra persona en mi corazón 

Quienes he conocido no han logrado sacar mi lado apasionado del amor" -Kyuhyun


—Yo también solía discutir con mi difunto esposo sin embargo cuando nos dábamos cuenta ya nos reíamos de nuevo de cualquier tontería, así es el amor jovencita —me dijo la anciana que estaba sentada junto de mí esperando el camión.

—El problema es que él es sólo mi mejor amigo —aclaré sobando mis ojos por las crecientes lágrimas—. Y es la primera vez que nos insultamos de esta forma y no acabamos el día disculpándonos.

Estaba llorando por él, jamás me había sentido con tanta impotencia respecto a KyuHyun. Es decir, nunca hubo una razón para no poder estar en paz consigo. Creo que desde que había llegado a Corea, habíamos peleado más que en todos los años que llevábamos como amigos.

—Si él la quiere, no va a permitir que las cosas se queden así —contraatacó con una sonrisa cálida.

—Él está enamorado de mí y yo recién lo noto —murmuré con la vista al frente abrazándome a mí misma, embragándome con el poco perfume que aún poseía de KyuHyun gracias a su cálida prenda que le había aventado de mala gana.

—¿Y qué espera para decirle lo usted siente?

Definitivamente mi falta de sueño se la acuñaba a mi disturbio con KyuHyun, nunca pensé que me pudiese afectar tanto emocional y físicamente, pues la semana siguiente me mantuve enferma y agotada.

En el hospital insistían que reposara, aunque no había hablado tanto con JaeHyun después de lo ocurrido, me insistió igual para que dejase de ir a trabajar al menos durante aquella gripa. Yo decliné y seguí yendo. Todo por haber esperado aquel autobús en medio de una tormenta.

Jamás pensé que él me dejase a mi suerte, es decir, después de haberlo esperado casi cuatro horas en el frío de la banqueta lo menos que esperaba era un rechazo. Y por el otro lado, no me había escuchado en absoluto.

La sorpresa llegó junto con un paquete a mi casa días después. Cuando lo recibí fue extraño pero al ver remitente sonreí por todo lo amplio.

"Después de todo, eres mi mejor amiga y te quiero ver en tu primer concierto dándonos apoyo". Era lo que decía la nota que venía dentro. Junto, estaba un boleto y un pase VIP, así como aquella varita de luz que prendía el color oficial de Super Junior, azul zafiro.

Honestamente no cabía de felicidad.

Mi primer concierto, mi primer Super Show, algo que había deseado por mucho tiempo. Estaba realmente emocionada y eso que todavía faltaban unos pocos días. Es tonto el hecho de su anticipación, pero si me lo hubiese mandado un día antes, igual iría.

Aunque faltaban escasas horas para el concierto, estaba como fan emocionada, contando las horas para salir corriendo para allá. Sin embargo quizá había algo que no contemplaban mis planes.

Minutos antes de volver a entrar al hospital de la hora del desayuno, mi celular sonó el tono de llamada de un número desconocido.

—¿Hola? —pregunté con confusión a la persona al otro lado de la línea.

—¡Lina! ¡Soy ChangMin!

Saber de quién se trataba de cierta forma me tranquilizó.

—ChangMin hola, ¿qué tal? ¿Ocurre algo? —pregunté con una sonrisa aprovechando que JaeHyun había ido al baño del restaurante para hablar más libremente.

« 7 Years Of Love »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora