At Gwanghwamun

73 5 2
                                    

"Una vez más miro hacia atrás, por el camino de Gwanghwamun

En caso de que estés allí" - Kyuhyun


Había terminado mis rondas en el hospital, desde que JaeHyun se había ido me tocaba hacer el trabajo de ambos y aunque era pesado me gustaba, estaba feliz. Tenía mi rato de consultas y mi rato de piso, nada podía estar mal ¿no? Tenía un novio que adoraba y me adoraba, los mejores amigos del mundo y la aprobación de su familia y de la mía.

Salvo de un gran grupo de personas.

—Es todo por hoy MinYoung —anuncié cerrando el archivo y apagando la computadora.

Otra semana se había ido, con esta iban tres desde la boda de SungMin.

—¿Quiere ir a comer doctora Park?

Yo sonreí demasiado antes de tiempo, pues la puerta de mi consultorio ya se estaba abriendo de par. Iba a reclamar pero tan pronto vi a la persona ahí parada, me sorprendí.

—¿JungHoon? —pregunté anonada totalmente pues llevaba una cara de pocos amigos.

—Debemos hablar —respondió yendo hasta mí y tomándome de la mano arrastrándome por todo el hospital hasta la salida.

Tan sólo había podado tomar mis cosas y susurrarle a MinYoung que se encargara del resto, hasta que salimos del hospital.

Llegamos a su coche, que estaba estacionado frente al hospital incluso con las intermitentes puestas, parecía urgente pero no decía ni una sola palabra.

—¿Qué ocurre JungHoon? —interrogué por fin cuando el coche se puso en marcha.

—Lo verás cuando lleguemos a la agencia.

Bufé rotundamente y permanecimos en silencio durante todo el camino. Me cubrí con mi abrigo tras quitarme la bata del trabajo y aventarla sin cuidado al asiento trasero. Llevábamos alrededor de veinte minutos en el coche, y de nuevo iba a preguntarle algo pero ya estábamos dando la vuelta hacia la SM.

Parecía un masivo de fans esperando un concierto, con carteles y cámaras listas para cuando empezara el show. Pero eran las pancartas la principal problemática: "¿Cuántos más?" "Nosotras también tenemos derecho a saber" "No queremos saber por la empresa" "SungMin y ahora KyuHyun". Entendía el punto. Si padeciese de taquicardia o asma, ya estaría al borde del colapso, afortunadamente mi primo se adentró al estacionamiento privado y bajamos en silencio. Yo seguía anonadada.

Ingresamos al elevador que conducía al interior de la empresa y en un absorto silencio caminamos hasta el cuarto de prácticas. Se me hizo totalmente extraño sólo ver a JongWoon pero no importaba, necesitaba el abrazo de alguno de ellos. Quería llorar de impotencia, porque todo parecía ir tan bien hasta hace unos días pero ahora no lucía así.

—Lina tranquila, todo se solucionará —me susurró sobándome la espalda y correspondiendo aquel cálido abrazo—. JungHoon ve a buscar a los chicos, no han de tardar en llegar —escuché que le dijo y la puerta se cerró a los segundos.

—JongWoon no entiendo qué sucedió, todo parecía tan bien ayer y hoy... esto no me lo esperaba —expliqué en un sollozo. Él rápidamente me separó y me hizo voltear a verlo.

—Ey Lina, vamos, tú eres fuerte y podrás con esto y más.

No lo entendía.

—¡No! —Repliqué enseguida—. Tú no lo entiendes, el presidente me hará irme de nuevo, dejar a KyuHyun y yo no quiero —susurré aún con las lágrimas al borde de mis ojos—. Sin embargo tampoco puedo estar así con él, no quiero un noviazgo así, no con toda la prensa controlándonos y las fans vigilándonos —enlisté con molestia—. ¡Debe ser una buena broma!

« 7 Years Of Love »Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon