Love U More

47 4 0
                                    

"Aún sigo esperando desesperadamente

que tú vengas a mi y me des un dulce beso

como si fuera la primera vez" -Super Junior


Antes de despedir a KyuHyun y asegurarme de que volviese más tarde a dormir o simplemente a verme, le prometí escuchar la radio en la que lo transmitirían. Se quedó bastante conforme y se veía feliz, sin embargo yo no estaba del todo clara. Me hacía falta algo y no entendía qué.

La radio comenzaba en unos minutos y es que él no necesitaba demasiado arreglo para ello. Rápidamente cuando dio la hora, prendí el celular sintonizando aquella antigua estación.

La voz de RyeoWook nos daba la bienvenida y sí que la tenía demasiado armoniosa. Escuché el programa desde el inicio y cuando escuché la voz de KyuHyun no pude hacer nada más que soltar un suspiro y estremecerme.

—Hace mucho que no vengo a la radio, me emociona estar aquí como solista aunque sea mucho más solitario —expresó KyuHyun a través de la bocina. Yo sonreí al imaginarme cómo soltaba sus halos de risa avergonzado—. Pero hay bastante que hacer ¿no RyeoWook?

Desde una entrevista hasta juegos, llegó la hora de responder preguntas de fans. A partir de la primera, me tomó por sorpresa.

—Esto es bastante personal pero muchas lo han preguntado —inició diciendo RyeoWook como locutor—. ¿Cuál es tu tipo ideal de chica?

Casi brinco de emoción al escuchar. Subí todo el volumen y pegué el oído al celular con tal de captar cualquier detalle.

—Probablemente sea alguien que esté escuchándonos —comentó con una leve risa que me hizo sonreír como boba—. Creo que alguien que nos haga sentir como si no necesitáramos a nadie más en el mundo, que aunque sea imperfecta a nosotros nos parezca lo que más necesitamos, eso debería ser lo más importante —respondió con sutileza.

Si eso significaba para él, podría darme por satisfecha pero eso no explicaba su actitud distante de horas atrás. Acaso ¿creía algo erróneo?

—Eres un romántico emprendido —replicó RyeoWook con gracia, a cuál el contrario rio—. Tal vez deberías decirle unas palabras a esa persona especial.

«¿Qué, que?». Aquello totalmente captó mi atención.

—Es algo vergonzoso —exclamó tímidamente. Seguro se pasó su mano por la nuca en modo de vergüenza—. Pero si de casualidad estás escuchándome, quiero decir que no hay nadie como tú y que no debes de sentirte sola, y si te sirve escucha la siguiente canción.

Esperaba algo más pero la canción que solía cantar en todos lados ya era conocida para mí. At Gwanghwamun era bastante importante para él y poco a poco lo estaba siendo para mí.

Le escuché cantar con mucho sentimiento y por unos instantes pensé que estuviésemos solos. Y de repente sólo ansiaba en que regresara, ese fue el mayor de mis pensamientos cuando terminó el programa.

Me dispuse a comer algo y colocarme una ropa un tanto más de casa, y la pijama era mi primera opción pero un golpe interrumpió todos mis pensamientos. Salté desde mi habitación pensando en que igual y ya era hora de que volviese pero no era él.

—¿SungMin?

Me sorprendí demasiado cuando lo vi parado fuera de mi puerta, no caía en cuenta que pudiese hacer allí pero rápidamente lo dejé pasar. Nuevamente era extraño tenerlo ahí.

« 7 Years Of Love »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora