Between

41 4 0
                                    

"En el momento que te vi

No puedo ocultar mi corazón, apuesto a que era evidente

¿Qué somos? Yo no quiero ser sólo amigos"  -Yesung


Desde el momento que la noticia de mi matrimonio y mi relación, el celular no dejaba de vibrar por las notificaciones provenientes de comentarios de las fans que seguro estaban en acuerdo y desacuerdo. No tenía energías para verlas y tampoco para responder las llamadas y mensajes de la gente que me conocía y que seguro solo querían confirmar lo ya dicho.

De hecho tampoco es que hubiese hecho mucho, me la pasaba en los dormitorios por obvias razones. Si salía a la calle sería un problema.

Hasta el día que decidí conocer a los padres de SaEun había salido. La verdad, no fue tan abrumador como hubiese creído. Me habían tratado bien y nos habían dado su bendición y aprobación, obvio no tenían ni idea del embarazo de ella. Honestamente se abrieron como la familia que llegaríamos a ser, y eso me hacía sentir demasiado cómodo y feliz.

Pero también había una total y abrumadora sensación que dirigió mis pasos a los del departamento de Lina donde me había llevado una no tan grata sorpresa.

Ver a Lina con otro hombre que no fuera yo resultaba más complicado de lo que pensaba, es decir, si supiera que es un amigo ordinario como KyuHyun me importaría un bledo o al menos dolería menos. Sin embargo la cercanía que vi de parte de él hacia ella me hizo dudar y movió ciertas fibras que desconocía que siguieran allí.

No obstante, hoy me quedaba claro que no tendría una oportunidad con ella y quizá esa fue la razón que me hizo lanzar a KyuHyun contra ella. Fue realmente difícil pero me sentiría mejor si era él y no un total desconocido. 

La bomba denotó al siguiente día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La bomba denotó al siguiente día.

Sabía que sería un regaño lo que me esperaba cuando el mensaje de mi mamá se limitaba a un "Te veo en el café". Y ya me imaginaba a cuál café se refería, qué otro sería sino el que teníamos como propio. Lo bueno de aquel lugar es que era al norte de la ciudad y por lo tanto no habría demasiada gente.

Al término de arreglarme para ir, llegó un segundo mensaje: "Hay demasiada gente aquí, aún tenemos cerrado pero puedes llegar de todos modos".

Inmediatamente al leer eso me limité a responder igualmente por mensaje: "Abran las puertas y ustedes no digan ni respondan nada. Llego en veinte".

Cuando estaba listo para salir, el mánager Kim arribó por mí. Últimamente era un gran apoyo para mí en especial. Lo sorprendente fue que me dejase continuar con aquella visita, por un momento dudaba en que aceptara al saber que había fans allí. Lo bueno era que donde las fans yacían, la prensa no se involucraba.

« 7 Years Of Love »Where stories live. Discover now