Hate U, Love U

54 4 0
                                    

"Nada ha cambiado, estoy solo

Yo confiaba en que otro amor vendría pero ahora

Es difícil incluso respirar

Y se convierte en un problema más grande como éste" -Super Junior

No podía ni moverme después de verla allí, frente de todos nosotros, después de siete años no era capaz de hablarle, de mirarle. Apenas y pude sostener mi mirada con la de ella.

Si horas antes hubiese sabido que todo este teatrito era para Lina, me hubiese resistido pero no, ya lo hecho, hecho estaba.

Siete años han pasado desde que no la veo, desde que no escucho su voz, desde que no la miro a los ojos. Todo lo demás es vieja historia.

Ahora no soy capaz de ir a abrazarla y decirle lo mucho que la necesité, y todo por este maldito orgullo que me cargo encima. ¿Y cómo no tenerlo si de la noche a la mañana me dijo "Me voy lejos de ti"? Yo pensaba que por una semana, un mes, un año, ¡jamás siete años! Nunca en la vida la hubiese dejado ir si hubiera sabido que se iría por tanto tiempo. La odio por haberme dejado en el mejor momento de mi vida. Y la amaba aún porque, porque era simplemente ella.

¿Me quería aún? No lo sé, ahora le veía tan feliz con KyuHyun que todo era posible.

Él siempre fue su "mejor amigo", título que jamás me tragué. Estaba convencido que estaba enamorado de Lina, era obvio y sólo ella no lo notaba. Sin embargo, él era mi amigo y lo respetaba, aunque odiaba que nunca tuvo el valor de decirme "No la he olvidado y cuando esté de vuelta lucharé por ella". No, ahora se pasea con ella en mis narices como si fuesen novios pero no lo eran.

Viví miserablemente siete años creyendo que el amor era una tontería, una fase de idiotez que vives una vez, que cuando se la superabas vivías tan tranquilamente como siempre. Ese era mi pensamiento siempre que los reporteros me preguntaban "¿Y tienes novia?", jamás lo decía por respeto a las demás personas pero era claro que lo pensaba.

Hasta hace poco sentí nuevamente un leve gusto por alguien que era "especial# para mí pero sé que no la amaba, no era lo que sentí por Lina alguna vez, jamás podría ser lo mismo.

Tenía que ser ahora o nunca, de lo contrario me vería como un total desubicado, pero en eso sonó mi teléfono celular. Lo saqué de mi bolsillo y contesté sin ver quien era. Estaba molesto y ¿cómo no? Tenía a mi exnovia frente de mí y no controlaba mis celos al verla tomada de la mano de KyuHyun.

―¿Hola? ―esperé en la línea, pero me daba igual, mi vista solo estaba posada en ella.

―Cielo, ven a mi casa ―sonó la voz aguda al otro lado de la línea.

Sí, aquella era mi novia, ¿había mucho amor? No, un simple cariño.

―Estoy ocupado ahorita.

En parte era verdad sin embargo tampoco quería ir a verla, al menos no ahorita.

―Ay, pero te necesito ver, llamé a tu empresa y me dijeron que no tenías agenda.

Qué acosadora, no era la primera vez que lo hacía por lo que no me sorprendía.

―Entonces espérame unas dos horas. ―O mejor toda la noche.

―Una hora porque queremos verte.

Rodé los ojos y acepté choqueado, inmediatamente le colgué. Bufé y miré al cielo nublado, tan triste y enojado como yo. ¿Cómo vine a estar con ella? Me pregunté dispuesto a sumirme en mis deprimentes pensamiento, aunque en ese instante una voz me interrumpió.

« 7 Years Of Love »Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz