Need You Know

35 3 0
                                    

"Me he vuelto un estúpido

Me pones nervioso y juegas conmigo, pero no lo odio" -Henry Lau


Durante varios días mi rutina era la misma monotonía. No viendo a Lina, resultaba todavía más aburrido y frustrante gracias al último encuentro que tuvimos aquella mañana en el departamento.

Sin embargo aquel día, fue la gota que derramó el vaso. Aquella noche SungMin llegó prácticamente arrastrando la cobija hacia la habitación. La última vez que lo había visto así fue el día que Lina se fue para abandonarnos tanto tiempo, y esta sería la segunda vez.

—SungMin ¿qué ocurre contigo? —le pregunté con una leve preocupación. Al no escuchar respuesta volví a hablar—. ¡Ey!

—Hay un problema —murmuró con la mirada fija en la colección de vinos que conservábamos en la ventana, como en los viejos tiempos.

—¿Qué pasó? —cuestioné de manera muy seria.

—Lina... —susurró con la mirada pérdida y los puños apretados.

¿Había algo malo con ella? Imaginarme ello atrapó mi atención. Volví mi mirada a la suya e incluso me incorporé de la cama para ir hacia él.

—¿Qué pasa con ella?

—Vengo de su departamento, bueno, no entré pero la vi con ese tipo —dijo con disgusto—. No estoy seguro si hay algo entre ambos pero sabes de sobra que no me gusta, y no por el hecho de ser Lina...

«Ajá». En vez de seguir escuchando preferí interrumpirlo e ir al punto.

—Entiendo, a mí tampoco me da confianza pero ¿estás seguro de lo que viste? Es decir, conozco a Lina y no parece su tipo... —dije algo pensativo.

—¡Por eso te estoy contando esto! —Expresó todavía más alterado—. Tienes que hablar con ella y, aunque me duela decirlo, deberías de seguir luchando por ella —musitó serenamente.

—Bien, iré a hablar e investigar con ella —sentencié determinadamente. Aunque aún tenía un pendiente más con él—. SungMin...

Volteó a verme con anticipación y preocupación.

—Realmente te admiro por todo lo que estás haciendo y después de toda esta bomba que ha estallado, sabes que cuentas conmigo para lo que sea —dije voz baja pero seguro de sí.

—Es bueno escuchar eso en esta situación, la verdad es que no he tenido las ganas de ver los comentarios de las fans —expresó con desganas y demasiado depresivo.

Se había convertido en un SungMin que desconocía.

—¿Qué caso tiene? Sabes que siempre habrá los que apoyen y los que no... Ánimo —sonreí de lado para animarlo.

—Quiero que todo salga bien con SaEun y por eso estoy haciendo esto —explicó con una seriedad permanente en el rostro—. Tan pronto mis padres se enteren de esto, que no ha de tardar en detonar, se la presentaré a ellos y prontamente a ustedes.

—Me parece bien —susurré con una sonrisa más amplia y sincera.

—Bueno KyuHyun ¿qué esperas? —Cuestionó exaltado— ¡Vete con Lina! —me dijo como un mayor que sólo ordenaba.

Tan pronto salí del departamento me subí en el ascensor del pasillo. Me importaba un bledo el cómo iba vestido, lo único que quería era llegar con Lina y saber si eran ciertas las suposiciones de SungMin.

« 7 Years Of Love »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora