One More Chance

44 4 0
                                    

"Estoy solo en las calles que solíamos caminar juntos

Pero como una mentira, no puedo creer nada

Pensé que cada momento duraría para siempre" -Super Junior


Uno de los mejores conciertos de la vida había concluido, no podía estar más que satisfecho aunque sentía que algo me faltaba. En el momento en que afocaron a ChangMin en la pantalla mientras yo decía que lo había invitado a nuestro concierto número cien y no vi a Lina, un vacío se formó en mí.

Lo olvidé hasta el momento en que vi a toda esa gente felicitándonos en los vestidores, mientras nosotros agradecíamos por ello. La verdad es que sólo la necesitaba ella y mis ojos no la encontraban simplemente.

Tras despedir a bastantes de las celebridades, y quedándonos con nuestros padres y amigos más cercanos, como lo eran JongWoon y ChangMin para mí, le pregunté por ella a ambos. Lo cual por sí solo se respondió.

-¡KyuHyun! -me llamó su voz.

La volteé a ver y vi que salía del baño junto con la mismísima SaEun. Me confundí pero lo dejé de lado y sin importarme nada ni nadie fui hasta ella y la abracé lo más fuerte posible.

Necesitaba tanto su abrazo. La pelea del último día me dejó bastante mal pero me dio fuerzas para hacer una debida presentación llena de sentimiento.

-No puede ser Lina, te necesité tanto estos días, no debemos pelear de nuevo ¿sí? Lo lamento, fui un idiota -mascullé en su oído pues aún no me quería separar de ella.

-No te disculpes -dijo separándose un poco de mí para verme a los ojos y acomodar mi rebelde cabello a causa de la secadora que usaron antes en mi-. Yo fui la idiota aquí, lo siento tanto.

No entendía por qué pero sentí alivio al escucharla. Aunque al verla de cerca le visualicé un creciente haz rojo en los ojos y eso llamó mi atención.

-¿Lloraste?

-¡Pues claro! ¡El concierto fue bastante emotivo! Estuvo excelente -me sonrió y me soltó para darse la vuelta y ver hacia los demás.

Al parecer habíamos dejado de ser el centro de atención pues SungMin estaba presentando a SaEun. Lo noté bastante serio e incómodo pues le lanzaban bastantes preguntas y yo no podía imaginarme cómo se sentiría.

-No sabía que ella vendría -declaré al verla.

-Ni yo, me la he encontrado en el baño y así -comentó y se volteó a verme sonriente-. Las fans conocen mis gustos -dijo mientras sacaba de su mochila un banner de un club de fans mío.

A los segundos reí sin piedad.

-Entonces ¿tú eras la loca que gritaba por mí? -pregunté con gracia.

No respondió y decidió rodearme con aquella tela de toalla por el cuello para acercarme a sí. Si continuaba con esas acciones no me importaría besarla nuevamente, pero quizá lo había olvidado.

-Grité, reí y lloré por ti, vanidoso -dijo sobre mi rostro y luego sin dudarlo la volví a abrazar como el objeto más preciado de todos-. Deberíamos ir allá -susurró y seguro estaba viendo hacia los demás miembros.

No le reclamaría el por qué no la vi, podía ser que había ido al baño o algo así, las mujeres son raras en ese aspecto. Además estaba bastante conforme al verla ahí.

-Sólo quería cinco minutos más -pedí con decepción.

-Terminé con JaeHyun.

Apenas pude procesar sus palabras. Me quedé embobado pensando en qué traía consigo entre manos. Y antes de que pudiese decir algo más, los miembros llegaron a tomarla y arrearla con los demás.

« 7 Years Of Love »Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon