At Close

44 4 4
                                    

"Sé que me dejarás aunque me aferre a ti

Soy tan patético 

¿Por qué me di cuenta de este amor hasta ahora?" -Kyuhyun


Mi cuerpo era bastante débil aquel día, de por sí el tamiz era un gris total. Haberme quedado sin agua caliente (en pleno invierno), haber despertado unos minutos tarde y finalmente, él. No había pensado en tal traición desde que lo corrí de la casa, me sentía herida y traicionada, pero con demasiadas ansias.

Pero con todo y todo, podía haber cosas peores.

El elevador no servía, al menos eso decía el letrero que colgaba de este y se me hizo bastante fácil bajar por las escaleras desde el piso de mi departamento, eran unos cuantos y de bajada resultaba más rápido.

Llevaba tenis aquel frío día pero eso no evitó que casi derrapara cuando unos brazos me tomaron a la fuerza y me azotaron contra la pared. Aquellas escaleras eran oscuras de por sí y a las siete de la mañana parecían serlo aún más.

—¿Me extrañaste?

Era la voz de JaeHyun, la cual me hizo estremecer, así como también cuando sentí su aliento sobre el mío. Por inercia grité por ayuda pero recibí otro empujón contra la pared y su gran mano cubría mi boca.

—¡Cállate que no te haré nada!

No le creía, por lo tanto seguí moviéndome e intentando escapar de sus agarre.

—Aún no te haré nada, preciosa Lina.

Mis ojos disparaban flechas así como miedo y confusión al verlo allí.

—Pagaron mi fianza, estaba tan feliz de poder volver a verte —explicó con una sonrisa asquerosa mientras una mano recorría mi rostro y yo temblaba bajo de él—. Vas a ser mía Lina pero no hoy. Vas a tener que esperar.

«¿Qué mierda?». Prefería ser tomada de una vez y terminar todo de un único golpe. Pero al parecía disfrutar esto, destruirme poco a poco.

—Y no te haré daño si tú te portas bien —volví a moverme intentando escapar, pero solo le causé gracia—. Eres tan tierna pero debes escucharme —quité mi vista de encima de él, lo cual le molesto pues con una agresión más me hizo voltear a verlo— y debes prestarme atención cuando esté hablando.

Quitó su mano sobre mi boca para mover su cabello exasperadamente. Iba tan natural, con un atuendo negro que lo hacía demasiado sospechoso.

—¿Qué quieres JaeHyun? —cuestione molesta aunque por dentro seguía temblando de miedo.

—Vas a ser mía y no quiero que estés de arrastrada con alguno de tus amigos, cuando estés conmigo quiero que seas únicamente mía, ¿entiendes?

No respondí y rodé los ojos, ganándome un azote contra la pared. Dolía pero no me quejé.

—¡Estás loco! —grité pero él solo apretó con mayor fuerza mis brazos en esas zonas donde me había herido—. Bien, no seré novia de nadie. ¿Feliz?

—Así me gustas —acarició mi rostro y me besó arrebatadoramente. Obvio intente quitarme pero él fue más rápido y se alejó de mí—. Espérame, Lina, y no comas ansias, será el mejor momento de tu vida pero será un secreto. Nada más me entero de que haces un movimiento en falso y me desharé de KyuHyun y los demás.

Conocía mi punto débil.

—¡Por favor no! JaeHyun, ya te dije que haré lo que me digas —insistí con poca convicción.

« 7 Years Of Love »Where stories live. Discover now