Blah Blah

47 4 2
                                    

"En el momento en el que te vi

Tu sonrisa detuvo mi corazón

Hiciste que me congelara" - Kyuhyun


Todo había cambiado.

Desde el momento en que la vi sabía que algo bueno podría suceder, podía haber querido olvidarla pero siendo honesto, eso nunca podría suceder. La amaba demasiado como para dejarla ir y sabiendo que ella de cierta forma correspondía a mis sentimientos, menos.

Tan pronto terminó la boda de nuestro amigo y tras asegurarnos de que habían ido directo al aeropuerto para iniciar su luna de miel; había partido con Lina hacia uno de los lugares que había ansiado visitar desde su llegada. El río Han, a la altura del Puente Bampo específicamente. Y es que desde nuestros días de estudiantes no habíamos estado allí.

Probablemente no había sido la mejor idea por la época fría en la que nos encontrábamos, sin embargo al darle aquel abrigo, bastó para que ambos pudiésemos bajarnos a recorrer un poco aquel espectacular y placentero lugar.

—¿Por qué has venido tan descubierta? ¿Quieres morir de hipotermia? —fue lo primero que le dije al dar los primeros pasos por el lugar.

Lina rio negando para tomar con fuerza mi mano e introducirla en la bolsa de la prenda.

Me encantaba el contacto físico que ella propiciaba, y aunque antes lo hubiésemos hecho, hoy se sentía tan distinto.

—Me atuve a tomar lo primero que apareció —respondió virando su mirada a aquel tranquilo paisaje—. ¿Por qué hemos venido aquí, por cierto?

No estaba seguro, de hecho no importaba el lugar si era con ella con quien estuviese.

—Me trae recuerdos de cuando solíamos venir acá tras las noches de estudio —respondí deteniendo nuestros pasos a la altura de aquel puente y del espectáculo que seguro no tardaba en empezar. Me observó extrañada pero no preguntó nada—. Quiero empezar bien y quiero hacer las cosas bien Lina.

—¿De qué hablas? —su voz era un tartamudeo.

Honestamente era la primera vez que la sentía nerviosa conmigo. Me daba gracia pero no reiría hasta al final.

—Si tú lo aceptas, creo que podríamos empezar una relación —murmuré estrechando sus manos entre las mías—. Lina ¿quisieras ser mi novia?

La esperanza era lo último que moría, y me alegraba de jamás haber apartado mi amor por ella.

Su sonrisa se ensanchó y sentí como la tensión se desvanecía al instante. Ella asintió y no dudé en hacer mi siguiente movimiento.

Mis manos subieron por su rostro, delineando cada perfecto y mínimo detalle con el que contaba, admirando aquel ser que era dueño de mis sueños, anhelos y pensamientos. Postré mis labios sobre los suyos y con una delicadeza había sellado lo que sería un primer beso de muchos.

Cuando nos separamos, una holeada de colores adornaba el paisaje, justo como deseaba que sucediese.

—Prometo hacerte feliz Lina, ahora mismo podría morir de felicidad, créeme —susurré sobre sus labios, donde no dudó en esbozar una sonrisa de oreja a oreja.

—Ya lo soy KyuHyun —respondió sin apartar su mirada de la mía—. Y te quiero como no tienes idea.

A pesar de los pocos grados a los que estábamos, no se nos impedía conversar hasta muy tarde, bromear y recordar las muchas memorias que habíamos forjado desde hace bastantes años. Me encantaba compartir y encajar tan bien con ella, es cierto que no éramos iguales pero eso era lo mejor. Lina me entendía y yo a ella.

« 7 Years Of Love »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora